Muchas Gracias a todos.. La pistola ha sido ****VENDIDA**** !! El comprador se ha acercado en persona a Valladolid y ha podido verificar la calidad del material que se llevaba.. !! Todo perfecto !!!
Un amigo me ha pedido que anuncie esta pistola a la venta.. Se trata de una Sig Sauer P220 X-six de 9mm. Aunque como digo no es mía, la he tenido varias veces en mis manos y puedo asegurar que se encuentra en impecable estado de conservación y de funcionamiento.
Mi amigo ha sido el primer y único propietario, se trata del modelo específico de precisión con cañon de seis pulgadas y cargador monohilera. Fue comprada nueva en Ibergrips hace aproximadamente dos años y realmente ha tenido muy poquito uso.
Es el modelo pesado, no de aleación, con el armazón y la corredera íntegramente fabricados en acero inoxidable. Se puede ver y probar sin compromiso en Valladolid.. El precio que mi amigo pide por esta maravilla son 1.890eur y cómo podéis ver en las fotos está de reestreno!!
Se vende Sig Sauer P220 X-Six 9mm en IMPECABLE estado *********VENDIDA*********
Se vende Sig Sauer P220 X-Six 9mm en IMPECABLE estado *********VENDIDA*********
Última edición por luiggi13 el 04 Abr 2016 11:53, editado 3 veces en total.
Re: Se vende Sig Sauer P220 X-Six 9mm en IMPECABLE estado!!!
Esa pistola acaba de ganar el regional de 9mm. León 2016, superando a varias P-210, con la recarga adecuada es insuperable, y el peso le da un plus en la fase de 20 segundos.
PIPOL escribió:Esa pistola acaba de ganar el regional de 9mm. León 2016, superando a varias P-210, con la recarga adecuada es insuperable, y el peso le da un plus en la fase de 20 segundos.
Completamente cierto !!!! Y no se trata de una pistola como esta... Ha sido ESTA PISTOLA CONCRETAMENTE la que ha ganado el pasado fin de semana el Autonómico de Castilla y León. (Pistola deportiva 9mm)
Os dejo alguna foto más.
Aclaro nuevamente:
Para los que lo habéis preguntado por privado... Insisto, el modelo P220 es específico para precisión y el cargador es monohilera, no como la P226 !!! Se puede ver bien en la foto anterior.
Para los que lo habéis preguntado por privado... Insisto, el modelo P220 es específico para precisión y el cargador es monohilera, no como la P226 !!! Se puede ver bien en la foto anterior.
Última edición por luiggi13 el 25 Mar 2016 19:54, editado 1 vez en total.
Te envío privado.
FJPF0001a escribió:Te envío privado.
Más fotos!!!
.
Por supuesto la pistola incluye tanto el maletín como todos los accesorios que trae en origen. (Herramientas, manuales y dos cargadores).
Respondidos todos los privados!!!
Por supuesto la pistola incluye tanto el maletín como todos los accesorios que trae en origen. (Herramientas, manuales y dos cargadores).
Respondidos todos los privados!!!
.
Privados respondidos, hay varios interesados que han hecho una oferta, pero en principio el precio no admite mucha negociación... !!!
Privados respondidos, hay varios interesados que han hecho una oferta, pero en principio el precio no admite mucha negociación... !!!
.
Privados nuevamente respondidos..!!! Le translado a mi amigo las ofertas recibidas. Yo creo que cabe la posibilidad de que sea vendida en breve.
Pero como he indicado a los interesados, eso depende en última instancia de mi amigo, que es realmente el propietario y por tanto quien decide!!
Privados nuevamente respondidos..!!! Le translado a mi amigo las ofertas recibidas. Yo creo que cabe la posibilidad de que sea vendida en breve.
Pero como he indicado a los interesados, eso depende en última instancia de mi amigo, que es realmente el propietario y por tanto quien decide!!
Re: Se vende Sig Sauer P220 X-Six 9mm en IMPECABLE estado *********RESERVADA*********
Muchas gracias a todos..!!
Como suponía, la pistola ha quedado reservada, hasta el fin de semana que viene. El comprador se va a acercar en persona hasta Valladolid a ver y probar esta maravilla!!! Seguro que no quedara decepcionado!! Je, je, je..
Un saludo a todos los interesados... Como siempre, mantendré puntualmente informado acerca de la confirmación de la compra.
Como suponía, la pistola ha quedado reservada, hasta el fin de semana que viene. El comprador se va a acercar en persona hasta Valladolid a ver y probar esta maravilla!!! Seguro que no quedara decepcionado!! Je, je, je..
Un saludo a todos los interesados... Como siempre, mantendré puntualmente informado acerca de la confirmación de la compra.
Re: Se vende Sig Sauer P220 X-Six 9mm en IMPECABLE estado *********RESERVADA*********
VENDIDA. Todos los trámites en una mañana incluida la prueba
FJPF0001a escribió:VENDIDA. Todos los trámites en una mañana incluida la prueba
Me alegro de que el comprador haya quedado satisfecho... !! Así da gusto.
Un saludo a todo el foro. Muchas Gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”