Nuevos atentados en Bruselas
Re: Nuevos atentados en Bruselas
Mis condolencias a las víctimas.
Suscribo todas y cada una de tus palabras demoniotasmania. Y las de Cabo Tito, también.
Suscribo todas y cada una de tus palabras demoniotasmania. Y las de Cabo Tito, también.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cabo_Tito escribió:Pues, vaya por delante mis disculpas, pero a mi me parece perfecto que empiecen por alli, si hay suerte que se ventilen unos cuantos "representantes" que, incapaces de proteger al pueblo lo desarman y llevan al matadero alegremente, mientras siguen cobrando sueldos vergonzosos (los españoles) .... a ver si asi se eliminan seres superfluos y permanecen los realmente necesarios. Con eso se logra la tan ansiada despoblacion (que sufren los que menos culpa tienen) y desaparecen algunos chupopteros que viven a costa del trabajador sin aportar nada mas que prohibiciones mientras destruyen todo lo bueno.
totalmente de acuerdo Cabo, pero por desgracia no fue así, y tu tranquilo, que nunca
pasara.
Re: ya lo han pillado
CHRISTOPHE escribió:JordiAMX escribió:Ya era hora. Espero que puedan sacarle información sobre otros jihadistas antes de que puedan hacer daño.
pues ya es tarde, con lo que ha pasado esta mañana en Bélgica..![]()
Joder, si antes lo digo...

Cave canem.
elsantoangel escribió:QUE SI SI QUE SI QUE BNLABLA Y MAS HIPOCRESIAS .....
EEUU, FRANCIA , INGLATERRA Y ESPAÑA ENTRE OTROS APOYAN A LOS "REBELDES MODERADOS" EN SIRIA !!!!!!!
REBELDES MODERADOS ?????????????????? aqui si un chaval protesta o pone un comentario en la red mas subido de tono se lo crujen
Y en la UE hablando de prohibir los rifles semis
En que quedamos ????? Aqui nos tratan como a terroristas por nuestra aficion y luego esos mismos mandando ARMAS Y DINERO A LOS REBELDES MODERADOS
VENDEN MIEDO PARA QUE COMPREMOS SEGURIDAD
En la última frase te doy toda la razón. Y lo malo es que la estamos comprando.
Pero los "rebeldes moderados" también combaten al Daesh, y todo lo que sea acabar con esos hijos de puta es bueno...de momento.
Cave canem.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:CHRISTOPHE escribió:JordiAMX escribió:Ya era hora. Espero que puedan sacarle información sobre otros jihadistas antes de que puedan hacer daño.
pues ya es tarde, con lo que ha pasado esta mañana en Bélgica..![]()
Joder, si antes lo digo...
pues si..

Mis sinceras condolencias a amigos y familiares de las víctimas, ésto no tiene ningún sentido.
Por los europarlamentarios no os procupéis, los muertos siempre los pone el pueblo llano.

Por los europarlamentarios no os procupéis, los muertos siempre los pone el pueblo llano.

Cave canem.
Mis condolencias.
La verdad es que solo he estado una vez en bruselas, y fue de paso. En si me parecio un desastre. Y la ciudad a la que fui despues, Lieja, era otro desastre, de hecho me dio la sensación de una ciudad totalmente sin ley tomada por delincuentes.
Supongo que los europarlamentarios no se mezclaran mucho con lo que se ve en las calles.
La verdad es que solo he estado una vez en bruselas, y fue de paso. En si me parecio un desastre. Y la ciudad a la que fui despues, Lieja, era otro desastre, de hecho me dio la sensación de una ciudad totalmente sin ley tomada por delincuentes.
Supongo que los europarlamentarios no se mezclaran mucho con lo que se ve en las calles.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Descansen en paz.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Unimos los dos temas comunes.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- lincis
- Usuario Baneado
KM_boy escribió:Mis condolencias.
Menudo caos.
Entre los manguis de la calle y los de la eurocámara, menudo panorama.

