Yo he tirado con ella a ratas y no fallaba una (sabiendo ya la distancia claro,



talionx2 escribió:Sin pensarlo dos veces cómprate una Weihrauch HW97K a 16 Julios en Armeria merino y de momento te coges un visor Tactical 6-24x50 AOE ,con sus monturas monopieza , hasta que puedas ahorrar para otro visor con más prestaciones. Creo que en total se te iría la cosa a 492€ puesta en casa.
pescamar escribió:hola la Weihrauch HW97 K es una estupenda carabina pero para competición y a 16 julios y hay que tunearla para que valla fina embotonarla y encamisarla y para latear y ir por la finca para arriba y abajo es muy pesada a 16 julios y 4.5 el lateo es aburrido .
cada cosa es para lo que es .
elpelut escribió:pescamar escribió:hola la Weihrauch HW97 K es una estupenda carabina pero para competición y a 16 julios y hay que tunearla para que valla fina embotonarla y encamisarla y para latear y ir por la finca para arriba y abajo es muy pesada a 16 julios y 4.5 el lateo es aburrido .
cada cosa es para lo que es .
Joder pescamar.....
y con esa estructura o formato...?
ya veis que tengo un presupuesto por ponerme un limite...350, 400, 500...(tampoco gastarme 1000 pavos) pero que sea buena para lo que se paga y a ser posible el armazón como la "Weihrauch HW97 K"
la gamo math1 que decías tu, es la que me recomienda tb el armero... pero visualmente no me gusta ... mientras que esta ultima si.
elpelut escribió:Ya en casa y mirando mas cosas y vuestros consejos.
el armero me hizo recapacitar el para que la quería y.... definitivamente la pcp no es lo que busco... creo que seria mas para un 2do rifle si me pica mucho el gusanillo.
respecto a carabina de resorte, me recomendaba la "CARABINA GAMO G-MAGNUM IGT MATCH 1" por su potencia. aunque no me gustan mucho porque parece de plástico... pero eso son casi todas.
También he visto una review de la "Norica Hawk" que me decís... aunque no se que es el gas ram, parece ser que se carga los visores, así como otras muchas
por lo que ... si no me decís lo contrario ¿me olvido del visor, al menos en unos meses y subo a 400 para solo la carabina?, o sigo con la idea de carabina mas visor por 400.
perdonar por molestar tanto.
Gracias de nuevo
pescamar escribió:Con la la botella de segunda asegurarte que rentrinba .
Si no te la cargan y tendría que pasarla tu .
Es como la itv
elpelut escribió:pescamar escribió:Con la la botella de segunda asegurarte que rentrinba .
Si no te la cargan y tendría que pasarla tu .
Es como la itv
supongo que te refieres que tenga la revision trianual pasada, no?
una botella de 230bares .. llegaria.. o tiene que ser de 300?
un visor?
calibre 4'5 ó 5'5
que mañana hago el pedido
la coyote whisper o la coyote a secas?
va, mójate que no me has ayudado mucho.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados