Buenas Noticias Polvora RS
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas Noticias Polvora RS
VAmos a ver no es que no los interese es que es tanta la burocracia y tanto los requisitos para guardala partiendo de la base que o te fabricas un polvorin o un deposito de explosivos o se te acabo traer polvora puesto que los polvorines existenres no quieren albergar material de ese tipo por temas comerciales solo nada de legales.
con lo cual la inversion seria muy grande para no obtener beneficio ni siquiera a muy largo plazo
Los impirtadores de RS en españa an aprovechado su infraestructura de almacenes propios de materias explosivas para albergar su polvora con lo cual es la unica manera de rentabilizar ambas instalaciones armeria y deposito me refiero con lo cual o existe otra armeria con deposito de esplosivos o olvidaros del tema.
un saludo
con lo cual la inversion seria muy grande para no obtener beneficio ni siquiera a muy largo plazo
Los impirtadores de RS en españa an aprovechado su infraestructura de almacenes propios de materias explosivas para albergar su polvora con lo cual es la unica manera de rentabilizar ambas instalaciones armeria y deposito me refiero con lo cual o existe otra armeria con deposito de esplosivos o olvidaros del tema.
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y a todos los países europeos se les exigen las mismas normas para el almacenamiento, transporte y distribución.
O "Spain´s diferent".
O "Spain´s diferent".
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
remington_597 escribió:Y a todos los países europeos se les exigen las mismas normas para el almacenamiento, transporte y distribución.
O "Spain´s diferent".
Parece mentira que todavia no te hayas dado cuenta que españa es diferent TOTAL jajajaja... es lo que nos toca a mi me comento un compañero del foro que se ha ido a vivir a Francia que se ha sacado la licencia alli se ha comprado un revolver de Avancarga y a los tres dias se lo habia dejafo el cartero en el Buzon para que veas la diferencia .
Un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
remington_597 escribió:topp escribió:Y hogdgon y rotweill de todas y que las vendan en el carrefour en la seccion de deportes...
Hola compañeros y ¿porque no? en estando controlado y legalizado, no exportan armas, munición, accesorios, o todos tenemos que comprar lo que digan ellos. En los años 60 habia Seat 600, tambien Citroen 2CV, Renault Gordini Etc y vivia España en una dictadura, si vivimos en un estado de derecho y libre comercio ¿porque no hay diversidad? creo que la respuesta es que no les interesa.
Claro que habian 2cv. 4/4 y demases, se fabricaban en españistan bajo licencia. Por lo que daba igual las fronteras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .44 Magnum
- Contactar:
wibols escribió:remington_597 escribió:topp escribió:Y hogdgon y rotweill de todas y que las vendan en el carrefour en la seccion de deportes...
Hola compañeros y ¿porque no? en estando controlado y legalizado, no exportan armas, munición, accesorios, o todos tenemos que comprar lo que digan ellos. En los años 60 habia Seat 600, tambien Citroen 2CV, Renault Gordini Etc y vivia España en una dictadura, si vivimos en un estado de derecho y libre comercio ¿porque no hay diversidad? creo que la respuesta es que no les interesa.
Claro que habian 2cv. 4/4 y demases, se fabricaban en españistan bajo licencia. Por lo que daba igual las fronteras.
Hola buenas tardes, tambien había mercedes, man, deust-fahr, john deere, international, y se compraba los componentes en las ferreterias, como se siguen comprando las bombonas de butano.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque nos parezca mentira ya ha llegado.
Acabo de ver, junto a este, otro hilo para que quienes ya han comenzado a usar la RS cuenten sus experiencias y aporten datos para que todos los que quieran utilizarla se puedan beneficiar de la información y actualizar sus fórmulas lo más rápidamente posible y seguir disfrutando de nuestra afición.
Eso si es razonable y mis felicitaciones al autor. Seguir haciendo de plañideras y quejándonos ni sirve para nada ni nos lleva a ninguna parte. Perdón, puede servir de terapia de grupo pero eso es para otros casos.
Saludos
Acabo de ver, junto a este, otro hilo para que quienes ya han comenzado a usar la RS cuenten sus experiencias y aporten datos para que todos los que quieran utilizarla se puedan beneficiar de la información y actualizar sus fórmulas lo más rápidamente posible y seguir disfrutando de nuestra afición.
