Buenas tardes
Lo primero es aclarar que hablo de una SIG P210 de Swiss Armas, no la la P210 Legend Super Target de SIG SAUER
Esta mañana estaba cambiando el muelle de la biela del disparador (el disparador ya no ofrecía la resistencia debida) y se ha roto la biela. Como veréis en las fotos que acompaño, se ha agujereado el rebaje que tiene la biela para insertar/acomodar el muelle. Da la impresión de que se ha desprendido algún tipo de pieza (no sé si soldada o similar) que es la ue servía para apoyar el muelle y, por tanto, cubría justamente el agujero que ahora se aprecia.
Es cierto que el muelle era más "duro" que el anterior (me ha pasado cuando ya tenía montada el arma y estaba midiendo la resistencia del disparador: en torno a los 1800 gramos, ya sé que es mucho, pero estaba haciendo pruebas con varios muelles). Pero me parece increíble que la biela se rompa de ese modo, haciéndose un agujero.
En todo caso, ya no tiene solución. Y la pregunta es, en realidad, si alguien sabe dónde puedo encontrar una biela del disparador nueva. Hay una web alemana específica para esta pistola y aparentemente la venden pero me parece muy cara (138 €). Por eso me preguntaba si alguien sabe de algún otro sitio donde pueda encontrarla.
Y también si alguien sabe si la biela del disparador de mi P210 de Swiss Arms es la misma que usa la P210 Super Target de SIG SAUER y, si es así, dónde podría comprarla porque no la encuentro en la web oficial alemana de Sig Sauer.
Gracias a todos por la ayuda
BIELA DEL DISPARADOR SIG P210-5
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BIELA DEL DISPARADOR SIG P210-5
Podrias poner una foto de la pieza que este de lado.
El precio mas o menos es ese para una pieza nueva, otra vez para subirle el peso toca solamente el muelle que esta dentro del disparador, el caset cuanto menos se toque mucho mejor, solo si no hay mas remedio.
Por casualidad no lo habras puesto en alguna maquina de ultrasonidos para limpiar ?
Saludos
El precio mas o menos es ese para una pieza nueva, otra vez para subirle el peso toca solamente el muelle que esta dentro del disparador, el caset cuanto menos se toque mucho mejor, solo si no hay mas remedio.
Por casualidad no lo habras puesto en alguna maquina de ultrasonidos para limpiar ?
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La verdad es que me cuesta entender bien el funcionamiento de todo el mecanismo (mi visión espacial es lamentable) pero llegué a la conclusión de que el muelle fundamental para aumentar/disminuir la resistencia del disparador era el del fiador (biela del disparador)
No lo he metido en ninguna máquina de ultrasonidos ni en ninguna otra.
No sabía que el precio es el habitual. Pues a pagar tocan...
Gracias hojarrasca
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Más fotos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar: