LE FUNCIONA A ALGUIEN LA SEDE ELECTRONICA DE LA GC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LE FUNCIONA A ALGUIEN LA SEDE ELECTRONICA DE LA GC

Mensajepor 30-06sp » 22 Mar 2016 22:28

Hola amigos:
Llevo como tres dias intentando tramitar mi permiso de recarga a traves de la web de la Guardia Civil, pero no hay manera, que si pruebe con el Internet Explorer que si con JAVA este o el otro pero nada de nada.
¿Alguno la usó con éxito o es solo un adorno?
Nota la informatica no se me da mal pero esto esss.....
Saludos.
SOCIO ANARMA 1871

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: LE FUNCIONA A ALGUIEN LA SEDE ELECTRONICA DE LA GC

Mensajepor jfmtda » 22 Mar 2016 22:41

Eso no ha funcionado nunca ni creo que funcione pues no les interesa lo más mínimo dar facilidades para estos trámites, antes al contrario, cuantas más trabas mejor a ver si con un poco de suerte nos aburrimos y les entregamos las "pistolitas"

Yo he intentado distintos trámites y les he comunicado los fallos encontrados, y ni siquiera se han tomado la molestia de contestar o solicitar detalles. Absoluto pasotismo...

Saludos.

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: LE FUNCIONA A ALGUIEN LA SEDE ELECTRONICA DE LA GC

Mensajepor 30-06sp » 23 Mar 2016 07:30

Gracias por la respuesta jfmtda, es lo me me temia.
Pero para hacer como que le dan facilidades al ciudadano es mejor que no hagan eso; a mi me llevan haciendo perder el tiempo 4 dias.Me dan respuestas absurdas como que desinsatale los JAVA actuales y que instale JAVA de hace 4 años que ningún sistema operativo mas o menos actual acepta.
En fin otra tomadura de pelo al ciudadano y a seguir pagando impuestos y aguantando arbitrariedades. :?
Saludos y animo a todos :birra^: . Si lo que pretenden es desanimarnos que sepan que NO NO y NO lo van a conseguir.
SOCIO ANARMA 1871

Volver a “Conversación General”