Buenas Noticias Polvora RS
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas Noticias Polvora RS
Sin que te ofendas Chinchu,
Desde aquí en Cataluña, muchas veces decimos " esta lloviendo en Cataluña y en España hace sol" o al revés , pongo esto como ejemplo, pero también lo decimos los que somos tan españoles como tu, solo es una cuestión de lugar no de política, una cuestión de diferenciación del aquí y el allí, sin darle mas importancia, otra cosa son los políticos y su política, nada que ver con lo otro.
No busques donde no hay, no es necesario.
Desde aquí en Cataluña, muchas veces decimos " esta lloviendo en Cataluña y en España hace sol" o al revés , pongo esto como ejemplo, pero también lo decimos los que somos tan españoles como tu, solo es una cuestión de lugar no de política, una cuestión de diferenciación del aquí y el allí, sin darle mas importancia, otra cosa son los políticos y su política, nada que ver con lo otro.
No busques donde no hay, no es necesario.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy de acuerdo con vosotros y cada uno puede interpretar las palabras como quiera pero hay una cosa clara.
No es igual decir
Dos negras en pelotas que
Dos pelotas negras.
Espero y vuelvo a repetir que alavo la labor de esta armeria por traer polvora tan necesitada en este deporte lo que espero es que su distribucion sea pisible para todos.
Un saludo
No es igual decir
Dos negras en pelotas que
Dos pelotas negras.
Espero y vuelvo a repetir que alavo la labor de esta armeria por traer polvora tan necesitada en este deporte lo que espero es que su distribucion sea pisible para todos.
Un saludo
Chinchu escribió:Sustavic, no tergiverses lo que aquí se está comentando, por favor.
Si hay algo odioso relacionado con la política es la demagogia.
Nadie está hablando de las empresas catalanas o españolas, nadie está hablando de catalanes o españoles, nadie de dinero catalán o español.
Llevo muchos meses pensando que al fin una empresa española radicada en Cataluña traerá pólvora variada, pero son ellos los que a través de las redes sociales me han dicho que estaba en un error, que no lo son, son ellos los que hacen la diferenciación. Luego no metas a todas las empresas, a todas las personas, a todo el dinero, etc., como hacen los políticos demagogos, porque nadie ha hablado de eso.
Es mucho más sencillo que todo eso, hay una empresa de Cataluña que trae pólvora y la vende, que da a entender que no es Española. Así de simple.
Y, por cierto, no tengo nada que agradecer a nadie, ellos montan un negocio y yo pago su producto. ¿Acaso le das gracias tu al productor de leche, o al panadero, o al fabricante de coca cola por poner en el super esos productos para que tu puedas comprarlos?
Gracias,
veo que se ha mal interpretado...
simplemente, queria quitarle importancia al texto de "ahora aqui y luego alla"
como bien he dicho por proximidad, se tendra antes.
por poner un ejemplo tonto "GasGas" el fabricante de motos de enduro esta en cataluña, pues es mas facil que mi mecanico tenga el recambio mas pronto que un taller de galicia, discriminacion? no..proximidad,
no creo que con la frase despues a españa lo hicieran con mala fe..como catalan, reconozco que no me gusta como esta formulada la frase, ya que aqui vivimos en españa tambien, deberian haberlo dicho de otro modo? si y tanto que si.
quizas un " ya disponible en españa, serviremos a cataluña y seguidamente al resto de las comunidades" si, posiblemente hubiera sido lo correcto por ejemplo.
la marca RG "rafael garcia" esta aqui en bcn, a 20min escasos de mi casa, es normal que yo tenga un pedido de puntas mas rapido, simplemente porque lo veo en mi club semanalmente o voy a su fabrica y los pedidos siempre seran mas rapidos en llegar,
no por que ha "españa" tarde mas, puede tardar un dia mas....
luego nos quejamos de como va el deporte...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Chinchu escribió:Sustavic, no tergiverses lo que aquí se está comentando, por favor.
Si hay algo odioso relacionado con la política es la demagogia.
Nadie está hablando de las empresas catalanas o españolas, nadie está hablando de catalanes o españoles, nadie de dinero catalán o español.
Llevo muchos meses pensando que al fin una empresa española radicada en Cataluña traerá pólvora variada, pero son ellos los que a través de las redes sociales me han dicho que estaba en un error, que no lo son, son ellos los que hacen la diferenciación. Luego no metas a todas las empresas, a todas las personas, a todo el dinero, etc., como hacen los políticos demagogos, porque nadie ha hablado de eso.
Es mucho más sencillo que todo eso, hay una empresa de Cataluña que trae pólvora y la vende, que da a entender que no es Española. Así de simple.
Y, por cierto, no tengo nada que agradecer a nadie, ellos montan un negocio y yo pago su producto. ¿Acaso le das gracias tu al productor de leche, o al panadero, o al fabricante de coca cola por poner en el super esos productos para que tu puedas comprarlos?
Gracias,
veo que se ha mal interpretado...
simplemente, queria quitarle importancia al texto de "ahora aqui y luego alla"
como bien he dicho por proximidad, se tendra antes.
por poner un ejemplo tonto "GasGas" el fabricante de motos de enduro esta en cataluña, pues es mas facil que mi mecanico tenga el recambio mas pronto que un taller de galicia, discriminacion? no..proximidad,
no creo que con la frase despues a españa lo hicieran con mala fe..como catalan, reconozco que no me gusta como esta formulada la frase, ya que aqui vivimos en españa tambien, deberian haberlo dicho de otro modo? si y tanto que si.
quizas un " ya disponible en españa, serviremos a cataluña y seguidamente al resto de las comunidades" si, posiblemente hubiera sido lo correcto por ejemplo.
la marca RG "rafael garcia" esta aqui en bcn, a 20min escasos de mi casa, es normal que yo tenga un pedido de puntas mas rapido, simplemente porque lo veo en mi club semanalmente o voy a su fabrica y los pedidos siempre seran mas rapidos en llegar,
no por que ha "españa" tarde mas, puede tardar un dia mas....
luego nos quejamos de como va el deporte...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
a ver... que aun no tenemos la polvora en nuestras manos y ya estamos criticando.
dejemos que la atencion al cliente, el trato y sobre todo la distribucion del tan preciado mana hagan su parte.
que en barna ya lo tienen pues bien, ahora toca ver lo que se tarda en suministrar al Resto de España
y la seriedad en cuanto al suministro y reabastecimiento.
Eso es lo que personalmente a mi me importa...
...y de momento un enorme aplauso por haber tenido los huevos de traerla.
dejemos que la atencion al cliente, el trato y sobre todo la distribucion del tan preciado mana hagan su parte.
que en barna ya lo tienen pues bien, ahora toca ver lo que se tarda en suministrar al Resto de España

No te sientas vencido aun vencido!!!
a ver... que aun no tenemos la polvora en nuestras manos y ya estamos criticando.
y la seriedad en cuanto al suministro y reabastecimiento.

No te sientas vencido aun vencido!!!
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que mas da donde este la polvora... Ya llegara.. Es como si en madrid una armeria se hace distribudor de hogdon.. pues lo normal sera distribuir en Madrid primero y despues a toda España.. Aparte que ellos son distribuidores tienen que distribuir a todas las armerías de España que se lo soliciten. Otra cosa es que dijeran que fuera de cataluña no distribuyen por motivos politicos, pero no es el caso... Paciencia y tiremos de la municion factory...
que ya llegara... 

- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
No creemos más yesca que ya con los políticos mediocres que tenemos es suficiente.
Mandarla pronto a casa y todos contentos
airshopbcn escribió:.....Sin ningun tipo de arrogancia te comento que formo parte del equipo de ese importador, que cuando dice que se suministrara a Cataluña y despues a España es muy logico, el transporte llega antes a la zonas mas cercanas y si no ya veras lo que tardan las armeria del resto de España en tenerlas (este mismo Sabado no tenian puesta ni las etiquetas, el lunes se empaquetaron, el martes llegaron a algunas armerias de la zona y hoy Miercoles ya estais criticando).Si te lo tomas mal porque falta poner y "despues al resto de España", pues te aseguro que no esta hecho a mala fe.
Indaga un poquito en la historia de esta armeria y veras a cuando se remonta, no a salido ahora de la nada con ansia de dinero "Español" para quedarselo todo.
Por favor, os ruego no seais tan extremistas con algunas de vuestras afirmaciones, todos estamos en el mismo barco y yo soy el primero en reconocer que habia que darle una buena patada a mas de uno.
Un saludo y a disfrutar de la polvora, que para eso se habia abierto este post.
Emilio
Confío en lo que dices y doy por seguro que no ha sido más que un desliz muy desafortunado.
Totalmente de acuerdo en lo fundamental, ahora a disfrutar de la pólvora, yo la he probado hace tiempo y es de gran calidad, lástima que el precio en España sea tan elevado.

Saludos.
- airshopbcn
- Usuario Baneado
Podeis pasaros por Facebook para comprobar que el distribuidor a subsanado el fallo del mensaje para que no exista ningun tipo de mal interpretacion.
A disfrutar de la polvora.
Un saludo:
Emilio
A disfrutar de la polvora.
Un saludo:
Emilio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los tipos de que ha traido que son los de las fotos?
Un saludo.-

Un saludo.-

Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:

mackpillar escribió:No creemos más yesca que ya con los políticos mediocres que tenemos es suficiente.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sí,ha subsanado el error porque veía que se iba a tragar toda la pólvora menos la que vendiera en su
utópico "país"
utópico "país"
- airshopbcn
- Usuario Baneado
remington_597 escribió:Los tipos de que ha traido que son los de las fotos?
Un saludo.-![]()
![]()
Y la RS20...RS24..etc...en total 1500 kg para toda España.....de momento sera cuestion de preparar una segunda remesa viendo la aceptacion que esta teniendo.
Creía que iban a traer tambien RS para arma corta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
airshopbcn escribió:remington_597 escribió:Los tipos de que ha traido que son los de las fotos?
Un saludo.-![]()
![]()
Y la RS20...RS24..etc...en total 1500 kg para toda España.....de momento sera cuestion de preparar una segunda remesa viendo la aceptacion que esta teniendo.
Hola buenas tardes, de la RS62 no han traido nada?
Lo digo porque para 30-06 y puntas más pesadas 190-200 grains ira mejor no ?
Y haya paz entre los foreros que todos estamos unidos en la misma afición, que no nos coman el cerebro cuatro listos de turno que comen a nuestra costa.Como decia Sun Tzu en el arte de la guerra "divide y venceras" que no nos dividan
Un saludo y suerte con la distribucion.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- airshopbcn
- Usuario Baneado
endtrans escribió:Creía que iban a traer tambien RS para arma corta
Las RS 12-20 y 24 son las especificas para arma corta y hay unos cuantos kilos compañero