Eso si es razonable y mis felicitaciones al autor. Seguir haciendo de plañideras y quejándonos ni sirve para nada ni nos lleva a ninguna parte. Perdón, puede servir de terapia de grupo pero eso es para otros casos.
Saludos
Alucinado me he quedado, acabo de preguntar en un armería por la pólvora, me han dicho que les ha entrado la de Maxam y cuando les pregunto el precio me dicen que a 59 euros el medio kilo
exactamente me lo han dicho en Armería Trelles de Asturias, eso con gastos de envío a parte.
Lo escribo aquí para que los que se quejan del precio de la RS, sepan que han comprado la pólvora más barata que hay ahora para arma larga en el mercado, pues sin gastos de envío hablamos que la Maxam cuesta 118 euros el kilo.
Me parece un precio excesivo para una pólvora nacional porque por lo menos la suiza cuesta eso por el transporte de traerla a España, además de que debemos experimentar con la pólvora de Maxam y con la Suiza tenemos medio camino andado en este aspecto, hay tablas y experiencias previas de tiradores europeos.
Bueno, que lo único que aporta esta pólvora frente a la suiza, es que viene en botes de medio kilo, por lo demás. todo es peor.
Saludos

Lo escribo aquí para que los que se quejan del precio de la RS, sepan que han comprado la pólvora más barata que hay ahora para arma larga en el mercado, pues sin gastos de envío hablamos que la Maxam cuesta 118 euros el kilo.
Me parece un precio excesivo para una pólvora nacional porque por lo menos la suiza cuesta eso por el transporte de traerla a España, además de que debemos experimentar con la pólvora de Maxam y con la Suiza tenemos medio camino andado en este aspecto, hay tablas y experiencias previas de tiradores europeos.
Bueno, que lo único que aporta esta pólvora frente a la suiza, es que viene en botes de medio kilo, por lo demás. todo es peor.
Saludos
RITZ escribió:Alucinado me he quedado, acabo de preguntar en un armería por la pólvora, me han dicho que les ha entrado la de Maxam y cuando les pregunto el precio me dicen que a 59 euros el medio kiloexactamente me lo han dicho en Armería Trelles de Asturias, eso con gastos de envío a parte.
Saludos
Pues cuando en Francia se pongan cabrones con el transporte de pólvoras y pistones ya veremos...en verdad el transportes el menor de los gastos en Europa...vamos no más que mandar cualquier paquete! El problema viene que aquí ven que estáis a falta de pólvora los que recargáis arma larga y se aprovechan....casualidad que cuando ya venden la suiza los de Maxam después de un año tocándose los cojones la ponen en venta? Casualidades no por favor.... Y encima a un precio igual o superior... Lo dicho
NOSOTROS INEVENTAMOS aA CURRO JIMÉNEZ y en algo se debe de notar no?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
RITZ escribió:Alucinado me he quedado, acabo de preguntar en un armería por la pólvora, me han dicho que les ha entrado la de Maxam y cuando les pregunto el precio me dicen que a 59 euros el medio kiloexactamente me lo han dicho en Armería Trelles de Asturias, eso con gastos de envío a parte.
Saludos
Que trelles te la venda a 59 la polvora de Maxam no quiere decir que en otra te cobren lo mismo en TopGun sale el medio kg a 45 osea que cambia de proveedor.
Un saludo
Pues eso haré, sigo en el otro tema, pues no me parece bien seguir aquí con lo de maxam.
A ver que tal se comporta en el R700.
Última edición por sustavic el 22 Mar 2016 20:06, editado 1 vez en total.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
A ver que tal se comporta en el R700.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Suerte compañero con las pruebas.-
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sustavic escribió:A ver que tal se comporta en el R700.
Compañero, cuando la pruebes, si no te importa cuentanos a ver como te ha ido.
Que puntas, carga de polvora, agrupaciones.........
Gracias de antemano
Saludos

ya me he anotado las cargas minimas y maximas que recomienda la web oficial.
este fin de semana hare las cargas y rezaremos para que jueves o viernes tengamos buen clima para poder usar el crono, ya que en vic "bcn" hay siempre por estas fechas una niebla de cojones...
si el tiempo acompaña, en breve podre colgar mi experiencia.
esperemos que de buenos resultados.
este fin de semana hare las cargas y rezaremos para que jueves o viernes tengamos buen clima para poder usar el crono, ya que en vic "bcn" hay siempre por estas fechas una niebla de cojones...
ya me he anotado las cargas minimas y maximas que recomienda la web oficial.