Informacion precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion precio

Mensajepor CHRISTOPHE » 18 Mar 2016 12:43

Buenos dias,
me ha llegado una Crosman 1600 matic, totalmente nueva
con su embalaje, nunca lo han utilizado.
pero no tengo ni idea que precio puede tener, para ponerla a la venta.
estuve buscando, pero sin resultado.

Muchas gracias compañeros.

saludos.

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Crosman 1600 matic

Mensajepor Centollo9 » 20 Mar 2016 19:37

Hola, si escribes " Crosman 1600 matic " en Google, encuentras varias referencias. Precios desde 60 a 100 €.
Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Re: Informacion precio

Mensajepor wibols » 22 Mar 2016 21:37

crosman fabricaba en USA la 454, luego llego a acuerdos con sportil para fabricar la podium 284, podium tambien fabrico la crosman 1600, creo que principalmente para exportación, pero se quedaron en España bastantes.

Tengo las tres pistolas, y son idénticas, unicamente les cambia el color y texturado de las cachas de plástico, y un alza más cutre no regulable en la americana original.

no se valoran mas que la podium 284, creo que la tasación correcta si esta nueva y FUNCIONA CORRECTAMENTE seria unos 100-120€, y pongo en mayúsculas lo de funciona correctamente porque aunque estén nuevas, lo normal es que las juntas de goma este desechas del tiempo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Informacion precio

Mensajepor CHRISTOPHE » 26 Mar 2016 11:30

wibols escribió:crosman fabricaba en USA la 454, luego llego a acuerdos con sportil para fabricar la podium 284, podium tambien fabrico la crosman 1600, creo que principalmente para exportación, pero se quedaron en España bastantes.

Tengo las tres pistolas, y son idénticas, unicamente les cambia el color y texturado de las cachas de plástico, y un alza más cutre no regulable en la americana original.

no se valoran mas que la podium 284, creo que la tasación correcta si esta nueva y FUNCIONA CORRECTAMENTE seria unos 100-120€, y pongo en mayúsculas lo de funciona correctamente porque aunque estén nuevas, lo normal es que las juntas de goma este desechas del tiempo.

Muchas gracias Wibols, por la información, mirare lo de la junta, a ver como esta.
saludos compañero :wink:

Volver a “AC General”