Brasilla escribió:Buenas tardes:
Aunque nos salgamos un punto del hilo, no puedo por menos que decir que:
No te salgas mucho, "Rescoldo"… Que por aquí andamos vigilantes y con ojo avizor.
30-06sp escribió:¿Alguien ha probado a recalibrar con grasa de cochino?
elnani escribió:30-06sp escribió:¿Alguien ha probado a recalibrar con grasa de cochino?
Ajajaja ajajaja muy bueno ajjaja
A) Los EEUU han metido la pata ciento y un mil veces, no hay más que ver cuando han financiado revoluciones para derrocar a los tiranos de america del sur, me da igual los de derechas como los de izquierdas, Allende o Somoza, o similares, al final el tiro les sale por la culata y acaba mandando uno peor.
B) Lo mismo ha ocurrido en otros rincones del globo, o todavía hay algún iluso que crea en la primavera árabe, todos los países como si fueran una competición de fichas de dominó, y los amerikanski sólo pasaban por allí.
C) Que Occidente les venda uniformes o alfalfa para los camellos es lo más habitual, lo curioso del caso es que cuando se fabrican armas para vender a países con dictaduras de derechas, sale en toda la prensa, y determinados personajillos se rasgan las vestiduras públicamente, cuando es para revolucionarios de izquierdas se corre un velo de silencio, y se justifica la violencia que ejercen estos por la que, real o imaginariamente ha podido ejercer occidente.
D) Todo lo anterior no justifica en absoluto que una panda de descerebrados como esos, puedan amenazar impunemente a una sociedad avanzada y con unos niveles culturales y valores morales (estos últimos se supone visto lo visto) que son evidentemente superiores a toda la religión el Islam y su santo profeta.
E) Estamos recogiendo los frutos de actuaciones como la de la "Alianza de Civilizaciones" , integración total y subvencionada con los impuestos de los pocos que pagamos, etc etc. y ahora nos quejamos.
F) Como antes decía un compañero del foro, no se puede privar a nadie de la nacionalidad una vez adquirida y con la legislación y constitución actuales, pero si se puede endurecer las condiciones para adquirir la nacionalidad, y en determinados casos en el supuesto de mantener las dos nacionalidades obligarles a que tomen las de Villadiego, o como dicen en mi tierra "carretera y manta".
En fin lo que yo veo, es que hay quien, no se muy bien por que razones, prefiere justificar las matanzas y acciones terroristas en base a que es la reacción de lo oprimidos que han estado, pero el o ellos siguen viviendo en Occidente, y digo yo ¿Si tan buenos son los del ISIS el DAESH y todos los demás, porqué no se van a esos paises a vivir en la democracia real que tienen? lo que es seguro es que algunos ganaremos en tranquilidad y estaremos más anchos.
Saludicos.
30-06sp escribió:¿Alguien ha probado a recalibrar con grasa de cochino?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados