Hola buenas tardes,
Vendo bolsa de 120 vainas del 243w por 30 euros con los portes incluidos en el precio.
Saludos,
Vendo lote de vainas del 243w
Vendo lote de vainas del 243w
Última edición por string el 20 May 2015 21:42, editado 1 vez en total.
Re: Vendo lote de 120 vainas del 243w
recibo notificacion su respuesta sin embargo no se me permite el accceso a ella... observara su identico anuncio en el sub-foro : accesorios tiro ha sido eliminado ( entiendo por duplicidad con este mismo ) salu2
Re: Vendo vainas del 243w
Hola buenas tardes,
Os detallo el lote completo de vainas del que quiero hacer dos paquetes aproximadamente iguales, la mayoría están disparadas con el pistón y algunas desempistonadas, creo que sólo han sido disparadas una vez pero no tengo la completa seguridad.
- 177 vainas de una marca que no conozco, llevan dos símbolos PI seguidos de una Y.
- 45 vainas Remington.
- 11 Sellier Bellot.
- 11 vainas empistonadas.
Total 244 casquillos, de los que haría dos lotes de 122 cada uno, os dejo un par de fotos, si alguien quiere algún detalle más, no tiene más que decirlo.
Os detallo el lote completo de vainas del que quiero hacer dos paquetes aproximadamente iguales, la mayoría están disparadas con el pistón y algunas desempistonadas, creo que sólo han sido disparadas una vez pero no tengo la completa seguridad.
- 177 vainas de una marca que no conozco, llevan dos símbolos PI seguidos de una Y.
- 45 vainas Remington.
- 11 Sellier Bellot.
- 11 vainas empistonadas.
Total 244 casquillos, de los que haría dos lotes de 122 cada uno, os dejo un par de fotos, si alguien quiere algún detalle más, no tiene más que decirlo.
Re: Vendo lote de vainas del 243w
Bueno, os pondré las fotos si soy capaz, sigo intentándolo.
Última edición por string el 20 May 2015 21:42, editado 1 vez en total.
Última edición por string el 20 May 2015 21:43, editado 1 vez en total.
Rebajado cada lote de 122 vainas a 25 euros, portes incluidos.
Saludos,
Saludos,
Muy buenas me interesan mi número es 646187938 Mándame un whatssap no me deja mandarte privados
un saludo
un saludo
El primer lote ya tiene dueño, nos queda otro más a la venta.
Saludos,
Saludos,
Una subidita.
Saludos,
Saludos,
La marca que no conoces es PRVI lo que pasa que puesto en cirílico si no me falla la memoria!Perdon por la intromisión y suerte en la venta!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Nada de intromisión.
Muchas gracias por la aclaración !
Muchas gracias por la aclaración !
Venga que me las quitan de las manos.
Saludos,
Saludos,
Hola tienes un MP
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”