BERETTA STORM CX4

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor ionatin » 26 May 2014 17:28

Despues del mal rato que pase en montar correctamente el arma,sobre todo sin perder ninguna de estas minusculas piezas,es cuando me di cuenta de que estaba ante un estupenda arma,pero enfocada mas a un uso civil o policial.

Un soldado de infanteria limpiando este arma en campaña,y con estas piezas,como que no.

Al lado de mi Sabre Defence XR15,cal.222 rem,con cañon de 16,75",de 1ª generacion,,o sea,Tier1,no tiene nada que ver,este si es un arma militar 100%,los robustos y sencillos componentes de sus piezas interiores,la forma de hacer el mantenimiento facilmente,y muchos ejemplos mas,le dan una notoria diferencia con la Beretta.

La Beretta la veo muy bien para un uso recreativo,defensivo o para una mujer,por su facilidad de uso,ligereza de arma y poco retroceso,en resumen,una delicia.

Para supervivencia,jugarmela en el culo del mundo o algo parecido,me quedo con el Sabre.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

David75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor David75 » 26 May 2014 17:38

Primero con indy67, armeria topgun, y por ultimo corte ingles (mas caro, claro)

David75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor David75 » 26 May 2014 17:50

ionatin escribió:
Para supervivencia,jugarmela en el culo del mundo o algo parecido,me quedo con el Sabre.

Con sistema de gases, cada uno con su gusto, pero para sobrevivir, accion manual, Escopeta de corredera, malo para caza menor veo un .222, y para tiros a la cabeza con la mayor (o se te van pinchados) a unas distancias que con buena bala de escopeta tienes mas margen a la hora de dar. Y la menor siempre abunda mas que la mayor. Y en dos sabores 12 o 20, a gusto del consumidor.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 May 2014 18:25

Si,pero,los cartuchos de escopeta son,voluminosos y pesados.

David75,si te gustan estos temas,pasate por Apocalipsis,en Armas en la sociedad,es para no desvirtuar este tema.

Alli encontraras compañeros que les gustan estas conversaciones mas que el arroz con leche,de todas formas,ya hay mucho escrito.

Un saludo compañero :birra^:

David75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor David75 » 26 May 2014 19:27

ionatin escribió:Si,pero,los cartuchos de escopeta son,voluminosos y pesados.

David75,si te gustan estos temas,pasate por Apocalipsis,en Armas en la sociedad,es para no desvirtuar este tema.

Alli encontraras compañeros que les gustan estas conversaciones mas que el arroz con leche,de todas formas,ya hay mucho escrito.

Un saludo compañero :birra^:

Mis disculpas a nacho33, si he desviado la atencion del tema principal.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 May 2014 12:40

¿Con que miras disparais este arma,con las originales o con optica?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 30 May 2014 09:40

ionatin escribió:¿Con que miras disparais este arma,con las originales o con optica?

Yo hasta ahora disparado con un punto rojo tipo holografico, un encare rapidisimo para hacer "double tap" no estaban mal las agrupaciones, ahora llevo dos sesiones disparando con las miras de serie en posicion "SR" y las agrupaciones son mucho mejores.

Cuando vi el sistema diopter me produjo un poco de rechazo pense que la vision del blanco seria muy "cerrada", estaab completamente equivocado :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 30 May 2014 16:55

Gracias por responder compañero elsanto,me pasa lo que a ti...

Al principio le puse un red dot y termine quitandolo,disparo y agrupo mucho mejor con las miras originales.

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 20 Jun 2015 21:14

Bueno, pues uno más al clan de la Storm CX4. Si no pasa nada, mañana espero probarla en el campo de tiro. Saludos.

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 21 Jun 2015 17:11

Ya la hemos probado un poco y la carabina se ha comportado como era de esperar, bien. Partiendo de que soy mal tirador, he observado que la carabina agrupa, pero no he sido capaz de ajustar las miras de fábrica. El cacharrito que trae, supongo que para la mira delantera, la trasera parece que no se puede ajustar, no veo forma de usarlo. Al mirarlo con lupa, ya en mi casa, he observado que tiene una rosca, pero no parece que el artilugio pueda mover nada, ni en alza ni en deriva. En fin, ya iremos viendo si podemos hacer algo.
Por cierto, en el vídeo de montaje y desmontaje, le dan una pasada al polímero, será con algún producto especial, supongo.
Yo, por mi parte, he desmontado para limpiar el cañón, le daré un poco de aceite por el interior y con un papel aceitoso por las superficies metálicas, el resto lo dejo sin tocar.
Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 25 Jun 2015 15:39

El aceite dentro del cañon unicamente para guardarla mucho tiempo en el armero, para disparar siempre limpio y seco
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 28 Jun 2015 16:10

Hoy hemos vuelto a comprobar la carabina. Me he encontrado en el campo con un tirador de competición en carabina tendido y me ha ajustado las miras. Como era de esperar, los resultados son los esperados, el que fallaba era yo, lo cual me alegra enormemente.
En cuanto al aceite que comentas wibols, no suelo meterlo en los cañones, sólo paso las baquetas en su orden y ya está. Hoy como he tirado pocos tiros ni la he tocado, tal cual al armero.
Ahora le tocará estar un tiempo allí, con los calores no suelo desplazarme al club de tiro.
Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Jun 2015 21:28

Schize escribió:Bueno, pues uno más al clan de la Storm CX4. Si no pasa nada, mañana espero probarla en el campo de tiro. Saludos.

Solo te dara alegrias, en recarga se traga municion que en glock me da problemas y a 50metros es precisa como no se espera uno con algo asi de galactico

Bienvenido
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Jun 2015 21:32

Alguien tiene o sabe si se puede traer el kit de SIERRA PAPA para la storm ?

Me refiero no solo al disparador, tambien a la varilla que lleva el muelle del cerrojo

https://www.youtube.com/watch?v=58Aq-facIUA

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Mar 2016 22:37

Alguien sabe como conseguir repuestos de este carabina ?

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 12 Mar 2016 13:54

SI COMPAÑERO LE PASO LA PAGINA UNA VEZ DENTRO PONES EN EL BUSCADOR BERETTA CX4 Y TE SALEN TODAS LAS PIEZAS QUE TIENEN ESPERO A VERLO AYUDADO UN SALUDO COMPAÑERO https://www.brownells.es/

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Mar 2016 11:34

Gracias no me habia acordado, estan casi todas las piezas. :saluting-soldier:

Me preocupa la varilla del muelle del cierre y la tapa del buffer que viene al final, ambas de polimero, los americanos la sistituyen por piezas de aluminio, creo, aunque por el momento no dieron problema

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 14 Abr 2016 03:11

no te preocupes compañero yo tengo una y tiene mas de 3000 disparos y esta impoluta

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”