Nueva beretta m9a3

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2015 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva beretta m9a3

Mensajepor Elhoso » 22 Nov 2015 15:38

Hola amigos,

Imagen
[imghttps://www.beretta.com/assets/12/15/DimGalleryLarge/M9A3_Final_0003.jpg[/img]
Acabo de aterrizar en el mundo de las armas y me llama tremendamente la atención este nuevo modelo de beretta, de hecho lo conoci a través de la sección de actualidad de este foro.

Creeis que en el futuro se podrá adquirir aquí en España? Se ha comercializado el anterior m9a1? Entiendo que seran practicamente iguales que la beretta 92.

No lo sé, pero es que siendo un virgen de las armas me parece la cosas mas bonita que he visto nunca, jeje.

Este tio explica laa diferencias con el modelo anterior bastante bien. https://www.youtube.com/watch?v=jincc8cQtDo

Bueno un saludo

Avatar de Usuario
Puma 38
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2016 01:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva beretta m9a3

Mensajepor Puma 38 » 25 Mar 2016 16:44

Me encuentro en la misma situación que tú, compañero... :? Y parece ser que sólo se vende en EEUU (por 900$) como todas las M9, porque los de las armerías (pocas que entienden de arma corta) te remiten a la 92FS y ya... Parece ser que la nueva M9A3 sólo se fabrica en la factoría de EEUU y no en la de Italia, donde compran nuestras armerías. Total, que nos tendremos que seguir conformando con las viejas conocidas, y si acaso comprar el cañón con rosca. Porque en este país las armas dan demasiada "tirria". :pists:
"Si vis pacem, parabellum"
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva beretta m9a3

Mensajepor AlejandroFener » 29 Mar 2016 12:51

Es que la nueva M9A3 es la actualización de la antigua M92. Y se ha lanzado al mercado porque es la pistola que Beretta presenta al concurso para dotar al Ejército USA de una nueva arma corta, precisamente para reemplazar a la Beretta.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados