Recomendarme carabina AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme carabina AC

Mensajepor kijoseki » 29 Mar 2016 17:38

Si miras en otros post mios sobre este mismo tema, a tu mismo o parecida cuestión,yo sugiero una Norica Hawk, de 24J, reales 22-23J en 4'5mm que va divinamente, es bonita, de madera, con gasram, latea de sobra y puedes hacer buenas dianas, sabiendo que en pistón cuenta mucho el indio.
Yo he tirado con ella a ratas y no fallaba una (sabiendo ya la distancia claro, :mrgreen: si no me presentaba al mundial de FT :mrgreen: :mrgreen: ). Muy buena carabina por menos de 300€ y con lo que sobra te da para un visor.

elpelut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elpelut » 29 Mar 2016 21:13

Ya en casa y mirando mas cosas y vuestros consejos.
el armero me hizo recapacitar el para que la quería y.... definitivamente la pcp no es lo que busco... creo que seria mas para un 2do rifle si me pica mucho el gusanillo.

respecto a carabina de resorte, me recomendaba la "CARABINA GAMO G-MAGNUM IGT MATCH 1" por su potencia. aunque no me gustan mucho porque parece de plástico... pero eso son casi todas.

También he visto una review de la "Norica Hawk" que me decís... aunque no se que es el gas ram, parece ser que se carga los visores, así como otras muchas

por lo que ... si no me decís lo contrario ¿me olvido del visor, al menos en unos meses y subo a 400 para solo la carabina?, o sigo con la idea de carabina mas visor por 400.

perdonar por molestar tanto.
Gracias de nuevo

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 29 Mar 2016 21:45

Sin pensarlo dos veces cómprate una Weihrauch HW97K a 16 Julios en Armeria merino y de momento te coges un visor Tactical 6-24x50 AOE ,con sus monturas monopieza , hasta que puedas ahorrar para otro visor con más prestaciones. Creo que en total se te iría la cosa a 492€ puesta en casa.

elpelut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elpelut » 29 Mar 2016 22:33

talionx2 escribió:Sin pensarlo dos veces cómprate una Weihrauch HW97K a 16 Julios en Armeria merino y de momento te coges un visor Tactical 6-24x50 AOE ,con sus monturas monopieza , hasta que puedas ahorrar para otro visor con más prestaciones. Creo que en total se te iría la cosa a 492€ puesta en casa.

me ha gustado esta carabina...compacta, robusta y el diseño y he leido en el foro que es de lo mejorcito que habia pero en hilos de hace un par de años....., pero ahora tb con rifles con el sistema igt o gas ram o sistema de NItro Piston ? igual he dicho alguna gilipollez, jejejejej

y tambien el desajuste de loss visores.. aunque a 16J parece ser que no los rompe.
¿que visor le pondrias realmente? porque comprar un visor para comprar mas tarde otro ... eso si que lo veo tirar la pasta...

lo unico que le veo de inconveniente, es apretar el botón para sacar la palanca de carga.

me gusta....

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 29 Mar 2016 23:06

hola la Weihrauch HW97 K es una estupenda carabina pero para competición y a 16 julios y hay que tunearla para que valla fina embotonarla y encamisarla y para latear y ir por la finca para arriba y abajo es muy pesada a 16 julios y 4.5 el lateo es aburrido .
cada cosa es para lo que es .

elpelut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elpelut » 30 Mar 2016 00:16

pescamar escribió:hola la Weihrauch HW97 K es una estupenda carabina pero para competición y a 16 julios y hay que tunearla para que valla fina embotonarla y encamisarla y para latear y ir por la finca para arriba y abajo es muy pesada a 16 julios y 4.5 el lateo es aburrido .

Joder pescamar.....
y con esa estructura o formato...?
ya veis que tengo un presupuesto por ponerme un limite...350, 400, 500...(tampoco gastarme 1000 pavos) pero que sea buena para lo que se paga y a ser posible el armazón como la "Weihrauch HW97 K"

la gamo math1 que decías tu, es la que me recomienda tb el armero... pero visualmente no me gusta ... mientras que esta ultima si.

cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuponazo » 30 Mar 2016 00:55

Weihrauch HN 97 black line aire
4,5. 21 julios / 5,5. 24 julios
398,50 euros.
[ Armeria Arminse ]

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 30 Mar 2016 07:35

elpelut escribió:
pescamar escribió:hola la Weihrauch HW97 K es una estupenda carabina pero para competición y a 16 julios y hay que tunearla para que valla fina embotonarla y encamisarla y para latear y ir por la finca para arriba y abajo es muy pesada a 16 julios y 4.5 el lateo es aburrido .

