COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor Losada » 22 Abr 2008 08:51

Buenos días:

Otro día, un nuevo mensaje....

Y es que la determinación es lo que me mantiene, y me mantendrá por mucho tiempo (si me lo permiten), la incertidumbre, el desconocimiento, el no saber si esto servirá a mis fines....

El que resiste vence.

Guerrilleros de la 13, hemos de ponernos en contacto.

Un saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 22 Abr 2008 09:07

Buenos días:

Recuerdos de Chafarinas 4.- Del cross mañanero.

Bueno, pues estas son las Chafarinas, la verdad no se a que viene tanto ruido, parece un sitio tranquilo y sobre todo viejo.

¡Por lo menos no correremos tanto!... ¡Ay de tí, incauto guerrillero - ¿crees que no vas a correr?, estas listo.

Vueltas y mas vueltas a la isla. una isla que pasa de los o metros de cota a los 52m; Un isla que sólo tiene cuesta arriba, ¡lo juro, por la gloria de Snoopy! en Chafarinas durante las horas de carrera, por mor de un extraño fenomeno geologico - mistico - trascendental no resuelto todavía, no hay cuestas abajo.

Yo lo sé, por que he corrido y recorrido la isla en todas direcciones, y sólo fuí capaz de encontrar cuestas arriba, escaleras arriba, peñas hacia arriba, sudores cuesta arriba.

Miento, por otro extraño fenomeno religioso - sexual también sin resolver, el cabrito que manda la carrera es capaz ( misteriosamente) de encontrar cuestas abajo, no, no, he dicho CUESTAS ABAJO, una vez que has identificado tus cuadriceps tirados en el suelo desde hace 3 vueltas, de entre el montón de averías provocadas por tan comodo lugar para correr.

Y cuando sonaba la alerta y te pillaba descalzo; Todos al polvorín y a los puestos asignados como estes y te pille.... que glorioso lugar.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 22 Abr 2008 13:17

Buenos días:

Busco guerrilleros del GOE1, de la 11, 12, Plana, y especialmente de la mejor compañia de operaciones especiales, cuya disolución ocasionó el fín de una raza, el final de las Operaciones Especiales.... Los chicos de la 13.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 23 Abr 2008 08:27

Buenos días:

Rercuerdos de Chafarinas 5.- De Pipo y su llamada.

Cual no seía mi sorpresa cuando durante el relevo (al llegar a las islas) alguien me llamó, me sacó a la trasera de las dependecias de la cocina (allá donde cae a pico la isla, enfrente de los restos del naufragio que están al lado de una gruta grande) y se puso a tocar un silbato.

Al sonido del silbato vi que un bicho de un tamaño mas que regular salia de una cueva (en la isla de enfrente) y se acercaba al píe de la isla (Isabel II) para que le diesemos las sobras de la cocina.

Así conocí a Pipo una foca monje que vivia en Constitución. Puntual como un reloj Pipo acudía a los toques de silbato de manera habitual.

No os quiero contar la cara que se te ponía cuando estabas nadando o buceando (buscando percebes o mejillones) por los alrededores de la isla y veias a Pipo nadando hacia tí a toda velocidad; impresionaba lo suyo la verdad.

Tal vez recordeis a Pipo por que llevaba un aro (por accidente se le habia quedado como un cinturon de metal) alrededor que le oprimia y amezaba su vida seriamente; Lo que ocasionó un operativo (biologos y demás avifauna...) para capturarla y quitarle el aro, por supuesto todo con reseñas televisivas.

Como le guataba nadar cerca del Mixto (el barquito que había allá para emergencias)...

No he vuelto a saber nada de Pipo, y me imagino que si todo le fue propicio (comida habia de sobra, la zona estaba protegida) ya habra muerto de vieja, en caso contrarío si alguie sabe algo acerca de ella, por favor, que me cuente.

Un saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 23 Abr 2008 09:02

Buenos días:

De la duda.-

¿por que despues de sufrir todo lo sufrido, de aprender todo lo aprendido, de compartir todo lo compartido, de tragar todo lo tragado, de pedir siempre mas caña (no vaya a ser que piensen que me rajo), permanece la duda?

Si, esa intima y personal, la pregunta que todos nos hacemos en secreto y que no sabemos contestar....

Sabeis de lo que hablo, conoceis la pregunta y por tanto la duda, y yo me pregunto ¿Por que?

