Aconsejarme un visor para todo.
Re: Aconsejarme un visor para todo.
Hablaré con ellos para ver si todavía lo tienen, pero de todas formas quiero mirar otros modelos a ver que tal.
Especialmente me interesa la máxima luz para la noche, porque con buena luz en todos los que estamos hablando se ve bien.
Con el bushnell estaba contento, pero si ahora poniendo un poco más de dinero puedo coger algo mejor, pues eso que me llevo.
De todas formas debo decir que a mi me costó 200€ menos de lo que está en esa armería.
Gracias.
Especialmente me interesa la máxima luz para la noche, porque con buena luz en todos los que estamos hablando se ve bien.
Con el bushnell estaba contento, pero si ahora poniendo un poco más de dinero puedo coger algo mejor, pues eso que me llevo.
De todas formas debo decir que a mi me costó 200€ menos de lo que está en esa armería.
Gracias.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Has mirado el kahles por 1400 pero sin ri y se ve de cojones la serie k y csx
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias currifondo.
Estoy barajando la posibilidad del Kahles HELIA CSX - 3-12x56 L Ret. 4DOT
Prefiero q los aumentos máximos sean un poco superiores, para cuando tiro al blanco con el, pero como su misión principal es cazar, me cumple con creces.
Suelo tirar al blanco con el para practicar y para probar las diferentes puntas y cargas que me hago para cazar
Estoy barajando la posibilidad del Kahles HELIA CSX - 3-12x56 L Ret. 4DOT
Prefiero q los aumentos máximos sean un poco superiores, para cuando tiro al blanco con el, pero como su misión principal es cazar, me cumple con creces.
Suelo tirar al blanco con el para practicar y para probar las diferentes puntas y cargas que me hago para cazar
- japa
- .30-06
- Contactar:
Mikez14, te recomendaria que en aumento minimos tienes que bajar, el que tu tienes pensado de 3-12x56 a 30 metros con 3 aumentos no metes a los macarenos ni de casualidad.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Hola japa, el uso del visor son esperas o recechos, las batidas son una cosa muuy esporádica, entre otras cosas porque me dan miedo, y no precisamente los macarenos.
Con lo cual me centro en esperas y recechos, es decir bicho parado. De todos modos, en caso de tener que ir a alguna batida o montería seria tengo un visor 1,1- 4,5 x25, que llegado el caso lo monto y lo pongo a tiro, pero entiendo la apreciación. Se agradece.
Con lo cual me centro en esperas y recechos, es decir bicho parado. De todos modos, en caso de tener que ir a alguna batida o montería seria tengo un visor 1,1- 4,5 x25, que llegado el caso lo monto y lo pongo a tiro, pero entiendo la apreciación. Se agradece.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente mikez14 eres igual que yo respecto a las batidas. El kahles va bien muy bien y otro es el docter.
DO-2423 - Visor DELTA Titanium 3-24X56 ED LR600 CCT es otra opción pero su pega es el tubo de 34mm. Y no te puedo asegurar que sea una maravilla como los kahles.
DO-2423 - Visor DELTA Titanium 3-24X56 ED LR600 CCT es otra opción pero su pega es el tubo de 34mm. Y no te puedo asegurar que sea una maravilla como los kahles.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pero de estos visores te pasas del presupuesto de 1.200 €. El Delta solo me fije en el de batida y me gustó mucho. También los Minox.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Huy pos mira bien mirado porque el delta 3-24×56 me salia a mi por 1150€ en bullas.
Como puse mas arriba, el presupuesto 1200, pudiendo subir a 1500 si la diferencia en calidad es notable.
Estoy valorando comprar en EEUU, porque ya he comprado un para de cosas y la verdad son serios y en 8-10 días está el producto en casa.
En este caso una opción es el leupold 3-18x50
La diferencia de precio es brutal.
No se que pretenden aquí los importadores de algunas marcas, pero por lo que un americano para 1500$ a nosotros nos quieren cobrar 2200€.
Se pasan.
