Ayuda rifle Underhamer, Cerrar gracias

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Arastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda rifle Underhamer, Cerrar gracias

Mensajepor Arastur » 21 Mar 2016 10:26

Buenos días a todos los que nos gusta el tiro con polvora con humo y armas bonitas de las de antes.
Estoy casi decidido a comprarme un rifle Underhamer de Ardesa.
Ya llevo años en esto pero nunca se me ha dado bien Vetterli y siempre me ha gustado el Underhamer.
No he sido capaz de encontrar la postura con los Hawken que he tenido y creo que con este puedo conseguirlo.
Me podéis decir vuestra opinión, los pros y contras que le veis a este rifle?
Qué bala me recomendáis para empezar a probar ?
Qué pólvora y carga?
Gracias
Última edición por Arastur el 16 May 2016 19:03, editado 2 veces en total.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda con rifle Underhamer

Mensajepor Tristan » 21 Mar 2016 15:58

Yo estuve a punto de adquirir uno antes de comprar el Waadtlander,lo probé porque tengo dos compañeros que lo tienen y creo que lo desestimé por dos motivos.El champiñon queda, para mi gusto, un poco adelantado por la posicion del martillo y su calibre hace mas complicado encontrar en el mercado tanto proyectiles como recalibradores,no digo que no los haya pero si hay que dar mas vueltas para encontrarlos y siempre son mas raros que un calibre 45.Por lo demas es un rifle bien hecho y muy preciso.Si te gusta la modalidad mi consejo es que si puedes compres un Bristlen o un Waadlander.Un saludo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 21 Mar 2016 16:21

El rifle es lo mejor que hay si no puedes pasar al de Pedersoli o Tildo, ya sea por el peso o por el importe, yo al mio le saque 97 puntos en competición y 98 en entrenos. Con los otros rifles no paso de 90, la compensación del peso no tiene nada que ver. Eso si, los accesorios son caros. La turquesa 140E y los recalibradores los tienes que mandar a fabricar ya que no los hay, eso supone encargarlos a un tornero (mínimo 60€). Yo estoy vendiendo mis cosas, si te puede interesar uno me lo dices. Tenia pensado venderlo el último pero si te quieres ahorrar unos €, el precio del rifle sin accesorios es de 800€. Si quieres la turquesa y recalibradores que son dos 100€ mas, si no fundes te puedo vender todas las puntas que quieres ya recalibradas. Si fundes tienes todo el lote a tu disposición
Saludos

Arastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arastur » 22 Mar 2016 16:24

Hola Buda
Me interesa, te he enviado un privado.

Arastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arastur » 05 May 2016 10:53

Hola a todos
Ya no busco un Underhammer, ya lo tengo y estoy muy contento con el, pero se admiten consejos siempre.
Tira muy bien, acabo con la espalda hecha polvo pero si la psotura es buena no se sale del 10.
El que se sale soy yo.
:D :D

Arastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arastur » 16 May 2016 18:45

Se puede cerrar gracias

Volver a “Avancarga”