Nuevos atentados en Bruselas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor greyghost » 22 Mar 2016 21:46

El movimiento se demuestra andando como se suele decir.

Ahora vendrán las "sentidas" manifestaciones de condena de los lideres religiosos, así como de los mas conocidos representantes de la comunidad musulmana, pero la comunidad en si misma no dará un paso adelante de forma unilateral.

En mi ciudad(Barcelona), la cual tiene una comunidad musulmana nada desdeñable, que yo recuerde solo ha salido una vez a las calles a protestar energicamente de forma unilateral(si alguien tiene otro dato que por favor me corrija), concretamente lo hicieron el 20 de septiembre de 2012, ¿por algún atentado', pues no, fue para protestar por unas viñetas de Charlie Hebbdo (ya sabemos que pasó despues) y por la presentación de una película que parodiaba la vida de Mahoma (de forma mucho menos ingeniosa y mordaz que "La vida de Brian").

Imagen

¿Que comentaba anteriormente sobre el movimiento?. Creo que la pancarta es bastante esclarecedora.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Mar 2016 22:55

Bueno, en Madrid parece que la gente ha salido a la calle con algo mas que una mala idea.....

Para quien no conozca la capital, decir que el edificio de la derecha del puente es la mezquita, y lo que hay debajo del puente es la M30, arteria de circunvalacion de Madrid.

Está claro que hay que hacer algo con el problema del yihadismo, pero este no es el camino.

Mi mas sentido pésame a las familias de las victimas y a los Europeos en general, este ha sido un ataque contra el corazon de Europa.

Edito: por si no se lee, en la pancarta pone: hoy Bruselas, mañana Madrid
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 22 Mar 2016 23:59

Pues no creo que la forma, el mensaje y las maneras sean las más adecuadas en este momento, pero esa mezquita, construida, financiada y dirigida por los saudíes está muy falta de que delante de ella se manifiesten todos esos colectivos que no dudan en protestar delante de otros lugares por motivos nimios comparados, por ejemplo, con esto:

https://www.hispantv.ir/newsdetail/arabi ... documental

https://www.playgroundmag.net/noticias/a ... 27745.html

Pero claro, ahí no iban a responder de la misma forma que el curilla al que le asaltan la capilla a pecho descubierto ...

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 23 Mar 2016 21:22

fierabras escribió:Pues no creo que la forma, el mensaje y las maneras sean las más adecuadas en este momento, pero esa mezquita, construida, financiada y dirigida por los saudíes está muy falta de que delante de ella se manifiesten todos esos colectivos que no dudan en protestar delante de otros lugares por motivos nimios comparados, por ejemplo, con esto:

Pero claro, ahí no iban a responder de la misma forma que el curilla al que le asaltan la capilla a pecho descubierto ...

+1
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 23 Mar 2016 21:31

fierabras escribió:Pues no creo que la forma, el mensaje y las maneras sean las más adecuadas en este momento, pero esa mezquita, construida, financiada y dirigida por los saudíes está muy falta de que delante de ella se manifiesten todos esos colectivos que no dudan en protestar delante de otros lugares por motivos nimios comparados, por ejemplo, con esto:

+1
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Por desgracia la inacción de los partidos tradicionales europeos, es lo que hace que rebroten ciertas idelogías populistas y demagógicas , las cuales afortunadamente ya habían sido convenientemente repudiadas y olvidadas por la sociedad.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 24 Mar 2016 01:59

Es que no se puede evitar, a las primeras de cambio, aflora ese ramalazo tan sectario y partidista.
O sea, conlleva un atenuante solapado, que un grupo de neonazis atente contra una mezquita, porque en algún rincón de mundo, se hacen cosas peores.
Y analizándolo con algo de distanciamiento y en una escala de agravio, que un grupo de cabezas rapadas de más de 2m de altura, traten de prender fuego a un local de culto, parece bastante peor que el hecho de que un grupo de veinteañeras ruidosas, irrumpan en otro y traten de mostrar lo poco que tienen bajo la camiseta, pero bue...
Por cierto, en la Complutense no hay ninguna mezquita en la que manifestarse en semibolas, por lo tanto, compararemos cuando haya algo que comparar.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 24 Mar 2016 06:53

pues atencion a estos datos de los "supuestos y presuntos terroristas" que han ido, los que se supone que han ido, los retornados...
Adjuntos
pues eso, uno menos

https://www.20minutos.es/ 60
pues eso, uno menos

https://www.20minutos.es/ 61
pues eso, uno menos

https://www.20minutos.es/ 62
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 24 Mar 2016 06:54

seguimos que no me entran más adjuntos.
Adjuntos
pues eso, uno menos

https://www.20minutos.es/ 70
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Mar 2016 08:10

greyghost escribió:El movimiento se demuestra andando como se suele decir.

Ahora vendrán las "sentidas" manifestaciones de condena de los lideres religiosos, así como de los mas conocidos representantes de la comunidad musulmana, pero la comunidad en si misma no dará un paso adelante de forma unilateral.

En mi ciudad(Barcelona), la cual tiene una comunidad musulmana nada desdeñable, que yo recuerde solo ha salido una vez a las calles a protestar energicamente de forma unilateral(si alguien tiene otro dato que por favor me corrija), concretamente lo hicieron el 20 de septiembre de 2012, ¿por algún atentado', pues no, fue para protestar por unas viñetas de Charlie Hebbdo (ya sabemos que pasó despues) y por la presentación de una película que parodiaba la vida de Mahoma (de forma mucho menos ingeniosa y mordaz que "La vida de Brian").

Imagen

¿Que comentaba anteriormente sobre el movimiento?. Creo que la pancarta es bastante esclarecedora.

Pues veo que sigues sin tener ni idea y mas bien paraces un vocero de la tipica cantinela de que españa va bien y los demas van mal

A TI TE PARECE BIEN QUE UN OPOSITOR EN ESPAÑA SE LIE A TIROS CON EL PARLAMENTO ? ESO ACABAS DE DECIR vamos enaltecimiento del terrosismo puro y duro

Pero claro si se hace en siria es valido para ti? cuanto menos es una postura hipocrita

El presidente sirio un dictador? TE RECUERDO QUE EN SIRIA CONVIVIAN CRSITIANOS Y MUSULMANES Y HABIA BASTANTE TURISMO EUROPEO

GRACIAS A TUS AMIGOS DEMOCRATICOS y ese sistema de oposicion QUE TU DEFIENDES A TIROS unos renglones mas arriba SE HA DESTRUIDO UN PAIS , SE HA DADO ARMAMENTO A LOS TERRORISTAS, SE ESTAN ASESINANDO A CRSITIANOS ectect

Por un lado pareces muy crsitiano y democrata y por otro lado te parece de lujo que se extermine a crsitianos en siria y se derroque a un gobierno legitimo

Te creia mas inteligente y no para tragarte esa basura de telecinco pej y no me vengas con gases kurdos ....

QUE EEUU LLEVA ASESINANDO CON BOMBARDEOS DESDE QUE SE INVENTO LA AVIACION Y NO TE HE VISTO CONDENAR A NINGUN PRESIDENTE DE ALLI POR ESO

Tampoco te veo ahora aplaudir la intervencion rusa en siria que en unos meses HA MACHACADO AL ESTADO ISLAMICO EN COMBATES CUERPO A CUERPO y no como la coalicion democratica que EN 7 AÑOS NO HA CONSEGIDO RECONQUISTAR NI UNA SOLA ALDEA DE SIRIA, entonces que hacian alli durante 7 años ? te lo explico ? o lo ves?

El yihadismo se acaba en cuanto no se le financie ni se le apoye
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Mar 2016 08:13

BlackJack escribió:Es que no se puede evitar, a las primeras de cambio, aflora ese ramalazo tan sectario y partidista.
O sea, conlleva un atenuante solapado, que un grupo de neonazis atente contra una mezquita, porque en algún rincón de mundo, se hacen cosas peores.
Y analizándolo con algo de distanciamiento y en una escala de agravio, que un grupo de cabezas rapadas de más de 2m de altura, traten de prender fuego a un local de culto, parece bastante peor que el hecho de que un grupo de veinteañeras ruidosas, irrumpan en otro y traten de mostrar lo poco que tienen bajo la camiseta, pero bue...
Por cierto, en la Complutense no hay ninguna mezquita en la que manifestarse en semibolas, por lo tanto, compararemos cuando haya algo que comparar.

CUIDADO !!!!!! que vas contra el pensamiento unico :lol: :lol: :lol: puedes ser sospechoso de ???? :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Mar 2016 08:18

Por cierto ...... ya que alguien menciona mezquitas y LOS SAUDIES ....... LOS REYES DE ESPAÑA SON INTIMOS DE LA DICTADURA SAUDI ... :roll: me acabo de perder , los reyes de españa tambien son dictadores? entonces hay que hacer como dice GREYGOSHT? mandar armas a arabia saudita para que derroquen a la monarquia SAUDIA

Vamos es q el que no quiera ver de que va esto y como funciona ...... deberia hacerselo mirar :lol:

AQUI EN ESPAÑA TENEMOS A MUCHOS TRAIDORES Y AMIGOS DEL TERRORISMO Y ESTAN EN LAS MAS ALTAS ESFERAS
Adjuntos
pues eso, uno menos

https://www.20minutos.es/ 100

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 24 Mar 2016 15:37

Arturo Pérez-Reverte:
Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico 'todos somos Bruselas'

Articulo Original:
https://www.periodistadigital.com/period ... elas.shtml

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Mar 2016 16:17

miancave escribió:Arturo Pérez-Reverte:
Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico 'todos somos Bruselas'

Articulo Original:

Pues siguiendo la misma línea:

https://www.perezreverte.com/articulo/pa ... r-valente/

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Mar 2016 16:38

elsantoangel escribió:
greyghost escribió:El movimiento se demuestra andando como se suele decir.

