KIT CONVERSION STI 9PB A 22LR
KIT CONVERSION STI 9PB A 22LR
Hola, he visto en la pagina americana de STI que han sacado un kit de conversion para sus pistolas, yo en concreto tengo una EDGE en 9pb, creeis que el kit de conversion al 22 funcionara bien o le veis algun problema. Sera preciso, en fin no tengo ni idea, alguien lo ha probado? saludos
  Â
RE: KIT CONVERSION STI 9PB A 22LR
Es el común a todas las 1911 y existen desde hace unos cuantos años.
Como los demás Kits "va", pero depende para que... tienes pistolas del .22 que van mejor y al mismo precio del Kit.
Saludos,
Como los demás Kits "va", pero depende para que... tienes pistolas del .22 que van mejor y al mismo precio del Kit.
Saludos,
                   Â
Osea que me vale cualquier kit para la mia?
Que precios ronda?
Gracias
Que precios ronda?
Gracias
  Â
Alguien que alla acoplado un kit del 22 a una 9pb me puede decir que precision se puede conseguir, o sale mas acuenta comprar directamente una del 22?
  Â
PREGUNTA INTERESANTE, ESTARIA ENCANTADO SI ALGUIEN NOS SACA DE DUDAS.....YO TAMBIEN TENGO UNA STI.GRACIAS
Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Yo tuve un kit de conversión al 22 (aunque no para una STI), y la verdad, es que por el dinero que cuesta, se puede comprar una buena pistola del 22 que ni se encasquillará ni tendrá la dispersión de que suelen adolecer estas conversiones.
Ahora, otra cosa es que tengas un capricho y quieras tirar con tu STI en 22 al precio que sea. Entonces poco importa la precisión o las posibles interrupciones...:?
Yo prefiero otro arma hecha específica para 22, pero eso va en gustos.
.
Yo tuve un kit de conversión al 22 (aunque no para una STI), y la verdad, es que por el dinero que cuesta, se puede comprar una buena pistola del 22 que ni se encasquillará ni tendrá la dispersión de que suelen adolecer estas conversiones.
Ahora, otra cosa es que tengas un capricho y quieras tirar con tu STI en 22 al precio que sea. Entonces poco importa la precisión o las posibles interrupciones...:?
Yo prefiero otro arma hecha específica para 22, pero eso va en gustos.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Si lo quieres para pegar 4 tiros con la STI y hacer el "indio" sin gastar 9mm bien, si la quieres para tirar Precisión estoy de acuerdo con FrecciaRossa.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Muchas gracias por resolver esta duda, yo creia que la precision del 9pb de esta pistola seria tambien en 22, pero claro es una conversion. Asi que mejor gastar ese dinero en una del 22 de origen. Un saludo y gracias a todos.
  Â