Vendo 1000 vainas de 9mm de un solo uso, limpiadas con tumbler, desenpistonadas y encajas por 40€, si se prefieren simplemente limpias y sin caja las vendo a 25€, portes a cuenta del comprador.
Se encuentran en Cambrils ( Tarragona ).
*****VENDIDAS***** VAINAS DE 9MM
*****VENDIDAS***** VAINAS DE 9MM
Última edición por Zombiland el 31 Mar 2016 19:57, editado 5 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: VAINAS DE 9MM
Dos incisos.
1º Las fotos son obligatorias sino las pones los moderadores te borrarán el post.
2º No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras.
Un saludo.
1º Las fotos son obligatorias sino las pones los moderadores te borrarán el post.
2º No estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras.
Un saludo.
Hola Antonio
Disculpa, pero es el primer anuncio que pongo, he tenido un problema con el tamaño de las fotos y no me dejaba publicarlas.
Gracias por tus comentarios.
Disculpa, pero es el primer anuncio que pongo, he tenido un problema con el tamaño de las fotos y no me dejaba publicarlas.
Gracias por tus comentarios.
No sé si he entendido bien, 1000 vainas del 9mm Luger 25 € ?. Esto es correcto ?. Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
acrisvi escribió:No sé si he entendido bien, 1000 vainas del 9mm Luger 25 € ?. Esto es correcto ?. Un saludo.
Eso pone en el anuncio 25 € más envio solo limpias y 40 € más envío desempistonadas y con cajas.
Un saludo.
Correcto, si se quieren las vainas tal como muestran las fotos 40€ mas los gastos de envio, 9mm Luger.
Si solo le interesa las vainas limpiadas con tumbler sin desenpistonar son 25€ mas gastos de envio, son del fabricante GFL.
Si solo le interesa las vainas limpiadas con tumbler sin desenpistonar son 25€ mas gastos de envio, son del fabricante GFL.
Reservadas.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”