Plumas y bolígrafos artesanales
Re: Plumas y bolígrafos artesanales
Enviado privado !!
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
hunterjsa escribió:Enviado privado !!
Te garantizo que no te arrepentirás, son una maravilla y del mejor lujo, y el precio excelente, a mi me regaló uno, que por cierto se me ha caído por detrás del armario del dormitorio y no lo puedo sacar y es perfecto.
Un saludo.
Gracias Antonio, me alegro que te gustara el boli bala, enviado mensaje hunterjsa.
Boli bala caoba africana Nº 4 Vendido
Boli bala caoba africana Nº 4 Vendido
Llavero nº 18 en madera de acebuche Vendido
He recibido el de caoba y es una preciosidad !! Enhorabuena compañero, eres un maestro artesano !!
Creo que te voy a pedir otro para hacer un regalo. Además la presentación en excelente, en su caja, perfecto !!

Creo que te voy a pedir otro para hacer un regalo. Además la presentación en excelente, en su caja, perfecto !!

hunterjsa escribió:He recibido el de caoba y es una preciosidad !! Enhorabuena compañero, eres un maestro artesano !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compañero se agradecen los alagos, espero que lo disfrutes muchos años.
Bolígrafo bala en madera de Álamo Americano VENDIDO
Estilográfica en raíde brezo del Levante español, con plumín de rodio y baño en oro de 10 kilates.
VENDIDA
Vamos señores que estan a precio de costo , la suma de los mecanismos mas la madera casi supera el precio de venta.