Miguelg26cpon escribió: donde trabajo había una zorra con un cacho rito que vivía al lado de la verja y en medio de dos cotos de caza, claro dentro de la verja esta todo lleno de conejos y un montonazo de palomas y claro se tumbaban y le pasaban los conejos por encima jajajjaj lo curioso de vernos todos los días es que la cria nos seguía a todos lados y la madre asta comía el pavo de la mano muchos de mis compañeros que son auténticosos frikis de la caza le cogieron cariño y todo pero una noche un listo se acerco a la baya y como no escapaba de la gente que estaba en la baya le disparo y mas tarde se jactaba de ello en el bar (por lo que dijeron os aseguro que si lo cojo se iba a acordar mucho de mi.
Te voy a contar una anecdota, hace ya unos añitos me invitaron unos amigos a su casa de campo, a la tardada me contaron que les venia un zorro a comer, hasta les cogia la comida de la mano¡¡¡¡, esa tarde aparecio el zorro, yo me comi una bronca y el zorro se fue para nunca volver con un varazo (de vara) .
¿quien mato a " tu zorro" , el que le disparo o el que le enseño a comer de la mano ?