compro coches en miniatura
compro coches en miniatura
Compro coches-camiones-autocares-autobuses en miniatura, preferiblemente escala 1/43.
seguro que los teneis muertos en un cajon desde hace años, que ahora los niños solo juegan con videojuegos!
A ver que encontrais.
saludos
seguro que los teneis muertos en un cajon desde hace años, que ahora los niños solo juegan con videojuegos!
A ver que encontrais.
saludos
Re: compro coches en miniatura
hombre veo que hay más aficionados al coleccionismo de vehiculos a escala,yo colecciono harleys y motos clasicas a escala 1/12,sobre todo de la casa ERTL que son los que fabrican con mayor calidad.
yo buscando por internet he visto cosas curiosas,si en el navegador pones die cast te saldran bastantes cosas.
suerte con la busqueda.
yo buscando por internet he visto cosas curiosas,si en el navegador pones die cast te saldran bastantes cosas.
suerte con la busqueda.
Hay autenticas virguerias en miniatura si señor.
yo siento debilidad por lo nacional, sobre todo pegaso y seat... pero no hago ascos a nada
yo siento debilidad por lo nacional, sobre todo pegaso y seat... pero no hago ascos a nada
echa un ojo por aqui.
https://subastas.catawiki.es/subasta-de- ... eral/lunes
lo que no te se decir si funciona bien esta pagina,no he pujado nunca,pero parece que hay cosas curiosas.
un saludo.
https://subastas.catawiki.es/subasta-de- ... eral/lunes
lo que no te se decir si funciona bien esta pagina,no he pujado nunca,pero parece que hay cosas curiosas.
un saludo.
muchas gracias por la info. Echaré un vistazo ya que no la conozco
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es que si , ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Suerte con la búsqueda. 

Última edición por amrak el 15 Abr 2016 18:35, editado 2 veces en total.
- mariano1985
- Usuario Baneado
tengo 16 coches ferraris nuevos sin uso , uno de cada modelo , escala 1,38 colores , negro , rojo y gris y uno de formula 1
Suerte con la búsqueda. 

Muchas gracias. Preferiblemente escala 1/43
...algo tengo, pero no me habia planteado vender. Quizas algun cambio por algun arma. Algunos modelos escala 1/43 customizados por mi...
...resumiendo hay desde vehiculos de servicio pasando por furgonetas de reparto, camiones, trailers, vehiculos de bomberos, autobuses, utilitarios de los 60-70 e incluso un pegaso bacalao de Hispania Models, calculo entre 300 350 piezas a escala 1/43...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola panzzerr
tengo una pequeña coleccion de Taxis en escala 1/43 nuevos a estrenar sin abrir la caja , por si pudieran interesarte
un saludo
tengo una pequeña coleccion de Taxis en escala 1/43 nuevos a estrenar sin abrir la caja , por si pudieran interesarte
un saludo
Hola, tengo unos cuantos de éstos, no se la escala la verdad
Lo que tengais mejor por privado, con precio
un saludo!!!
un saludo!!!