Imagen

Pues veo que sigues sin tener ni idea y mas bien paraces un vocero de la tipica cantinela de que españa va bien y los demas van mal

A TI TE PARECE BIEN QUE UN OPOSITOR EN ESPAÑA SE LIE A TIROS CON EL PARLAMENTO ? ESO ACABAS DE DECIR vamos enaltecimiento del terrosismo puro y duro

Pero claro si se hace en siria es valido para ti? cuanto menos es una postura hipocrita

El presidente sirio un dictador? TE RECUERDO QUE EN SIRIA CONVIVIAN CRSITIANOS Y MUSULMANES Y HABIA BASTANTE TURISMO EUROPEO

GRACIAS A TUS AMIGOS DEMOCRATICOS y ese sistema de oposicion QUE TU DEFIENDES A TIROS unos renglones mas arriba SE HA DESTRUIDO UN PAIS , SE HA DADO ARMAMENTO A LOS TERRORISTAS, SE ESTAN ASESINANDO A CRSITIANOS ectect

Por un lado pareces muy crsitiano y democrata y por otro lado te parece de lujo que se extermine a crsitianos en siria y se derroque a un gobierno legitimo

Te creia mas inteligente y no para tragarte esa basura de telecinco pej y no me vengas con gases kurdos ....

QUE EEUU LLEVA ASESINANDO CON BOMBARDEOS DESDE QUE SE INVENTO LA AVIACION Y NO TE HE VISTO CONDENAR A NINGUN PRESIDENTE DE ALLI POR ESO

Tampoco te veo ahora aplaudir la intervencion rusa en siria que en unos meses HA MACHACADO AL ESTADO ISLAMICO EN COMBATES CUERPO A CUERPO y no como la coalicion democratica que EN 7 AÑOS NO HA CONSEGIDO RECONQUISTAR NI UNA SOLA ALDEA DE SIRIA, entonces que hacian alli durante 7 años ? te lo explico ? o lo ves?

El yihadismo se acaba en cuanto no se le financie ni se le apoye

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Fantastico alegato, pero aparte de ser falso de cabo a rabo, ¿que tiene que ver con lo que yo he escrito? :shock: :shock:

Me da la risa floja tras leer tanto panfleto, no perderé ni un minuto en desdecir algo que yo no he expuesto, allá cada cual con sus fobias, pero hombre decir que los Assad no son una dictadura porque había turismo en Siria......., o sea que en los 60 España vivía en plena democracia porque venían las suecas de turismo :lol: :lol: :lol: , o en Cuba, el Haití de los Duvalier, la China comunista,etc,etc.

¿Como se llama esa forma de gobierno en la que nunca hay elecciones', si hombre, esa en la que solo puede gobernar un solo partido, o una sola familia y el poder absoluto pasa de padres a hijos o hermanos.

Como decimos en Cataluña: "embolica que fa fort", es decir: lialo todo que de algún modo quedará atado, pues nada campeón, a seguir liando la cosa si eso os hace felices. :vacaciones^:

PD: yo no soy ni cristiano ni Ronaldo, soy ateo, otra cosa es que a pesar de mis convicciones personales, sea tremendamente respetuoso con las tradiciones y con las convicciones religiosas de los demás, a eso se le llama respetar la libertad. :vacaciones^:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Mar 2016 16:48

Cuanta razón tiene Perez-Reverte, es lo que tiene poseer un cierto conocimiento de la historia y ver como esta se repite ciclicamente :apla: :apla: :apla:

Por cierto, me ha encantado la mordaz encuesta de la primera entrevista, que no se ofenda nadie, no me he podido resistir a votar.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Mar 2016 16:50

greyghost escribió:Cuanta razón tiene Perez-Reverte, es lo que tiene poseer un cierto conocimiento de la historia y ver como esta se repite ciclicamente :apla: :apla: :apla:

Imagen

Por cierto, me ha encantado la mordaz encuesta de la primera entrevista, que no se ofenda nadie, no me he podido resistir a votar.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Mar 2016 17:04

miancave escribió:Arturo Pérez-Reverte:

Articulo Original:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........... y mientras Europa que hace contra esta gente ????????? . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 24 Mar 2016 20:22

antares308 escribió: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........... y mientras Europa que hace contra esta gente ????????? . :saluting-soldier:

Contra esa gentuza nada.
Contra nosotros, desarmarnos poco a poco para ponérselo mas fácil a los malos.

Espero que en esto si estemos todos MUY DE ACUERDO, seáis de una orientación política u otra.

Saludos amigos :birra^:

Volver a “Conversación General”