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DEP las víctimas y mis condolencias para los allegados y para todos nosotros en general ... como bien sabemos mañana puede suceder también aquí ...
Sería deseable que los que nos mandan aprendieran de estas cosas, a ver si es así, al menos los belgas, que me parece que desde hace mucho tiempo han estado ajenos a la realidad en estos temas y se creían ajenos a ellos. Ahora se han topado crudamente con la realidad: se han acabado convirtiendo en el nido y centro de los terroristas islamistas en Europa.
Esperemos a la próxima reunión de la Comisión, me temo que más de un eurodiputado utilizará estos trágicos hechos de forma demagógica y torticera.
Es repulsivo comprobar como determinados medios, tertulianos, periodistas y políticos ante tan trágicos hechos contra nosotros, los europeos, su máxima y primera preocupación es que esto no afecte a los refugiados y por supuesto, tampoco a las refugiadas.
Los europeos tenemos que espabilar, una prueba de lo pánfilos y buenistas que somos incluso con estos elementos son las declaraciones del abogado de Salah Abdeslam, el terrorista detenido el otro día:
https://www.abc.es/internacional/abci-ab ... ticia.html
"Lo único que yo quiero hacer es comprobar la legitimidad de la orden de arresto europeo"
"Mary, uno de los mejores abogados de Bruselas, popular por casos como el de la banca belga Fortis, explicó que cuando vio a su cliente por primera vez, este se encontraba tumbado y rodeado de oficiales de policía con máscaras, una situación que le pareció «bastante anormal»."
VAmos, que el se esperaba verlo tomando un café con leche con los policias ... Todavía le pondrán en libertad o algo así por haberle detenido a la hora de comer o de merendar, no sería de extrañar en un país en el que la policía no puede hacer registros ni detenciones ni operaciones nocturnas, para no molestar al vecindario ...
Sería deseable que los que nos mandan aprendieran de estas cosas, a ver si es así, al menos los belgas, que me parece que desde hace mucho tiempo han estado ajenos a la realidad en estos temas y se creían ajenos a ellos. Ahora se han topado crudamente con la realidad: se han acabado convirtiendo en el nido y centro de los terroristas islamistas en Europa.
Esperemos a la próxima reunión de la Comisión, me temo que más de un eurodiputado utilizará estos trágicos hechos de forma demagógica y torticera.
Es repulsivo comprobar como determinados medios, tertulianos, periodistas y políticos ante tan trágicos hechos contra nosotros, los europeos, su máxima y primera preocupación es que esto no afecte a los refugiados y por supuesto, tampoco a las refugiadas.
Los europeos tenemos que espabilar, una prueba de lo pánfilos y buenistas que somos incluso con estos elementos son las declaraciones del abogado de Salah Abdeslam, el terrorista detenido el otro día:
https://www.abc.es/internacional/abci-ab ... ticia.html
"Lo único que yo quiero hacer es comprobar la legitimidad de la orden de arresto europeo"
"Mary, uno de los mejores abogados de Bruselas, popular por casos como el de la banca belga Fortis, explicó que cuando vio a su cliente por primera vez, este se encontraba tumbado y rodeado de oficiales de policía con máscaras, una situación que le pareció «bastante anormal»."
VAmos, que el se esperaba verlo tomando un café con leche con los policias ... Todavía le pondrán en libertad o algo así por haberle detenido a la hora de comer o de merendar, no sería de extrañar en un país en el que la policía no puede hacer registros ni detenciones ni operaciones nocturnas, para no molestar al vecindario ...
La Comisión retomará el tema de los rifles semi y de la pólvora para recarga.
No se si se meterán mas con la pirotécnia.
Descansen en paz los asesinados hoy.
No se si se meterán mas con la pirotécnia.
Descansen en paz los asesinados hoy.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿De donde sale la pasta para pagar a ese abogado?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"¿Cómo es que los grupos que no están armados de oposición moderados activos en suelo francés, británico y estadounidense que son patrocinados por otros estados? ¿Por qué esta discriminación contra el pueblo sirio?"
"Cuando el terrorismo está activo en Siria contra los sirios, lo llaman oposición moderada o yihadistas y así sucesivamente, y no los llaman terroristas, pero cuando vuelven a los estados de los que proceden, se convierten en terroristas", la agencia de noticias Sana Jaafari citado por el diario
"Cuando el terrorismo está activo en Siria contra los sirios, lo llaman oposición moderada o yihadistas y así sucesivamente, y no los llaman terroristas, pero cuando vuelven a los estados de los que proceden, se convierten en terroristas", la agencia de noticias Sana Jaafari citado por el diario
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toda mi solidaridad hacia los familiares y amigos de los fallecidos, así como para los heridos de tan repugnante atentado.
La policía, el legislativo y los servicios de inteligencia belgas los cuales deben ser llamarse la Belle-mere (suegra), pues han demostrado ampliamente que son la sección mas boba e idiota de la T.I.A., no pueden ser mas incompetentes en todos los sentidos.
Al terrorista huido que fue finalmente capturado, se le logra capturar gracias a la policía francesa, la cual incluso intervino en el asalto (alguno de ellos resultó herido), y eso que se sabía perfectamente que el sujeto se escondía en un barrio en concreto. si la búsqueda la hubieran tenido que hacer por toda la ciudad habrian tardado años, no digamos si la busqueda fuera por toda Bélgica, Europa o el resto del orbe........
Para mas INRI, los nuevos terroristas han salido otra vez del barrio de Molenbeck, a las 48 horas de retirar un extenso operativo policial y militar en ese barrio durante meses. En esos meses ¿que buscaban? ,¿a Wally?, ¿al capitan Haddock?, que grandes Dupont y Dupont (Hernandez y Fernandez).
En Amberes, concretamente en el distrito de Borgerhout no es que la ley no persiga a los fundamentalistas, es que allí la ley belga y los compromisos y normativas comunitarias no valen un higo, allí quien imparte justicia es un tribunal islámico según la normativa de la Sharía. Eso si, no hay que estigmatizar, la culpa es nuestra por no saber empatizar con ellos, solo son unos pocos,etc...................
Violin, mucho violín y arpas es lo que hay en la sociedad europea.
El abogado seguramente se habrá ofrecido gratuitamente, suele ser normal incluso en nuestro país que algún letrado actúe así, es un modo de conseguir fama y publicidad, lo que después le hará conseguir muchos mas clientes y subir sus honorarios.
La policía, el legislativo y los servicios de inteligencia belgas los cuales deben ser llamarse la Belle-mere (suegra), pues han demostrado ampliamente que son la sección mas boba e idiota de la T.I.A., no pueden ser mas incompetentes en todos los sentidos.
Al terrorista huido que fue finalmente capturado, se le logra capturar gracias a la policía francesa, la cual incluso intervino en el asalto (alguno de ellos resultó herido), y eso que se sabía perfectamente que el sujeto se escondía en un barrio en concreto. si la búsqueda la hubieran tenido que hacer por toda la ciudad habrian tardado años, no digamos si la busqueda fuera por toda Bélgica, Europa o el resto del orbe........
Para mas INRI, los nuevos terroristas han salido otra vez del barrio de Molenbeck, a las 48 horas de retirar un extenso operativo policial y militar en ese barrio durante meses. En esos meses ¿que buscaban? ,¿a Wally?, ¿al capitan Haddock?, que grandes Dupont y Dupont (Hernandez y Fernandez).
En Amberes, concretamente en el distrito de Borgerhout no es que la ley no persiga a los fundamentalistas, es que allí la ley belga y los compromisos y normativas comunitarias no valen un higo, allí quien imparte justicia es un tribunal islámico según la normativa de la Sharía. Eso si, no hay que estigmatizar, la culpa es nuestra por no saber empatizar con ellos, solo son unos pocos,etc...................

El abogado seguramente se habrá ofrecido gratuitamente, suele ser normal incluso en nuestro país que algún letrado actúe así, es un modo de conseguir fama y publicidad, lo que después le hará conseguir muchos mas clientes y subir sus honorarios.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Greyhost escdribió
Toda mi solidaridad hacia los familiares y amigos de los fallecidos, así como para los heridos de tan repugnante atentado.
En Amberes, concretamente en el distrito de Borgerhout no es que la ley no persiga a los fundamentalistas, es que allí la ley belga y los compromisos y normativas comunitarias no valen un higo, allí quien imparte justicia es un tribunal islámico según la normativa de la Sharía. Eso si, no hay que estigmatizar, la culpa es nuestra por no saber empatizar con ellos, solo son unos pocos,etc...................![]()
Más de acuerdo imposible

Última edición por Brasilla el 22 Mar 2016 20:57, editado 1 vez en total.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un lamentable suceso más, con las mismas victimas de siempre, ciudadanos indefensos, y policias y cuerpos de seguridad atados de manos por las leyes que defiende a esta gente.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:"¿Cómo es que los grupos que no están armados de oposición moderados activos en suelo francés, británico y estadounidense que son patrocinados por otros estados? ¿Por qué esta discriminación contra el pueblo sirio?"
MMMMMMMM, ¿quizas sea? porque en Francia, Gran Bretaña y USA cada 4 años hay elecciones libres, y el pueblo puede elegir libremente a sus representantes, dejando a parte los referendums, consultas, alcadías, regiones etc. Curiosamente en Gran Bretaña y USA los politicos son elegidos directamente por la ciudadanía no por los partidos. Dejando a parte que en esos paises hay libertad de expresión, información, asociación, reunión, educación, teológica,etc,etc. Bahhhh, pequeñeces que no puede apreciar el director de informativos de la dictadura de Assad (Sana Jaafar).

Creo no equivocarme, si digo que el no ser gaseado, torturado, asesinado, encarcelado sin juicio, etc, es bastante agradable, esas pequeñas cosillas, lo que Churchill decía del lechero.

Entre un Kurdo, un Yazhidi, un cristiano, un sunní, o simplemente un opositor ideológico a la hay numerosas diferencias(esos son la oposición moderado), pero todos tienen un nexo en común, todos ellos han sido oprimidos por la minoría de la casta de los Assad, quienes han reprimido a sangre y fuego toda discrepancia, y quienes ademas han fomentado la expansión del DAESH para aparecer como únicos garantes de la estabilidad, ni que decir tiene que cabalgar a dicho tigre, se les ha descontrolado, y les ha provocado zarpazos y mordiscos irreparables.
El DAESH ni siquiera es sirio, aunque hay miembros sirios en sus filas, y estos se dedican a exterminar no solo a los partidarios de Assad (los menos, dado su ubicación geografica), si no a las ninorías religiosas y a todo aquel que no se pliegue a su voluntad y naturalmente la larvada guerra suni-chii, que "solo" existe desde hace unos 1300 años.
Si se arma a la oposición moderada a Assad, es porque estos son los únicos que no han huido como conejos ante la proximidad del DAESH, y naturalmente para que se puedan defender de los raids de la dictadura (si no me equivoco recientemente las tropas rusas han abandonado el terreno).
Lo que el "simpatico" señor Jaafari nos dice, es que todo aquel que no apoye incondicionalmente a la dictadura de Assad, es un enemigo del estado, vamos, lo que en otras latitudes llevan décadas calificando de "contrarevolucionarios".

Volver a “Conversación General”