Culatin Tactico Glock
Culatin Tactico Glock
Hola!!
Curioseando por internet, he visto un culatin tactico para acoplar en la empuñadura de una Glock, alguien sabe si se puede comprar en España.
https://www.fullaventura.com/sitios/mira ... anda10.asp
Un Saludo
Curioseando por internet, he visto un culatin tactico para acoplar en la empuñadura de una Glock, alguien sabe si se puede comprar en España.
https://www.fullaventura.com/sitios/mira ... anda10.asp
Un Saludo
RE: Culatin Tactico Glock
Eso de ponerle culatin a la glock es ilegal.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Comprar no sé, ponerselo, en casa y sin que te vean, están prohibidos para armas cortas, por lo que sé, aunque he visto una Glock así y no te negaré que queda muy mona, con un aspecto muy eficiente.
Vaya Criid, le contestamos a la vez :D
! Ilegal, ilegal ¡ ! Policíaaa ¡ :D :D :D
Vaya Criid, le contestamos a la vez :D
! Ilegal, ilegal ¡ ! Policíaaa ¡ :D :D :D
Una bala, dos topillos
El ordenamiento jurídico español prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
-Armas que provengan de la modificación de otras armas, sin que existe una autorización reglamentaria.
-Rifles y escopetas que contengan dispositivos especiales para alojar pistolas u otro tipo de armas más pequeñas.
-Pistolas y revólveres con un culatín adaptado.
-Armas para ser alojadas en el interior de bastones u otros objetos similares.
-Armas que se esconden bajo la apariencia de cualquier otro objeto.
-Los bastones-estoque, los puñales y las navajas automáticas. Se consideran puñales las armas blancas con una hoja menor de 11 cm, con dos filos y puntiaguda.
-Armas de fuego combinadas con armas blancas.
-Otras armas consideradas peligrosas (munchacos, xiriquetes, rompecabezas, cerbatanas, etc).
Estas 8 armas prohibidas sólo pueden estar presentes en museos o en exposiciones de organismos autorizados.
La actual ley también prohíbe la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por las fuerzas del orden, de las siguientes armas y accesorios:
-Rifles semiautomáticos y escopetas de caza con más de 5 cartuchos en su cargador. Para la caza también están prohibidos los ejemplares con culata plegable o desechable.
-Sprays de defensa personal y todo tipo de armas que desprendan gases tóxicos.
-Defensas eléctricas.
-Silenciadores.
-Munición militar (balas perforantes, explosivas o incendiarias)
-Balas "dum-dum" de punta hueca.
-Rifles y escopetas con cañones recortados.
http://armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
-Armas que provengan de la modificación de otras armas, sin que existe una autorización reglamentaria.
-Rifles y escopetas que contengan dispositivos especiales para alojar pistolas u otro tipo de armas más pequeñas.
-Los bastones-estoque, los puñales y las navajas automáticas. Se consideran puñales las armas blancas con una hoja menor de 11 cm, con dos filos y puntiaguda.
-Otras armas consideradas peligrosas (munchacos, xiriquetes, rompecabezas, cerbatanas, etc).
Estas 8 armas prohibidas sólo pueden estar presentes en museos o en exposiciones de organismos autorizados.
La actual ley también prohíbe la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por las fuerzas del orden, de las siguientes armas y accesorios:
-Rifles semiautomáticos y escopetas de caza con más de 5 cartuchos en su cargador. Para la caza también están prohibidos los ejemplares con culata plegable o desechable.
-Defensas eléctricas.
-Silenciadores.
http://armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
les hago la misma pregunta pero a los argentinos esta prohibido el uso del culatin para armas cortas en argentina?.-
se que los lineales laser si pero no lei nada sobre culatines
se que los lineales laser si pero no lei nada sobre culatines
¿los lineales láser? ¿los... punteros láser? ¿están prohibidos allí?
Una bala, dos topillos
no estan prohibida la compra esta prohibida adosarla al arma jeje estan locos los que hacen las leyes no?
Pues ya tenemos algo más en común con los Argentinos, los Legisladores y su "forma" de legislar :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Se puede comprar como los cargadores de "gran capacidad"de los chopos y similares, a efectos de colecccionismo, ahora una glock 26 con cargador de 20 y culatin tiene que ser la .....oya
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
[citando a: Criid]
El ordenamiento jurídico español prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
-Defensas eléctricas.
-Silenciadores.
[url]https://armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
[/url]
Pues aunque sea salirse un poco del tema, con ninguno de los respetos, diré que algunas de estas prohibiciones me parecen realmente estúpidas. Más vale que las omitieran y en su lugar incluyeran los guardarraíles asesinos en nuestras carreteras, que seguramente habrán causado muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas mas muertes y mutilaciones.
Perdonadme, pero reconociendo el valor inestimable, irrenunciable e imprescindible de las leyes y los legisladores, hay excepciones en ambos grupos que desprecio.:(1
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: tsunami72]
Se puede comprar como los cargadores de "gran capacidad"de los chopos y similares, a efectos de colecccionismo, ahora una glock 26 con cargador de 20 y culatin tiene que ser la .....oya
Cargador de 20 no, de 33+1 :D :D :D .
http://www.glock.com/english/index_magazines.htm
Saludos,
                   Â
El famoso culatín no se engancha en la 26......... Ahora en la 17, con cargador de 33 y linterna....:D:D:D
Μολὼν λαβέ
por dios cuantas restricciones!! no se como sera en uruguay lo de los accesorios pero son complicados con los calibres ; maximo en revolveres 357 mag ,en pistola 9 parabellun , 44 40 para arriba es conciderado calibre de guerra , terminantemente prohibidas las armas automaticas y de rafagas cortas aunque sean 22lr y para conseguir permiso de coleccionista te piden hasta una muestra del papel higienico que usaste el dia anterior , por
supuesto que hay de todo de forma ilegal ,pero de que sirve si no se puede dar un tiro nunca?
supuesto que hay de todo de forma ilegal ,pero de que sirve si no se puede dar un tiro nunca?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Si te piden papel higienico daselo usado, yo que soy muy ecologista siempre he sido partidario de utilizarlo por las dos caras, y luego al contenedor de reciclaje de papel. Lo de las automáticas nunca lo he entendido muy bien.
Apliquemos la restricción de la FiveSeven, prohibida por sus web... a otra época, con la 1911, y imáginemonos el panomara actual, ¿tirariamos con revolveres de simple acción?
Por cierto ¿Alguien sabe cuando empezó a venderse a civiles la 1911?
Apliquemos la restricción de la FiveSeven, prohibida por sus web... a otra época, con la 1911, y imáginemonos el panomara actual, ¿tirariamos con revolveres de simple acción?
Por cierto ¿Alguien sabe cuando empezó a venderse a civiles la 1911?
Una bala, dos topillos
como te quedan los dedos entonces? yo si fuera tu me hiria a dormir ,porque mañana es tu examen de conducir , aca son las 9,30 de la noche pero ahi es tarde
Je, je, je, je, es que tengo insomnio :D
Como el de Taxi Driver :D :D :D
Como el de Taxi Driver :D :D :D
Una bala, dos topillos
cuando tengo insomio entro a megarotic .com/video , o en yuvutu.com y al rato me da sueño ....o no