Hola a todos:
¿Sabéis si el Krylon sirve para pintar el cañón de las armas de fuego reales? Pregunto esto, porque se que se usa mucho en airsoft, pero no estoy seguro de que se pueda usar sin problemas en un rifle sin que el calor del cañón destruya o cause daños a la pintura.
Saludos
¿Sirve el Krylon para el cañón de las armas reales?
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Sirve el Krylon para el cañón de las armas reales?
Rapaz351 escribió:Hola a todos:
¿Sabéis si el Krylon sirve para pintar el cañón de las armas de fuego reales? Pregunto esto, porque se que se usa mucho en airsoft, pero no estoy seguro de que se pueda usar sin problemas en un rifle sin que el calor del cañón destruya o cause daños a la pintura.
Saludos
Hola Rapaz351...

¿Qué tipo y calibre de arma tienes?
Pinté una vieja escopeta de calibre12 de un amigo con colores camo de Krylon.
Desafortunadamente no tengo aqui fotos del trabajo.
Pero la pintura a hoy esta en perfecto estato, ya han pasado dos años.
Recuerda que para el plástico o polímero agarra mejor DURACOAT.
Si puedes encontra Pinturar Aervoe es mejor de la Krylon.
ALGUNOS CONSEJOS PARA PINTAR ARMAS.
El procedimiento no reviste demasiadas complicaciones. Lo primero es limpiar bien las superficies a pintar para eliminar cualquier resto de suciedad, grasas, aceites. Para ello puede utilizarse un algodón de esos redondos que las mujeres utilizan para desmaquillarse impregnado abundantemente en alcohol 96º. El alcohol limpia muy bien y se evapora rápidamente sin dejar restos.
Acto seguido, valiéndote de la polivalente y económica cinta de carrocero (cinta adhesiva de papel), cubre aquellas zonas o puntos que no deban recibir pintura, bien porque pudiera ocultarse algo como puede el número de serie del arma o bien porque pudiera suponer algún problema de funcionamiento.
Y ya sólo falta aplicar la pintura, para lo que tendrás que sujetar el arma de alguna forma que te permita rociar el spray por todas partes. Prueba primero en cualquier otra superficie para comprobar cómo se pulveriza la pintura; practica un poco antes de proceder con el arma.
Y ese es todo el proceso. ¡Más fácil imposible!.....Suerte y buen trabajo.
Saludos.............

En España puedes encontrar botes de Krylon por algo más de 10 € en https://www.shermansurvival.com/krylon.html

- Adjuntos
-
-
- krylon-camouflage.jpg (22.12 KiB) Visto 6985 veces
-
Gracias por la respuesta, luchar.
Es que tengo un Remington Police, del 308 winchester, que me ha venido con una imperfección en el acabado del cañón que no me gusta y es por ello que quiero darle el Krylon. Me lo han enviado desde una tienda, pero tenía dudas sobre si era posible aplicarlo al cañón de las armas de fuego. Si tú me dices que aguanta, me quedo más tranquilo.
Saludos cordiales
Es que tengo un Remington Police, del 308 winchester, que me ha venido con una imperfección en el acabado del cañón que no me gusta y es por ello que quiero darle el Krylon. Me lo han enviado desde una tienda, pero tenía dudas sobre si era posible aplicarlo al cañón de las armas de fuego. Si tú me dices que aguanta, me quedo más tranquilo.
Saludos cordiales
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rapaz351 escribió:Gracias por la respuesta, luchar.
Saludos cordiales
He preguntado qué tipo de arma era,porque pensé que quería renovar un viejo rifle.
El uso de pintura Krylon es el más fácil y para aguantar,aguanta y se queda bien.
Pero para Remington 308 Police, yo usaría una pintura Cherokee o Duracoat.
Sin duda, un trabajo más complicado,pero tus Remington lo merece.
puedes comprar o Cerakote o Duracoat y llevar el arma por un taller de carrocería para el trabajo, más o menos 30/50 euros de mano de obra....de esta forma tienes un Remington Police de primera.
Saludos----

https://www.armas.es/foros/reparaciones- ... ana-960827
luchar:
Tenía un Dragunov al que apliqué Duracoat, y me quedó de lujo. El problema es conseguir el Duracoat en España. Yo de aquellas lo conseguí en una armería de mi zona. Todavía me queda disolvente y endurecedor y solo me haría falta el color negro.
Saludos
Tenía un Dragunov al que apliqué Duracoat, y me quedó de lujo. El problema es conseguir el Duracoat en España. Yo de aquellas lo conseguí en una armería de mi zona. Todavía me queda disolvente y endurecedor y solo me haría falta el color negro.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rapaz351 escribió:Hola a todos:
Saludos
Hola Rapaz351,
ponte en contacto con el Companero Upecar.
Tiene pintura Duracoat.
Suerte....

