QUE OS PARECE ESTA CZ DEL 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
borjis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE OS PARECE ESTA CZ DEL 22LR

Mensajepor borjis » 22 Abr 2008 19:09

Buenas tardes a todos.

Pues mirando hoy unas cuantas paginas de armas en busca de una que comprarme parar empezar en cuanto me llegue la licencia, he visto esta CZ del 22 LR, y me gustaria saber que opinion teneis vosotros al respecto de esta pistola, y si me la aconsejariais para empezar, ya que cuesta sobre unos 470e, creo.

Muchas gracias a todos de antemano.
JOSE.:sn

Neo-STI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: QUE OS PARECE ESTA CZ DEL 22LR

Mensajepor Neo-STI » 22 Abr 2008 19:18

Hola, yo para empezar no me gastaria ese dinero, prueba todo lo que tengas a mano (amigos y demas). Mas que nada puede ser que te gastes un dinero y luego no te guste como se empuña o el peso, en fin, pienso que para comprarte algo primero tienes que tener una ligera de que es lo que quieres, no te dejes guiar solo por la estetica ( es lo que me pasa a mi jajajaaj) un saludo.

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 22 Abr 2008 21:03

por 100 euros tienes la astra TS-22 que va de maravilla, yo hace poco vendi una un poco más cara pero conta la documentación original (caja y manuales ) y algunos repuestos.
Sube a segunda con ella y ya tendrás 6 problemas más de cupo.

saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Abr 2008 22:53

Tengo 2 amigos en el campo de tiro que la tienen,es una buenisima arma,tanto en precision,como en Tiro deportivo cal.22 (Recorridos de tiro con .22)

en armeria alvarez cuesta 439 E.

http://www.a-alvarez.com

Entra en tienda-armas cortas-cal.22 y la puedes ver.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

elrey
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elrey » 23 Abr 2008 06:29

para mi estan un escalon por debajo de la buck mark y la MKIII,intenta probar las que puedas y comprate la que mas se adapte a ti,saludos.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 23 Abr 2008 08:38

hola,
como te han dicho antes, yo probaria armas de gente del campo de tiro, y después me compraría según lo que hayas probado y te llegue el presupuesto. Si puedes tener algo más de presupuesto puedes optar por alguna de segunda mano del walther o hammerli, o benelli por ejemplo, o como también han apuntado, alguna TS22. Mi primer arma fue una TS y hacía buenos puntos. Además poco le vas a perde a un arma que puede costar entre 100 y 150€ usada.
Lo que si te aconsejo es que no te compres la CZ del .22 conozco a 2 personas que la tuvieron y se han deshecho de ella.
saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 23 Abr 2008 12:30

Conozco esa pistola ya que ha habido varios chavales que se la han comprado nada mas sacarse la licencia, normalmente mal aconsejados por alguna armeria. Todos la han vendido muy poco tiempo despues y han tenido que ir a algo superior.

Se trata de un arma con gatillo MUY duro, y con la que es complicado hacer buenas puntuaciones. Calidad precio la encuentro cara, ya que por poco dinero más puedes acceder al alguna Baikal, o Hammerli... y tambien tienes el mercado de segunda mano.

Las armas del 22 no sufren demasiado, por lo que con un arma de segunda mano, de mucha más calidad que esta seguro que haras mejores tiradas. No descartes el comprar muy bien de precio una de las clasicas Astra TS22 que por unos 100-130€ te va a dar muchas satisfacciones y que por eso precio sabes que no te vas a euivocar. Es una anciana venerable, que sigue dando caña, y que no te costara nada localizar, ya que es de lo más comunencualquier galeria de tiro.

Un saludo
JM

:lol
 Nolli ilegitimi carborundum  

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 23 Abr 2008 12:52

Alvarez tenía la baikal pasado alrededor de los 600€ en la tienda de Madrid. Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 23 Abr 2008 21:29

Yo actualmente tengo esta pistola por lo que puedo hablar en 1º persona de mi experiecia con ella.

Lo del disparador duro no se de donde ha salido, nada más lejos de la realidad. El disparo es suave y predecible.
En cuanto a que esta por debajo de la buckmark y la MKII ni hablar. En todo caso esta en un peldaño superior. Yo tuve la Ruger MKII y no agrupaba ni de lejos como la CZ-122.

Obviamente no es una morini pero es una pistola con mucho potencial.
Por sacarle algún defecto, comentar solo que con algunas marcas de munición tenia alguna interrupción, le va más munición un poco más fuerte. Esto solo ocurre con algunas unidades y se debe a la dureza de los muelles de la corredera.

Saludos
Luis Miguel

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 23 Abr 2008 21:40

Es una pistola estupenda para ascender a 2º y lo de que el disparador duro no es cierto. Y lo digo porque he tenido una y he disparado la de otros. Recorrido minimo y muy suave. Te la recomiendo ferviertemente.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

borjis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor borjis » 24 Abr 2008 08:24

Muchas gracias a todos por todas y cada una de las respuestas, yo la verdad es que seguramente me decante al final por esta CZ, pero sobre todo me gusta leer bien sobre algo antes de decidirme.

Me vais a perdonar por abusar tanto de vuestra experiencia y buen hacer, pero aprovecho este post y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta NORINCO TT OLYMPIA.

Muchas gracias como siempre.
JOSE.

mula357
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mula357 » 02 May 2008 19:16

es muy buena CZ 122 e tenido una y van de coña , no se dedone sacaron que el gatillo va duro la mia una maravilla y de precision muy vien si puedes comprarte una hazlo y ya veras,saludos

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 03 May 2008 10:13

deleted

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 03 May 2008 11:24

Una vez la probé y no me gustó su ergonomía, las miras quedan muy por encima de la mano. De todos modos lo mejor es probarla tu mismo. NUNCA te compres un arma sin probarla por mucho que te digan los demás.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor griffo » 03 May 2008 12:11

Para tirar bien estandard, no puedes ir a pistolas de ese tipo, hay muy buenas, fass, walther, feinenwauk, etc.Son armas especificas para TO
Todas las demas con formato de arma convencional, no suelen estar a la altura, si bien es stamos hablando de una notable diferencia de precio, pero como decian, en 2ª mano hay fass por 400€,

Saludos y buena eleccion. Las armas como las mujeres han de entrar por los ojos y luego ser buenas.
Que me perdonen las mujeres por la frase, en su caso, los hombres.

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ulano » 08 May 2008 21:44

Hola:
Yo tengo una de estas pistolas hace ya varios años, y es sin duda una de las mejores compras que he hecho nunca.
En precisión pura, a poco que pongas de tu parte te pasas de la media de 9 mucho más rápido de lo que la gente piensa.
Lo del gatillo duro, es relativo. ¿A qué peso le llamamos gatillo duro?. Desde luego la mía no lo tiene. Es bastante suave, y muy agradable.
Sin duda una gran pistola. Ya sé que no es de la misma categoría, pero yo no la cambio por una GSP.
Lamentablemente, amigo Borjis, ya no se fabrica, con lo que si te interesa habrás de ir al mercado de 2ª mano. Por cierto, hace dos meses, Alvarez ya no la tenía, aunque salga en catálogo.
Un saludo.
Imagen

Volver a “Armas Cortas”