Soy alguien bastante joven, de 22 años, que desde hace tiempo me llaman la atención las armas de fuego. Este año, ya que las circunstancias me lo permiten, me he decidido a dar el paso y empezar a meterme en este mundo del tiro.
Tras informarme y consultarlo con varias personas, he decidido empezar con el mundo de las armas de avancarga, en parte porque tras informarme me ha llamado la atención este mundillo, y en parte porque es más sencillo sacarse los permisos.
Mañana, y aprovechando que he vuelto a mi provincia de vacaciones, he decidido ir al cuartel a hacer los papeles para obtener la licencia AE.
Para adquirir un arma y apuntarme a un campo de tiro me esperaré un poco aún, seguramente hasta junio. Quiero adquirir un revólver, lo más seguro un NMA calibre 44.
La verdad es que la mayoría de mi entorno lo ven desde un poco extraño a una locura. En parte porque a diferencia de muchos que empiezan, nadie de mi familia ni de mi entorno (excepto un tio mio hace ya muchos años) tiene relación alguna con el mundo de las armas. Vamos que es cosa mia plenamente.
Bueno, me quedo por el aquí a aprender todo lo que aportais y para pediros consejo cuando lo necesite.
Saludos.