Estoy pidiendo precios primero aquí, pero veo que la cosa se va mucho.
El khales entra en el precio, el leupold comprado fuera también, el doctor, un burris y no se si me dejo alguno.
Primero quiero mirar a través de ellos, y quiero ver en meopta r2, porque algunos lo ponen muy bien y en otros países parece que gusta mucho.
Aquí en España es que pecamos un poco de juzgar a las cosas muy condicionados por las marcas, claro está que son buenas y hacen buenos productos, pero hay otros que también los hacen y a mejor precio.
Por supuesto que sin minusvalorar ninguna opinión y que nadie se sienta ofendido, pero me gustaría ver esa diferencia.
Lo malo es no poder probarlo de noche en el campo
Estoy valorando comprar en EEUU, porque ya he comprado un para de cosas y la verdad son serios y en 8-10 días está el producto en casa.
En este caso una opción es el leupold 3-18x50
La diferencia de precio es brutal.
No se que pretenden aquí los importadores de algunas marcas, pero por lo que un americano para 1500$ a nosotros nos quieren cobrar 2200€.
Se pasan.
Estoy pidiendo precios primero aquí, pero veo que la cosa se va mucho.
El khales entra en el precio, el leupold comprado fuera también, el doctor, un burris y no se si me dejo alguno.
Primero quiero mirar a través de ellos, y quiero ver en meopta r2, porque algunos lo ponen muy bien y en otros países parece que gusta mucho.
Aquí en España es que pecamos un poco de juzgar a las cosas muy condicionados por las marcas, claro está que son buenas y hacen buenos productos, pero hay otros que también los hacen y a mejor precio.
Por supuesto que sin minusvalorar ninguna opinión y que nadie se sienta ofendido, pero me gustaría ver esa diferencia.
Lo malo es no poder probarlo de noche en el campo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si puedes llegar al Kahles, no lo dudes y hazte con uno. El csx, si buscas bien, lo puedes conseguir en alguna armería por esos 1200 euros que dices o poco más y creo que de los que se han dicho hasta ahora ninguno le iguala.
Veo que el khales gusta, y no se si el leupold sera peor, pero hay muy buenas opiones al respecto.
Pero me va quedando clara la opinion generalizada, que al final por algo será.
Muchas gracias a todos.
Sigo esperando opiniones, que me son muy útiles
Pero me va quedando clara la opinion generalizada, que al final por algo será.
Muchas gracias a todos.
Sigo esperando opiniones, que me son muy útiles
Por cierto, que tal son los visores Minox?
He visto el minox ze 5i 3-15x56 y en algunos foros hablan muy bien de ellos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
mikez14 escribió:Por cierto, que tal son los visores Minox?
Solo te puedo decir que Minox y Leica un día fueron empresas de un mismo holding...............y la marca minox fue la que creo la 1° minicamara espía, malos no deben de ser.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
En este canal de YouTube puedes ver multitud de vídeos sobre visores, prismaticos, telemetros. .........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
También son buenos es casi como los leica. Pero me quedo con kahles.
Muchas gracias.
Me alegra que sean buenos visores, tienen buenos precios y visores interesantes.
Estoy intentando decidirme, pero me falta tiempo para mirar.
A ver si me aclaro
Me alegra que sean buenos visores, tienen buenos precios y visores interesantes.
Estoy intentando decidirme, pero me falta tiempo para mirar.
A ver si me aclaro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como te dice Antares308 esa página, Opticstrade.eu, ofrece opiniones acerca de muchos visores. Si entiendes el inglés tienen muy buenos videos analizando visores en Youtube, pero cuidado que el video que te ha puesto es el ZA5 y no el ZE5. El primero con tubo de pulgada para el mercado USA y el segundo con tubo de 30mm para el mercado europeo. Del ZE5 dan una valoración buenísima.
Yo de Minox tengo unos prismáticos y por 200 euros estoy más que contento.
Yo de Minox tengo unos prismáticos y por 200 euros estoy más que contento.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, Mikez. Te envié un privado hace un par de días.
Volver a “Visores y Accesorios”