Buenas compañeros.
Queria compartir con vosotros mi nueva adquisición.
De manos de El Perromalo airguns, a quien vuelvo a agradecer su trato, consejo y asesoria desinteresada, en especial a señor Antonio C. Os presento mi nueva BSA GOLDSTAR SE 0.177 en su version union jack.
Se presenta en doble caja. Una del distribuidor nacional y la original. Perfectamente precintada y embalada. Con intrucciones, tarjetas de armas y papeleo común. Eso si, todo en perfecto inglés pero nada complicado de comprender.
Viene acompañada con su pin de carga, un juego de tóricas de repuesto de éste y una serie de llaves allen que pueden venirnos muy bien para sus múltiples ajustes.
Al abrirla y tocarla se ve derrochar calidad a raudales. Desde la maravillosa culata laminada Minelli con colores de la union jack , el estado del pavonado, el cañon flotante de 16 mm... etc.
En breve mas impresiones, pero a simple vista tanto el sistema de carga y el gatillo son brutales!
Unboxing BSA GOLDSTAR SE
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Unboxing BSA GOLDSTAR SE
La mía es la gris. La encuentro preciosa en todos los colores. Joseablanco hizo una prueba a 25 y 50 m y realmente impresiona.
Supongo que vendrá a 16 julios como la mía, pero he oído que se pueden conseguir en 20. Es cierto?
A disfrutarla
Enhorabuena por la compra.
Supongo que vendrá a 16 julios como la mía, pero he oído que se pueden conseguir en 20. Es cierto?
A disfrutarla
Enhorabuena por la compra.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
No conocía ese modelo en concreto. Una verdadera preciosidad, si señor. Si disparando impresiona tanto como a la vista te vas a divertir de lo lindo con ella colega.
Disfrútala.
Disfrútala.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena. Me encanta la estética y el concepto de tu nueva adquisición.
The shot of my life
-
- .30-06
- Contactar:
Buscad en aire comprimido.net la prrueba de Jose.
Yo me deprimí después de ver lo que hacen esos 16 julios con un tirador bueno a 50 m y lo que hago yo. Mi excusa es que soy nuevo en ac, pero no cuela, el fuego sirve como experiencia.
Yo me deprimí después de ver lo que hacen esos 16 julios con un tirador bueno a 50 m y lo que hago yo. Mi excusa es que soy nuevo en ac, pero no cuela, el fuego sirve como experiencia.
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos.
Viene a 15.5 julios mas o menos. No se si se puede adquirir a más potencia.
El gatillo es escepcional. Quidando carrera del primer tiempo se queda genial tal y como viene se fabrica.
La palanca de carga en muy muy suave. Una delicia. Respecto a la crono no varia mas de 2 metros segundo en 55 tiros mas o menos.
Os dejo las primeras dianas a 30 metros en exterior con ligero aire. 10 en cada grupo
Viene a 15.5 julios mas o menos. No se si se puede adquirir a más potencia.
El gatillo es escepcional. Quidando carrera del primer tiempo se queda genial tal y como viene se fabrica.
La palanca de carga en muy muy suave. Una delicia. Respecto a la crono no varia mas de 2 metros segundo en 55 tiros mas o menos.
Os dejo las primeras dianas a 30 metros en exterior con ligero aire. 10 en cada grupo
Dame un punto de apoyo...
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar: