Buenas Noticias Polvora RS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
faly77
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor faly77 » 17 Mar 2016 17:41

bueno y para cuando la rs en el resto de españa??? :sniper :sniper :sniper
No te sientas vencido aun vencido!!!

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 17 Mar 2016 19:24

airshopbcn escribió:
endtrans escribió:Creía que iban a traer tambien RS para arma corta

Las RS 12-20 y 24 son las especificas para arma corta y hay unos cuantos kilos compañero :wink:

El granulado es más fino que el de Maxam de la csbm 1?
Los botes son de 1 kilo o de medio'
Precio de la que utilizaría para recargar 9mm?

Muchas gracias de antemano

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 17 Mar 2016 19:29

RS 30 y RS 52 en camino

115+3.77+8= 126,77 el Kg.

126,77/2 = 63,38 el bote de medio kilo

Y han traído todas las referencias de RS para arma larga.

Amabilidad, rapidez y un trato exquisito.

sotoarmado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sotoarmado » 17 Mar 2016 20:00

si es verdad,115 eurs un kg. yo la compre el martes
es un puto robo.la compre en vic (Barcelona ) pero el precio es el mismo que en Sistacs (berga).que es el importador an unificado precios para jodernos a todos por igual VIVA LA DEMOCRACIA. si no pagas no tiras lo bueno es que en Perpiñán vale 79eurs para el precio no somos europeos

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 17 Mar 2016 20:43

Pues haber ido a Perpiñan, compañero.

Seguro que ese precio es por lo que cuesta traerla a España o mejor dicho, que circule por España.

Veremos lo que cuesta la de Maxam que está fabricada en España, supongo que menos al no tener que importarla y tomando como referencia la de corta, seguro, aunque tampoco para volverse loco.

De momento yo tengo de la Vectan y creo que cuando tenga que comprar pólvora tendré a disposición la suiza y la de Maxam y podré elegir y con suerte alguna más.

A ver las pruebas que van poniendo los compañeros con esa pólvora.

Saludos cordiales

SpartanPS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SpartanPS » 17 Mar 2016 21:06

Por lo que se dice la GDB111 estará alrededor de los 90 € el kg igual que las de arma corta

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 17 Mar 2016 21:49

remington_597 escribió:Hola compañero buenos días, comprando 10 kilos de rs para rifle sale a 75 euros/kilo pero en esos paises no hay lo que tenemos aquí en el norte de África, una "panda de vividores del cuento" a las espaldas de los ciudadanos que trabajan y pagan impuestos, lamentable pero cierto. y si te quieres mosquear del todo aquí llevas https://www.grizzlytargets.com/product/c ... wder-sale/ te vas a quedar morado fabricación española a menos de 30 euritos /kilo puesto en USA, y con la ganancia del distribuidor, con el siguiente transporte.
Un saludo.-

Hola compañero este post es de hace algunos días, y si miras lo que cuesta la cbs-1 en usa por kilo explicame donde se triplica el precio aquí.
No me lo explico.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 17 Mar 2016 21:57

Muy sencillo por que alli en los supeermercados o tiendas de deporte la tienen a espuertas y no tienen cupo de kg de almacenamiento ni tampoco deben de alojarlo en polvorines como si fuese C4 ni tienen que enviar un camion blindado con dos tios para trasportarla a la armeria etc etc etc sin contar guias de circulacion cada vez que cambian de sitio por eso aqui a 60 pavos mas esto es El Norte de Africa ya sabeis :( :( :(

Un saludo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Mar 2016 22:45

Pues el estado de derecho todo esta legislado hasta para tener un puto kilo fe pólvora en casa tienes que tener caja fuerte.... De milagro que no piden una alarma conectada a Seguritas direct... :evil:
Imagen

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 18 Mar 2016 05:35

DALTON escribió:Muy sencillo por que alli en los supeermercados o tiendas de deporte la tienen a espuertas y no tienen cupo de kg de almacenamiento ni tampoco deben de alojarlo en polvorines como si fuese C4 ni tienen que enviar un camion blindado con dos tios para trasportarla a la armeria etc etc etc sin contar guias de circulacion cada vez que cambian de sitio por eso aqui a 60 pavos mas esto es El Norte de Africa ya sabeis :( :( :(

Un saludo

Hola pues esto deberían de defenderlo las armerías, y los distribuidores, pero creo que la recarga no les interesa mucho, porque puestos a decir si maxan distribuye X kilos al año ¿tanta diferencia le supone de llevarlo en un camión con una persona, como con dos?, tanta inversión se hace en comprar un blindado que les va a servir unos pocos de años, para abaratar un montón de costes.
Esto es como el perro del hortelano ni como ni dejo comer.-

