Buenas tardes compañeros.
Tengo un conocido que por desgracia hereda un Santa Barbara en calibre 300 WM.
Quería saber que opinión tenéis de este arma.
Hay otra cosa que me llama mucho la atención. Su suegro que es el anterior propietario contaba que lo compro en la intervención de armas y que era de servicio y eso me descuadra, por favor alguien que me explique si es posible.
Este amigo no práctica la caza mayor e igual lo pone a la venta, cuanto se podría pedir por el, creo que este bien pero todavía no ha pasado por mis manos para asegurarlo.
Espero que podáis alludarnos.
Saludos.
Santa Barbara
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Santa Barbara
caton-78 escribió:Buenas tardes compañeros.
Tengo un conocido que por desgracia hereda un Santa Barbara en calibre 300 WM.
Quería saber que opinión tenéis de este arma.
Hay otra cosa que me llama mucho la atención. Su suegro que es el anterior propietario contaba que lo compro en la intervención de armas y que era de servicio y eso me descuadra, por favor alguien que me explique si es posible.
Este amigo no práctica la caza mayor e igual lo pone a la venta, cuanto se podría pedir por el, creo que este bien pero todavía no ha pasado por mis manos para asegurarlo.
Espero que podáis alludarnos.
Saludos.
El unico santabarbara de cerrojo (quitando los modelos militares, coruña y demas) que estuvo de servicio creo que fue el modelo A y su calibre era 308...
en calibre 300 nunca ha estado de servicio, seguramente le habria dicho un amigo, de un amigo de un amigo de uno que no tenia ni idea, y el buen hombre lo creyó de pies juntillas, en cuanto comprarlo en intervencion, supongo que se referira a una subasta...
Es un buen arma
El santabarbara, a falta de saber el modelo exacto (98, de doble gatillo, o deluxe, etc) no se puede aproximar un precio...
los he visto desde muy baratos a 300 y pocos euros, a muy caros mas de 800
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Buenos días.
Yo en el tema de estar de servicio también pensaba que podían ir por hay los tiros, es mas según me contaba mi amigo, siempre decia que era de los francotiradores, pero me llama la atención que no a monte ni bases para visor. Y o yo soy mmuy tonto o los francotiradores muy buenos para tirar a miras abiertas.
Sobre modelo es un doble gatillo. Más que nada porque le llamo mucho la atención un solo cañón y dos gatillos.
Es mas, me imagino que uno sea a pelo, pero tampoco me queda a mi claro cual.
Saludos
Yo en el tema de estar de servicio también pensaba que podían ir por hay los tiros, es mas según me contaba mi amigo, siempre decia que era de los francotiradores, pero me llama la atención que no a monte ni bases para visor. Y o yo soy mmuy tonto o los francotiradores muy buenos para tirar a miras abiertas.
Sobre modelo es un doble gatillo. Más que nada porque le llamo mucho la atención un solo cañón y dos gatillos.
Es mas, me imagino que uno sea a pelo, pero tampoco me queda a mi claro cual.
Saludos
Buenas tardes compañeros.
Venga que seguro que podéis comentarme muchas cosas del arma.
Que todas las opciones son bien venidas.
Saludos.
Venga que seguro que podéis comentarme muchas cosas del arma.
Que todas las opciones son bien venidas.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Es como este?
Estás seguro de que no tiene agujeros para tornillos y que es de calibre 300 WM?
Los 300 WM que conozco llevan los taladros para montar visor y su seguro no es de aleta.
El segundo gatillo monta el pretensor y el primero lo dispara o actúa como disparador directo
Estás seguro de que no tiene agujeros para tornillos y que es de calibre 300 WM?
Los 300 WM que conozco llevan los taladros para montar visor y su seguro no es de aleta.
El segundo gatillo monta el pretensor y el primero lo dispara o actúa como disparador directo
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”