En cuanto al uso, yo lo compré únicamente estrenado, no tenía signos de uso apenas, ni siquiera en la base del cerrojo, estaba casi igual que salido de fábrica, y habré pegado unos 300 tiros calculo, todos ellos con cargas reducidas y punta HN, por lo que no ha sufrido desgaste de estría en absoluto, la cual está igual que nueva, salta a la vista. Limpieza y engrasado meticuloso y constante.
La precisión del arma ha sorprendido a más de uno en el club de tiro, haciendo unas agrupaciones más que buenas, a pesar haberlas hecho todas con miras abiertas. Todo el mundo que la ha visto en acción coincide en que ha salido una unidad especialmente buena, un cañón que ofrece una precisión fuera de lo común.
Incluye correa original de piel en perfecto estado y llave para corrección del punto de mira. También incluyo una caña superior de madera de repuesto, para tener las dos por si acaso o por si alguien quiere tener una perforada para poner un visor y la otra original. Ah, y regalo una funda con el rifle.
Ha sido un arma de capricho, cuidada entre algodones a pesar de ser uno de los rifles más robustos y duraderos que ha pasado por mis manos. Y de ahí su estado, tanto estético como de funcionamiento, no he visto otro FR8 como éste. Se encuentra en Getafe, guiado en D.
El precio del fusil y sus accesorios es de 600€, un precio creo que muy bueno para un FR8 que parece recién salido de fábrica. O de un museo. No negociables, por favor. Portes no incluídos.

Y unas agrupaciones a 100m con su mira abierta, teniendo el cuenta al indio: