POLVORA MAXAM GDB111 PRUEBAS REALIZADAS
Re: POLVORA MAXAM GDB111 PRUEBAS REALIZADAS
Muchas gracias, Dalton. Currada !!
A ver si nos llega pronto
A ver si nos llega pronto
Muchas gracias Dalton !!!! gran currada y una enorme ayuda, entre otras cosasa para fiarnos de esta pólvora
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad que tras las pruebas realizadas la pólvora es muy noble y los resultados son muy satisfactorios así como las agrupaciones que partiendo de la base que no se hicieron los disparos con mucho esmero ya que estábamos mas pendientes del crono que de la diana pero la verdad es que no salieron mal.
Con tiempo realizaremos alguna prueba mas con los calibres 7-08 y 243 a ver que resultado da.
Un saludo
Con tiempo realizaremos alguna prueba mas con los calibres 7-08 y 243 a ver que resultado da.
Un saludo
DALTON escribió:La verdad que tras las pruebas realizadas la pólvora es muy noble y los resultados son muy satisfactorios así como las agrupaciones que partiendo de la base que no se hicieron los disparos con mucho esmero ya que estábamos mas pendientes del crono que de la diana pero la verdad es que no salieron mal.
Un saludo
gracias por las pruebas con tu trabajo iremos mas rapido cuando la tengamos en nuestro poder
no se si e leido bien pero no encuentro a la distancia que as disparado a cuantos metros estaban las dianas es para hacerme una idea de las agrupaciones
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
golondro escribió:DALTON escribió:La verdad que tras las pruebas realizadas la pólvora es muy noble y los resultados son muy satisfactorios así como las agrupaciones que partiendo de la base que no se hicieron los disparos con mucho esmero ya que estábamos mas pendientes del crono que de la diana pero la verdad es que no salieron mal.
Un saludo
gracias por las pruebas con tu trabajo iremos mas rapido cuando la tengamos en nuestro poder
no se si e leido bien pero no encuentro a la distancia que as disparado a cuantos metros estaban las dianas es para hacerme una idea de las agrupaciones
Hola compañero
Las dianas son a 100 metros
Saludos

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
golondro escribió:DALTON escribió:La verdad que tras las pruebas realizadas la pólvora es muy noble y los resultados son muy satisfactorios así como las agrupaciones que partiendo de la base que no se hicieron los disparos con mucho esmero ya que estábamos mas pendientes del crono que de la diana pero la verdad es que no salieron mal.
Un saludo
Hola compañero
Las dianas son a 100 metros
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
________
Solo puedo decir que tremendamente agradecido por todos los datos y mi enhorabuena por el trabajo.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como dice el compañero Idelbarrio las dianas son a 100 mts si te fijas en la diana abajo a la derecha donde pone distance hay lo veras.
Un saludo
Un saludo
Muy util gracias
Esta mañana he llamado a Trelles, y ya tienen la pólvora gdb111, a 59 euros el medio kilo, tenía esperanzas que al ser hecha aquí, fuese bastante mas barata, encima yo recargo 308 y 3006.
En vista de este precio me voi a poner en contacto con sistach y encargar la suiza.
En vista de este precio me voi a poner en contacto con sistach y encargar la suiza.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Josin escribió:Esta mañana he llamado a Trelles, y ya tienen la pólvora gdb111, a 59 euros el medio kilo, tenía esperanzas que al ser hecha aquí, fuese bastante mas barata, encima yo recargo 308 y 3006.
Vamos a ver que Trelles la venfa a ese precio es su problema, comprala eN TopGun que la vende a 45 euros.
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Josin escribió:Esta mañana he llamado a Trelles, y ya tienen la pólvora gdb111, a 59 euros el medio kilo, tenía esperanzas que al ser hecha aquí, fuese bastante mas barata, encima yo recargo 308 y 3006.
Con o sin envío.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Josin escribió:Esta mañana he llamado a Trelles, y ya tienen la pólvora gdb111, a 59 euros el medio kilo, tenía esperanzas que al ser hecha aquí, fuese bastante mas barata, encima yo recargo 308 y 3006.
Con o sin envío.
Furas me da que con envio a parte por lo que comentan en el post de la RS pero ua sabes aqui a rio revuelto ganancia de pescadores ahy que aprovechar .
Un saludo
Esta tarde llamaré a Topgun y confirmaré precios para ver si existe diferencia.
Última edición por RITZ el 22 Mar 2016 19:30, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros buenas tardes, Dalton las pruebas que realizó usted, con sst 180 que tal iban de precisión.
Un saludo.-
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
remington_597 escribió:Hola compañeros buenas tardes, Dalton las pruebas que realizó usted, con sst 180 que tal iban de precisión.
Un saludo.-
Con respecto a las cargas del cal. 30.06 con puntas de 180grain te dire que las agrupaciones a 100mts no creo que superasen el moa de dispersion a 100mts teniendo en cuenta que a mi rifle lo que le gusta es 165 eran perfectamente aceptables para el ejercicio de la caza . Es mas no llegue a los limitesque marcaba Maxam en sus tablas ya que lo consideraba algo escesivo por eso no llegue a probarlas pero.con las cargas que realize no hiban nada mal.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
DALTON escribió:remington_597 escribió:Hola compañeros buenas tardes, Dalton las pruebas que realizó usted, con sst 180 que tal iban de precisión.
Un saludo.-
Con respecto a las cargas del cal. 30.06 con puntas de 180grain te dire que las agrupaciones a 100mts no creo que superasen el moa de dispersion a 100mts teniendo en cuenta que a mi rifle lo que le gusta es 165 eran perfectamente aceptables para el ejercicio de la caza . Es mas no llegue a los limitesque marcaba Maxam en sus tablas ya que lo consideraba algo escesivo por eso no llegue a probarlas pero.con las cargas que realize no hiban nada mal.
Un saludo
Precisamente al reves le pasa al mio, las 165 me las dispersa y las 180 me las agrupa, me he leido el recopilatorio del 30.06 ¿que cargas utilizaría usted para puntas hpbt de 185 y 190 grains? por cierto partizan las 190 y lapua las 185.
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
Como lo prometido es deuda, os digo que acabo de llamar a armería Topgun y me han dicho que todavía no tienen pólvora para arma larga, que la recibirán dentro de 15 o 20 días, por lo que no le pregunté pro el precio, pues es de suponer que hasta que no la tengan y tengan la factura en la mano, no sabrán con exactitud el precio, por lo que toca esperar.
He de decir que voy a corregir mi intervención anterior, pues di por buenas las palabras de Dalton, que no dudo que dijera la verdad, pero al no poder confirmarlo yo mismo directamente, lo edito para evitar equivocar a nadie.
Saludos compañeros
He de decir que voy a corregir mi intervención anterior, pues di por buenas las palabras de Dalton, que no dudo que dijera la verdad, pero al no poder confirmarlo yo mismo directamente, lo edito para evitar equivocar a nadie.
Saludos compañeros