Subfusil Star Z70 B Inutilizado **VENDIDO**

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Subfusil Star Z70 B Inutilizado **VENDIDO**

Mensajepor maverick1 » 27 Mar 2016 18:46

Hola a todos,

Pongo a la venta un Subfusil Star Z70 modelo B del calibre 9mm. Pb procedente del ET, inutilizado,con certificado alemán e inutilización consistente en:

-Cañón con 6 agujeros de 9 mm. de diámetro y obturaciones por soldadura a nivel de la recámara y
a 6 cm. de la boca de fuego.

-Fresado de la cabeza del cierre a 45º y eliminación de la aguja percutora,así como de la uña
extractora.

-Tanto la inutilización del cañón como la del cierre no son visibles y conserva todas sus partes
móviles,permitiendo incluso montar el arma y simular el disparo.El arma se puede desmontar
básicamente.

Ha sido repasada y restaurada a nivel de pintura con su acabado original.Para los que no la conozcan,decir que Star no pavonaba ni fosfataba estas armas,sino que las pintaba y luego sometía a un secado en horno.

Incluye un cargador nuevo a estrenar de 30 cartuchos.

El arma se encuentra en Madrid y se envía a cualquier punto de España mediante Nácex.
Para cualquier duda o aclaración,por favor,contactad mediante privado.

Precio: 900 Euros + envío si lo hubiese.
No me interesan cambios.Muchas gracias.

Existe la posibilidad de conseguir alguna unidad más en similares condiciones bajo pedido,pero siempre consultando antes ya que puede haber o no unidades disponibles en ese momento.

Os dejo unas fotos.Si alguien desea alguna más en concreto, que no dude en pedírmela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por maverick1 el 06 Abr 2016 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Subfusil Star Z70 B Inutilizado **900 Euros**

Mensajepor bonifacio » 27 Mar 2016 23:05

Hola
que bonito Star Z-70B ,
¿ que complementos tiene ?........... ¿ caja ? ¿ manual ? ¿ baqueta ? ¿ correa ? ¿ cargador extra ?

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 27 Mar 2016 23:55

Gracias por el comentario.Viene con lo que describo en el anuncio,el cargador de 30
Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 28 Mar 2016 00:00

¿ y ni tan siquiera las has pasado por el B.O.P.E. ?

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 28 Mar 2016 01:22

bonifacio escribió:¿ y ni tan siquiera las has pasado por el B.O.P.E. ?

Tienes algún problema personal conmigo o con lo que vendo?
El certificado alemán de inutilización es válido aquí y no necesita BOPE.

Un saludo
Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 28 Mar 2016 09:27

Hola
tienes un privado

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 28 Mar 2016 09:37

...una duda, con la inutilizacion alemana, el juego de montar lo hace pero Se retiene el cierre y efectuas el disparo con el disparador??? Gracias...

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 28 Mar 2016 09:49

muretti escribió:...una duda, con la inutilizacion alemana, el juego de montar lo hace pero Se retiene el cierre y efectuas el disparo con el disparador??? Gracias...

Así es,se puede realizar el montaje y el disparo en seco.Gracias
Imagen

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 28 Mar 2016 13:21

maverick1 escribió:

Un saludo

Correcto.

Un saludo Manuel.
Enrique
Socio 0208 Anarma

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 28 Mar 2016 13:24

kikeformad escribió:
maverick1 escribió:

Un saludo

Correcto.

Un saludo Manuel.
Enrique

Gracias como siempre,Enrique.
Un saludo :birra^:
Imagen

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 29 Mar 2016 13:58

Subo :helicopter:
Imagen

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 29 Mar 2016 20:18

Hola,buenas tardes.

¿podemos ver ese certificado que dice que es valido en españa?

Lo digo,ya que si es uno que describe en aleman lo que tiene efectuado el arma y despues lo firma o sella
la empresa que lo comercializo en Alemania,pues le puedo adelantar que aqui no vale para nada.

Yo esto se lo comento por si lo desconoce ya que demomento el que tiene el arma es usted y ya que el que lo adquiera por lo menos que sepa donde se mete.

Reciba un cordial saludo. :birra^: :birra^:

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 30 Mar 2016 01:22

ASTURSISTEMAS escribió:Hola,buenas tardes.

Lo digo,ya que si es uno que describe en aleman lo que tiene efectuado el arma y despues lo firma o sella
la empresa que lo comercializo en Alemania,pues le puedo adelantar que aqui no vale para nada.

Yo esto se lo comento por si lo desconoce ya que demomento el que tiene el arma es usted y ya que el que lo adquiera por lo menos que sepa donde se mete.

Hola buenas noches,

Deduzco, por el contexto,que usted no tiene ningún interés en comprar lo que vendo,que es lo que intento hacer,y por ello lo he anunciado en un foro de compra venta y no en uno sobre legislación u opinión.
De haber tenido ese cierto interés ,del que carece,habría realizado su comentario o consulta a través de un mensaje privado y no en público como ha hecho,como si lo que vendiese fuese algo ilegal y denunciable o cuando menos,como insinúa, problemático.
Aún así,voy a decirle que no pienso mostrar ningún documento, primero porque ni es el lugar ni el momento y segundo,porque no me da la real gana hacerlo.
Aparte de esto,le agradezco encarecidamente su preocupación por la supuesta situación legal de lo que vendo y las consecuencias que sobre mi y su futuro comprador puedan acarrearse.
Es todo un detalle que hoy en día,con tanto egoísmo y mala sangre en general, haya personas que,como usted,se preocupen tanto por su prójimo, aun importándoles un bledo el objeto que originó su intervención.
No voy a añadir nada más porque ya usted ha planteado pregunta y respuesta en un mismo enunciado,respondiéndose a sí mismo e iluminando a todos con su conocimiento,así que solo me queda darle de nuevo las gracias.
Un cordial saludo :birra^:
Imagen

falcata75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor falcata75 » 31 Mar 2016 20:41

¡¡ Que preciosidad !!...¡ Que envidia sana me da ver un arma como esta en venta !...¡ Que coraje, pena y mala envidia me da que estos trozos de nuestra historia militar reciente salgan a la venta en el extranjero y no en España...donde por cierto no dejamos de ser unos cainitas y enemigos de nosotros mismos !...¡ Que pena no tener por ahi 900 eurillos de los que poder desprenderme !... :( :( :( :(

...Y por cierto ,sin pretender meterme en camisas de once varas ni que nadie se me eche encima...creo que deberiamos todos de colaborar en que este foro funcione sanamente,sin malos rollos,sin palos en las ruedas de otros,sin boicoteos ( lo digo por que a mi tambien me ha pasado con una pieza que saque a la venta y un "compañero" que no pretendia comprarla se dedico a criticar el precio y a despreciar la pieza ( excepcional por cierto ) y decir que no lo valia...( bueno ,pues me la quitaron de las manos en menos de una semana con varios pretendientes ...y eso que no lo valia ...)
Dejemos que aqui se venda y se compre libremente,siempre dentro de la ley, la etica y el buen rollo...y que solo critiquemos ,eso si, a los que vengan intentando estafar...si el arma esta dentro de la nueva legislacion o no, y tiene que adaptarla con un nuevo certificado o sin necesidad de el , que se interese el futuro comprador, que es al unico que le atañe el asunto.
Es mi opinion...por lo demas...que suerte el conseguir una Z-70 ... :clint:

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 31 Mar 2016 20:55

Buenas tardes.

Fue un gran placer poder ayudarle.

Un saludo. :birra^:

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 31 Mar 2016 23:33

Muchas gracias compañero falcata75,tienes toda la razón en todo lo que dices.Me alegra que te guste y si,es una pena la situación actual.
Durante un tiempo,y mientras pude,me dediqué a recuperar bastantes mosquetones Coruña que vivieron una vida civil en Alemania. Los restauré dentro de la medida de mis posibilidades y los fui vendiendo con el orgullo de haber hecho algo mas que una simple transacción, que es lo que cuenta.
Se han perdido por el camino tantas joyas en las zafias manos de los que tuvieron la responsabilidad de decidir por su destino,que es mejor no pensarlo.Desde visores Enosa tirados a contenedores,cientos de cañones a estrenar de CETME C cortados en trocitos o miles de Z70 vilmente troceadas con radial y amontonadas en bidones para llevar a la fundición. Por no hablar de los carros M60 que bajaron funcionando de la góndola y murieron bajo la lanza térmica del chatarrero. No creo que haya otro país en el mundo civilizado en el que ocurran cosas parecidas.

De nuevo,gracias y un saludo
:birra^:
Imagen

gun45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gun45 » 01 Abr 2016 11:05

maverick1 escribió:
ASTURSISTEMAS escribió:Hola,buenas tardes.

Hola buenas noches,

Deduzco, por el contexto,que usted no tiene ningún interés en comprar lo que vendo,que es lo que intento hacer,y por ello lo he anunciado en un foro de compra venta y no en uno sobre legislación u opinión.
De haber tenido ese cierto interés ,del que carece,habría realizado su comentario o consulta a través de un mensaje privado y no en público como ha hecho,como si lo que vendiese fuese algo ilegal y denunciable o cuando menos,como insinúa, problemático.
Aún así,voy a decirle que no pienso mostrar ningún documento, primero porque ni es el lugar ni el momento y segundo,porque no me da la real gana hacerlo.
Aparte de esto,le agradezco encarecidamente su preocupación por la supuesta situación legal de lo que vendo y las consecuencias que sobre mi y su futuro comprador puedan acarrearse.
Es todo un detalle que hoy en día,con tanto egoísmo y mala sangre en general, haya personas que,como usted,se preocupen tanto por su prójimo, aun importándoles un bledo el objeto que originó su intervención.
No voy a añadir nada más porque ya usted ha planteado pregunta y respuesta en un mismo enunciado,respondiéndose a sí mismo e iluminando a todos con su conocimiento,así que solo me queda darle de nuevo las gracias.
Un cordial saludo :birra^:

Completamente de acuerdo contigo.

En cuanto al arma, cuanto tiempo buscando uno y que sera que cuando aparece uno siempre te viene mal. Suerte con la venta.

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 01 Abr 2016 17:31

Muchas gracias compañero.Quién sabe,a lo mejor las cosas cambian un poco y puedes tenerlo,ojalá.

Saludos :clint:
Imagen

Volver a “Militaria y Coleccionismo”