Buenos dias, tengo una duda con respecto a los cargadores de la Carabina destroyer, son compatibles los diferentes cargadores que existen entre la carabina del 9 largo y la del 9 pb? He visto por internet algunos al tresbolillo y otros en linea, en los que me imagino que habra diferencias de dimensiones. La cuestion es que he visto un cargador de gran capacidad muy raro para destroyer del 9 largo y no se si valdria en mi 9 pb
Gracias
Duda destroyer
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda destroyer
Caballo loco escribió:Buenos dias, tengo una duda con respecto a los cargadores de la Carabina destroyer, son compatibles los diferentes cargadores que existen entre la carabina del 9 largo y la del 9 pb? He visto por internet algunos al tresbolillo y otros en linea, en los que me imagino que habra diferencias de dimensiones. La cuestion es que he visto un cargador de gran capacidad muy raro para destroyer del 9 largo y no se si valdria en mi 9 pb
Gracias
A ver...no confundir tres bolillo con los monohilera!
Los de tresbolillo son de la primera serie de Destroyer de antes de la guerra civil y los monohilera del modelo posterior que tiene el alojamiento del mismo por fuera...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vale, entiendo entonces que determinadas series de carabinas solo pueden usar al tresbolillo y otras solo monohilera y que no son compatibles?
Dentro de los monohilera son compatibles los del 9 largo en una carabina del 9 pb?
Gracias
Dentro de los monohilera son compatibles los del 9 largo en una carabina del 9 pb?
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes poner 9 para en uno del 9 largo, al reves no, aunque no alimentan bien dado que el extractor es distinto,y la inclinacion de la teja del cargador tambien,pero todo es cuestion de probar cada cargador y cada Destroyer.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo he visto una Destroyer del 9 largo de los años 40, propiedad de un compañero militar que tiene cargadores al tresbolillo. De dos clases, además, unos largos y otros cortos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En 9 Parabellum nunca he visto cargadores al tresbolillo, todos en 9 Largo,los largos y los cortos. Saludos