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 18 Mar 2016 09:28

topp escribió:Pues el estado de derecho todo esta legislado hasta para tener un puto kilo fe pólvora en casa tienes que tener caja fuerte.... De milagro que no piden una alarma conectada a Seguritas direct... :evil:

SSSSSHHHHHHTT, no des ideas que luego se iluminan y ZASKA nos la cuelan.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 18 Mar 2016 17:57

He estado mirando las tablas de RS. Voy a recargar .270 win y 7mm.
Hasta ahora solo había recargado para el .270 con tubal 5000.
Después de mirar las tablas y viendo los pesos que quiero tirar 130 para el 270 y 150 para el 7mm, creo que he de comprar RS60 para el 270 y RS70 para el 7mm.
Como lo veis? alguno que tenga algo de experiencia con esta pólvora, que me recomiende.
Para mi seria estupendo poder recargar los dos con la misma, seria esto posible?
Gracias de antemano,
Saludos,

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 18 Mar 2016 17:58

He estado mirando las tablas de RS. Voy a recargar .270 win y 7mm.
Hasta ahora solo había recargado para el .270 con tubal 5000.
Después de mirar las tablas y viendo los pesos que quiero tirar 130 para el 270 y 150 para el 7mm, creo que he de comprar RS60 para el 270 y RS70 para el 7mm.
Como lo veis? alguno que tenga algo de experiencia con esta pólvora, que me recomiende.
Para mi seria estupendo poder recargar los dos con la misma, seria esto posible?
Gracias de antemano,
Saludos,

Naveo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Naveo » 18 Mar 2016 19:23

Yo tampoco tengo experiencia con RS y recargare 270W y 7x65R y pienso hacerlo con RS 62, creo que sera la más adecuada para arreglarse con una sola pólvora.
Saludos.

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 18 Mar 2016 22:41

No me atrevo a chillar mucho porque no tengo cifras concretas, pero hay otros iluminados que ven un negocio de puta madre a costa nuestra. Digo yo: ¿si es tan buen negocio por qué no lo montan ellos?. A ganar dinero en dos días.
Vendes unos cuantos kilos de pólvora y ha tocarte los huevos, no hace falta que trabajes más.
Un negocio es algo con lo que esperas ganar el dinero suficiente para poder vivir más o menos bien y aplicas unos márgenes en función del mercado y tus exigencias. Eso tiene un riesgo que se llama resistencia a la venta pero para el demandante también tiene otro riesgo: que te quedes sin suministros. Da igual lo que pagues, no tienes nada que comprar. Esto se llama sencillamente oferta y demanda.
Si nos entendemos todos y normalizamos el mercado podrán vender más, más barato y con mayor beneficio, y podremos comprar más, más barato y con más oferta. Si esto no funciona así la otra solución es fácil: cambio de afición y que les den por el saco a todos los espabilados.
Llevo un año a seco, adaptaré mis compras a mi economía si puedo pero corro el riesgo de que si tengo pólvora y compro el resto de suministros en otros proveedores (vainas, puntas,...) cuya demanda se desequilibra por la carencia de la primera solo nos faltaba ahora que tengamos pólvora y no tengamos el resto de suministros.
En nosotros está normalizar esta situación con el apoyo de nuestra economía y nuestra afición. Estamos trabajando con mercados internacionales, hay que importar los materiales y hay un catálogo muy amplio en marcas, pesos, tipos, ...
que exigen una inversión muy fuerte y un riesgo de paralización de stocks o poca rotación, amén de otras variables.
No simplifiquemos el problema, tiene la culpa quien la tiene en origen (la legislación) pero o ponemos un poco todos de nuestra parte y nos dejamos de decir chorradas o esto se va a tomar por el culo. He intentado decirlo claro.
A disfrutar todo el mundo y sobre todo vamos a intentar ser serios, Llevo más de una año leyendo muchas tonterías.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 18 Mar 2016 22:53

Hola buenas noches lo dicho enhorabuena por estos señores que han conseguido poder traer este preciado objeto casi de culto, puesto que la legislación baila más a gusto de unos que de otros.
Y ojalá pudiese el compañero Trujillo traer la vihtavuori para que pudiese haber más donde elegir.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Mar 2016 23:18

Y hogdgon y rotweill de todas y que las vendan en el carrefour en la seccion de deportes... :angel^:
Imagen

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 19 Mar 2016 06:37

topp escribió:Y hogdgon y rotweill de todas y que las vendan en el carrefour en la seccion de deportes... :angel^:

Hola compañeros y ¿porque no? en estando controlado y legalizado, no exportan armas, munición, accesorios, o todos tenemos que comprar lo que digan ellos. En los años 60 habia Seat 600, tambien Citroen 2CV, Renault Gordini Etc y vivia España en una dictadura, si vivimos en un estado de derecho y libre comercio ¿porque no hay diversidad? creo que la respuesta es que no les interesa.

Volver a “Munición y Recarga”