buenas tardes a todos los Ustds,
alguiem me puede informar lo que passa com la armeria arminse, porque siempre intento entrar en su site, me da error!!!
muchas gracias e una muy feliz pascoa para vosotros. con amistad, rui de castro
armeria arminse
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armeria arminse
Ahora mismo sí entra en
https://arminse.es/
Mira a ver si lo ponías con "www", o si tu navegador necesita actualizarse. Un saludo.
https://arminse.es/
Mira a ver si lo ponías con "www", o si tu navegador necesita actualizarse. Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
Sin problemas para entrar
Saludos
Saludos
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo no puedo entrar... Ni móbil ni ordenador, ni zapatófono... 

Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Yo acabo de probar, y he podido entrar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hace mas de tres meses, mas, que no puedo entrar, me da "error, web page unavailable", lo he tentado hace do minutos e sigue lo mismo....

Eso huele a que tu proveedor tiene capada esa pagina o mismamente el firewall que tengas instalado. Si se pasa eso accediendo via wifi, intenta hacerlo a traves de los datos del movil.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues es curioso... sigo sin poder entrar, ni desde 2 ordenadores con wifi, ni tampoco desde 2 móviles con datos...
Y me pregunto: por qué iba un proveedor a restringir el acceso a determinadas páginas? Se supone que tenemos que poder entrar donde nos plazca no?
Por cierto, alguien puede publicar el e-mail de contacto de Arminse? Les preguntaré si saben a que se debe este percance...

Y me pregunto: por qué iba un proveedor a restringir el acceso a determinadas páginas? Se supone que tenemos que poder entrar donde nos plazca no?
Por cierto, alguien puede publicar el e-mail de contacto de Arminse? Les preguntaré si saben a que se debe este percance...

Cuando lo de las descargas de peliculas cortaron el acceso desde españa a ciertas webs. Pero como para casi todo... hay truco. Yo navego con google chrome y no tengo problemas.
Saludos.
Saludos.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo he probado con Chrome, Safari y Explorer, y nada... No se trata en mi caso de un tema de navegador ni de cortafuegos, puede que de proveedor pero si fuera asi no entiendo el porque...
Última edición por Hurley el 29 Mar 2016 13:38, editado 1 vez en total.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo acabo de probar desde una wifi externa y... Funciona!!
Mi proveedor es Orange, ahora les llamo y que me digan porque no tengo acceso a esa página
Mi proveedor es Orange, ahora les llamo y que me digan porque no tengo acceso a esa página

Buenos días:
Con Movistar ahora mismo y funciona.
He puesto en el buscador de Google Chrome: armeria arminse, y ningún problema.
Sludos
Con Movistar ahora mismo y funciona.
He puesto en el buscador de Google Chrome: armeria arminse, y ningún problema.
Sludos

Última edición por 1952MBC el 29 Mar 2016 23:58, editado 1 vez en total.
Yo en estos meses atras y actualmente puedo entrar en su web perfectamente bien.
Tanto con el ordenador portatil, como con el telefono movil, tanto con red wifi, como con cable, como con el uso de datos del movil.
De hecho le he comprado algunas armas, y como siempre, armeria seria y buena. Muy contento con las compras que les he hecho de, tanto en armas nuevas como usadas.
Saludos.
Tanto con el ordenador portatil, como con el telefono movil, tanto con red wifi, como con cable, como con el uso de datos del movil.
De hecho le he comprado algunas armas, y como siempre, armeria seria y buena. Muy contento con las compras que les he hecho de, tanto en armas nuevas como usadas.
Saludos.
Última edición por Cetme C el 29 Mar 2016 19:11, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
sigue lo mismo, impossivel la entrada!!!
voy a seguir lo que kyle me hay dicho, lo tengo que pedir a uno entidido en IT, pero vamos a ver.....
voy a seguir lo que kyle me hay dicho, lo tengo que pedir a uno entidido en IT, pero vamos a ver.....
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RuideCastro escribió:sigue lo mismo, impossivel la entrada!!!
Qué proveedor te da la conexion a internet, ruide? Si es Orange te pasará como a mi...

Volver a “Conversación General”