Por cambio de división , vendo el siguiente repuesto , todo nuevo, sin uso .Todo directamente de CZ Custom USA :
2 Cargadores completos
4 Muelles cargador
3 Tejas
1 Chapita cargador
1 Retenida corredera
1 Mag Release ( Retenida cargador)
1 Muelle retenida cargador
1 Extractora
3 Muelles extractora + 20% potencia
1 Alza
1 Saftey LHS ( Seguro lado iz.)
1 Sear ( Fiador)
2 Agujas percutoras
2 Muelles percutora competición
1 Pit Stop percutora ( Chapita trasera)
3 Muelles corredera 11 LB.
2 Muelles gatillo
2 Muelles reenvío gatillo
3 Buffers
Como digo, todo completamente nuevo, a estrenar ...
Me costó más de 390€ + portes y como me lo pararon en la aduana , 27.50€ más ...
Quiero por todo 200€ , indiscutibles , el envío , por parte del comprador .
Venta recambio CZ Custom para Shadow
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Venta recambio CZ Custom para Shadow
El recambio está en Valencia .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo varios mensajes privados , queriendo comprar parte del repuesto, solo agujas , solo cargadores , algún muelle ,etc .
Esto es un lote , de parte de los repuestos de que dispongo , y como lote, dejo ese buen precio .Deshaciendo el lote para vender individualmente cada pieza , el precio ya no sería el mismo , además de que se encarecería con tanto envio individual .
Por este motivo , el lote se vende completo , además es un lote de piezas que realmente se utilizarán más pronto o más tarde , por desgaste o rotura de las originales .
Un saludo
Esto es un lote , de parte de los repuestos de que dispongo , y como lote, dejo ese buen precio .Deshaciendo el lote para vender individualmente cada pieza , el precio ya no sería el mismo , además de que se encarecería con tanto envio individual .
Por este motivo , el lote se vende completo , además es un lote de piezas que realmente se utilizarán más pronto o más tarde , por desgaste o rotura de las originales .
Un saludo
Hola, entiendo por tu mensaje anterior, que no quitarias del lote los dos cargadores, ya tengo 5 y dos mas los veo innecesarios para mi.
Creo que los cargadores puedes venderlos bien a parte, si te interesa vender el resto del lote sin los cargadores dime algo con el precio, por si llegaramos a un acuerdo. Un saludo!
Creo que los cargadores puedes venderlos bien a parte, si te interesa vender el resto del lote sin los cargadores dime algo con el precio, por si llegaramos a un acuerdo. Un saludo!
Sigue en venta ??.Saludos.
Volver a “Óptica / Accesorios”