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... na-1022499
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que sirve, yo tengo pintado un cetme en camuflaje con krylon y ...... ahora me las estoy viendo putas para quitarlo
no veas como agarra en metal, eso si, en el plastico si acaba saltando pero sobre matal como no sean zonas de roce metal-metal no se va
PD: alguien sabe como eliminar krylon en metal?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:Si que sirve, yo tengo pintado un cetme en camuflaje con krylon y ...... ahora me las estoy viendo putas para quitarlono veas como agarra en metal, eso si, en el plastico si acaba saltando pero sobre matal como no sean zonas de roce metal-metal no se va
Hola Elsantoangel,
1)este producto lo utilizan para eliminar la pintura Krylon de las armas de airsoft de metal.
https://www.wurth.es/decapante-juntas-y-pinturas-300ml
2)algodon y acetona.
3) Dot5,LÍQUIDO DE FRENOS. ( mucha atención )
4) también existe un decapante de Krylon,
https://www.krylon.com/how-to/faqs/troub ... rspray.jsp
Nunca he probado estos productos,
Consejos de pintar una pieza de metal y después de unos días tentar de quitar la pintura con el producto que prefieres utilizar.
Saludos....

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final probé con acetona, bueno una de mercado a q pone en la etiqueta acetona sin acetona
El caso es que me ha sorprendido como agarra krylon en el metal, de hecho quería quitarla para pavonar y me estoy planteando si volver a pintar pq la pintura no se va ni de coña. Eso si, en los plásticos salta bastante. Deciros que no aplique ninguna laca ni protwctor , tan solo 3 finas capas para el camuflaje muy bien pulverizadas
En resumen. Pintura muy recomendable para cañones de armas

El caso es que me ha sorprendido como agarra krylon en el metal, de hecho quería quitarla para pavonar y me estoy planteando si volver a pintar pq la pintura no se va ni de coña. Eso si, en los plásticos salta bastante. Deciros que no aplique ninguna laca ni protwctor , tan solo 3 finas capas para el camuflaje muy bien pulverizadas
En resumen. Pintura muy recomendable para cañones de armas

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- Calibre .22
- Contactar:
Otra pintura que va muy bien para pintar armas, metal y plástico, es Montana 94, no tiene tanto agarre como duracoat, y acaba saltando con el tiempo, pero deja un acabado muy "guerrero" que a mi por lo menos me gusta cuando se desgasta
el problema de Montana es que la gama de colores es inmensa, y cuesta dar con el que quieres, uso normalmente Verde Misión y Marrón Chiapas para conseguir Kaki y Arena respectivamente
Con Montana lo más critico es que todo esté muy limpio de grasa y suciedad, y después hay que dar unas 3 capas, y dejar secar bien entre capa y capa, al menos 12 horas, luego el máximo nivel de endurecimiento se obtiene tras siete días de secado, no es conveniente usar el arma antes de ese tiempo porque es probable que en zonas de roce se levante, despues de 7 dias la verdad es que hay que rozarla bien para que se levante la pintura y aguanta mucho
A mi personalmente me va muy bien, la uso en armas de airsoft a las que se les da mucho trote en las partidas y aguanta muy bien, en las armas reales que las cuido como mis hijos cero desperfectos salvo en partes que irremediablemente se rozan mucho
Saludos

Con Montana lo más critico es que todo esté muy limpio de grasa y suciedad, y después hay que dar unas 3 capas, y dejar secar bien entre capa y capa, al menos 12 horas, luego el máximo nivel de endurecimiento se obtiene tras siete días de secado, no es conveniente usar el arma antes de ese tiempo porque es probable que en zonas de roce se levante, despues de 7 dias la verdad es que hay que rozarla bien para que se levante la pintura y aguanta mucho
A mi personalmente me va muy bien, la uso en armas de airsoft a las que se les da mucho trote en las partidas y aguanta muy bien, en las armas reales que las cuido como mis hijos cero desperfectos salvo en partes que irremediablemente se rozan mucho
Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”