FUSIL DE TIRO CARL GUSTA M63
FUSIL DE TIRO CARL GUSTA M63
BUSCO FUSIL DE TIRO CON DIOPTER Y TUNEL CARL GUSTAV M63, PERFECTO ESTADO. GRACIAS.
Re: FUSIL DE TIRO CARL GUSTA M63
TENGP UN MP DE ALPAHE PERO NO LO PUEDO ABRIR. ME LO PUEDES MANDAR A pantonio.sanchez@museodelprado.es.. Gracias.
Tengo un MP de alpahe que no puedo abrir. Me lo puedes mandar a pantonio.sanchez@museodelprado.es.. Gracias.
Buenas,
Mail enviado.
Un saludo
Mail enviado.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo uno impecable, pero lamentablemente no lo vendo.
El primer día que lo pruebo en mi club, va y me lo pide un tirador de carabina (padre de un amigo), de los que ganan el campenato de España a menudo.
Se lo dejo, me pide tres cartuchos (recargados por mí), lo coge tal y como está, con las anillas del diopter como las tengo, se ajusta la correa, se tumba, y pan, pan, pan. Me trae la diana desde la línea de 100 m y tres dieces en el justo centro de la diana en menos de una moneda de 2 euros, y va me dice, ¡este Carl Gustav tuyo no tira mal!!, me quede flipado.
Yo no le saco ese rendimiento... ya me gustaría.
Buen arma y modelo.
Suerte
Fernando72
El primer día que lo pruebo en mi club, va y me lo pide un tirador de carabina (padre de un amigo), de los que ganan el campenato de España a menudo.
Se lo dejo, me pide tres cartuchos (recargados por mí), lo coge tal y como está, con las anillas del diopter como las tengo, se ajusta la correa, se tumba, y pan, pan, pan. Me trae la diana desde la línea de 100 m y tres dieces en el justo centro de la diana en menos de una moneda de 2 euros, y va me dice, ¡este Carl Gustav tuyo no tira mal!!, me quede flipado.
Yo no le saco ese rendimiento... ya me gustaría.
Buen arma y modelo.
Suerte
Fernando72
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”