currifondo escribió:Pues yo no recargo y tiro hasta 300 m con mi rifle y visor ajustados.
No se de donde te sacas que no se puede recechar con munición comercial, ese no es mi caso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Claro que se puede recechar con munición comercial, pero no a esas distancias, sencillamente porque a 100 metros si puedes meter todos los tiros en un grupo pequeño, pero a 200 metros la dispersión no es el doble, es más porque a partir de ciertas distancias es cuando aparecen las carencias de cada munición y sería muy largo de explicar aquí, por algo será que en el Juan Carlos I de Granada no te dejan entrar en la galería de 300metros si no es con un rifle y equipo de precisión, no obstante hay munición cualquiera que le puede ir bien por así decirlo a un rifle cualquiera, pero no es eso una norma general, ni se parece ni por asomo a munición hecha y ensayada específicamente para un rifle en concreto y de manera cuidada.
Creo que no deveríamos desviar la atención de la pregunta original, que es la que le interesa a nuestro compañero.
Hay algunos, (no digo que sea tu caso), pero hay que defienden mucho la munición comercial porque son vendedores y eso no ayuda a ningun compañero a progresar ni avanzar en su deporte.
Mi intención es sólo ayudar y no quiero contrariar a nadie, aunque en este caso has sido tu quien ha empezado a contrariar con lo de los 300m, pero a veces hace falta con tal de ayudar a otro compañero, además yo solo he respondido a tu pregunta, ahora deberíamos si no te importa dejar de desviar de la pregunta principal.
Y que no se vean fantasmadas