Buenos días, estudiando el funcionamiento del uberti cattleman, no consigo saber que produce los clicks al girar el tambor en posición half cock, no al montar el martillo (4 clicks (C-O-L-T)), sino en el giro del tambor, por lo que veo, indica el punto en el que la recamara del cilindro esta en línea con la puerta de carga y se puede cargar, en ese momento suena un click, pero no se que parte ó muelle lo produce, ¿alguien lo sabría?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hand spring Uberti cattleman .45 colt
Hand spring Uberti cattleman .45 colt
Última edición por Amra el 20 Mar 2016 13:54, editado 2 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Re: Hand spring Uberti cattleman .45 colt
Los uberti mas modernos tienen un “pawl spring” con pin y muelle de alambre como los ruger, más resistente.
Última edición por Amra el 20 Mar 2016 14:36, editado 3 veces en total.
Los más antiguos son como los colt con un “leaf spring” de ballesta o muelle plano mucho más propenso a la rotura.
Supongo que el sonido lo producirá alguno de estos muelles.
No tengo claro para que sirve el hand/pawl spring, creo entender que es para mover hacia delante la pieza que mueve el cilindro (hand), pero no tengo claro su utilidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
Supongo que el sonido lo producirá alguno de estos muelles.
No tengo claro para que sirve el hand/pawl spring, creo entender que es para mover hacia delante la pieza que mueve el cilindro (hand), pero no tengo claro su utilidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
El click lo produce la leva de giro (hand) sobre la estrella del tambor, empujada por su muelle, sea de fleje en los Colt, o de muelle espiral en los Uberti.
Cave canem.
Gracias una vez más JordiAMX, creo que lo tengo claro.
Un saludo
.
Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”