Joder pescamar.....
y con esa estructura o formato...?
ya veis que tengo un presupuesto por ponerme un limite...350, 400, 500...(tampoco gastarme 1000 pavos) pero que sea buena para lo que se paga y a ser posible el armazón como la "Weihrauch HW97 K"

la gamo math1 que decías tu, es la que me recomienda tb el armero... pero visualmente no me gusta ... mientras que esta ultima si.

lo mas importante es que te compres la que mas te guste y a pegar :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 30 Mar 2016 07:55

Mi opinión es que si va a ser del 5.5 para latear te cojas la norica hawk grs y si no cogete la cometa fénix gp. Ambas andan sobre los 240€ y te sobra una pasta para comprar un visor. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 30 Mar 2016 10:00

elpelut escribió:Ya en casa y mirando mas cosas y vuestros consejos.
el armero me hizo recapacitar el para que la quería y.... definitivamente la pcp no es lo que busco... creo que seria mas para un 2do rifle si me pica mucho el gusanillo.

respecto a carabina de resorte, me recomendaba la "CARABINA GAMO G-MAGNUM IGT MATCH 1" por su potencia. aunque no me gustan mucho porque parece de plástico... pero eso son casi todas.

También he visto una review de la "Norica Hawk" que me decís... aunque no se que es el gas ram, parece ser que se carga los visores, así como otras muchas

por lo que ... si no me decís lo contrario ¿me olvido del visor, al menos en unos meses y subo a 400 para solo la carabina?, o sigo con la idea de carabina mas visor por 400.

perdonar por molestar tanto.
Gracias de nuevo

La Hawk, además que ahora han bajado un poquito la carga del gasram, trae un sencillo sistema de amortiguacion de retroceso y al menos A mi,no me rompió el visor chino marca Rambo 6-18x50 que le puse durante sus prineros 300 tiros de nueva. Si disparas la Hawk y una gamo IGT verás que diferencia hay. Por eso no te preocupes.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 30 Mar 2016 16:48

Hola!

Pues en relación a lo que andas buscando, venden en el foro de compraventa una cfx royal con visor y envío por 220 Euros.

Sale en sexto lugar en la lista que pusiste y la verdad es que la carabina en cuestión es bastante buena y el vendedor es fiable.

https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... rs-1029577

Un saludo,

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepper » 30 Mar 2016 17:21

Buenas tardes,

Si dispusiera de un presupuesto de 400€ para comprarme una carabina para latear y hacer unas dianas, y no ponerle visor (aunque mas adelante se lo pusiera) la compraría en 5,5 y, sin duda alguna, seria la Weihrauch HW-80.
Con esta seguro que no me equivocaba y la heredarían mis nietos....
Fácil de tunear, de reparar y de calidad contrastada.
Además, está en el limite de tu presupuesto¡¡¡

Léete este artículo, quizás te aclare algo
https://airecomprimido.vacau.com/hw80/

Saludos
Jordi

elpelut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elpelut » 30 Mar 2016 19:07

Ya está claro.... voy hacer todo lo que no tenia pensado, pero creo que será una buena elección:
al final una PCP...
la gamo coyote... tb estaba por la bucanner...
calibre 5.5mm
¿algún visor en particular?

elpelut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elpelut » 30 Mar 2016 19:30

me comentan en la armeria que la gente suele comprar botellas de submarinismo y comprar el manometro con la goma adecuada a la marca.

eso es asi?
una de segunda mano de 15L puede valer de 2a mano 100€ mas goma y manometro =150... la mitad de pasta y mas capacidad.

asi la diferencia para el visor o para la COYOTE WHISPER

ya me decis

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 30 Mar 2016 19:43

Eso es darle la vuelta a la tortilla :mrgreen:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 30 Mar 2016 20:05

Con la la botella de segunda asegurarte que rentrinba .
Si no te la cargan y tendría que pasarla tu .
Es como la itv

elpelut
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elpelut » 30 Mar 2016 20:14

pescamar escribió:Con la la botella de segunda asegurarte que rentrinba .
Es como la itv

supongo que te refieres que tenga la revision trianual pasada, no?
una botella de 230bares .. llegaria.. o tiene que ser de 300?

un visor?
calibre 4'5 ó 5'5
que mañana hago el pedido
la coyote whisper o la coyote a secas?

va, mójate que no me has ayudado mucho..... :birra^: :lol:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 30 Mar 2016 22:36

elpelut escribió:
pescamar escribió:Con la la botella de segunda asegurarte que rentrinba .
Es como la itv

supongo que te refieres que tenga la revision trianual pasada, no?
una botella de 230bares .. llegaria.. o tiene que ser de 300?

un visor?
calibre 4'5 ó 5'5
que mañana hago el pedido
la coyote whisper o la coyote a secas?

va, mójate que no me has ayudado mucho..... :birra^: :lol:

hola si la revisión
300 bares es mejor pero con 230 se ase el avio , la mia es de 12 y 230 .
viso 24 aumentos y retícula mil dot , el que mas te guste dentro de tu presupuesto con los pcp no hay problema con los visores .

las coyote creo que solo varia el moderador de sonido creo y 80 euros .
la normal y le compras a lobo un moderador de sonido y seguro que es mucho mejorrrrrrrrrr .

Volver a “AC General”