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 23 Abr 2008 15:05

Buenos días:

Prometo tomarme un tila, ¡pues no estoy yo criptico ni nada!.

Un tranqui saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 09:16

Buenos días:

Del trato de prisioneros.-

Oh, cuan dulces y tiernos recuerdos despierta en lo mas profundo de mi ser esas tres palabras...

Trato de prisioneros

Con cuanto cariño, con que delicadeza nos explicaban las bases y principales rudimentos de la técnica. Y digo bien, rudimentos, por que hay que ver la de "rusticas" ostias, patadas, y demas delicatessen físicas que nos tocó tragar.

Esos cambios de moda repentinos en los que te encontrabas con los pantalones en los tobillos y la chupa totalmente abotonada a la altura de las muñecas....

Esas clases de yoga avanzado en las que se adoptaban las mejores posiciones para favorecer la relajación y la meditación...

Esos agradabilisimos, delicados, retóricos e imaginativos intercambios linguisticos y de opiniones durante los interrogatorios (que mecagoen... plaf, plaf, piño, piño, plaf...).

Como olvidar los pequeños traslados (solo faltaba que nos enviaran un pullman) a base de cuello y tobillo, o cordita, o cualquier alarde imaginativo.

Me pregunto cual fué el momento en que mejor lo pasasteis (yo disfruteeee, jo, todavía me acuerdo de lo que disfruté ) Se admiten aportaciones y recuerdos.

Un saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 09:23

Buenos dias:

¿Que tipo de granadas usaban Uds.?

Lo digo porque hablando con... bueno, no recordaba las que mas se empeñaron en enseñarnos a nosotros, a saber:

.- La celeberrima PO3 (Plásticos Oriol modelo 3)
.- La Bonita Expal M5 (Explosivos Alaveses Modelo 5)

ambas en sus variantes ofensivo - defensivo.

¿Alguna mas?

Un saludo.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 24 Abr 2008 10:17

[citando a: Losada]
Buenos días:

Del trato de prisioneros.-

Oh, cuan dulces y tiernos recuerdos despierta en lo mas profundo de mi ser esas tres palabras...

Trato de prisioneros

Con cuanto cariño, con que delicadeza nos explicaban las bases y principales rudimentos de la técnica. Y digo bien, rudimentos, por que hay que ver la de "rusticas" ostias, patadas, y demas delicatessen físicas que nos tocó tragar.

Esos cambios de moda repentinos en los que te encontrabas con los pantalones en los tobillos y la chupa totalmente abotonada a la altura de las muñecas....

Esas clases de yoga avanzado en las que se adoptaban mas mejores posiciones para favorecer la relajación y la meditación...

Esos agradabilisimos, delicados, retóricos e imaginativos intercambios linguisticos y de opiniones durante los interrogatorios (que mecagoen... plaf, plaf, piño, piño, plaf...).

Como olvidar los pequeños traslados (solo faltaba que nos enviaran un pullman) a base de cuello y tobillo, o cordita, o cualquier alarde imaginativo.

Me pregunto cual fué el momento en que mejor lo pasasteis (yo disfruteeee, jo, todavía me acuerdo de lo que disfruté ) Se admiten aportaciones y recuerdos.

Un saludo.

Jejeje, que recuerdos..... y la delicada forma en la que nos tiraban atados dentro de los camiones (que eran todo hierro y salientes por dentro), y sobre todo, la puesta en escena:
- Estando yo de rodillas, atado y con el gorro sobre la cara sujeto con cinta americana, oigo justo enfrente de la nariz el ruido de una cremallera al abrirse, y al rato notar el tacto del agua caliente (y salada) en la cara.... luego me entere que lo hacian con un globo ;-)
- O escuchar una carrera de repente, oir gritos, dos tiros, y el sargento gritando "Pero que habeis hecho!! Que le habeis arrancado media cara!!
(huelga decir que tambien era mentira)
- Una radio a todo trapo con algun tipo de noticiario en moro, combinado con musica "new age" a base de un bidon, un cubo y una llave inglesa.... toda la noche (helada, por cierto)
- Gritos, el motor de un Pegaso rugiendo y a otro gritar "Como no hables te vamos a aplastar la cabeza con la rueda, tio mierda!!
Y todo eso aderezado con todo tipo de collejas, tollinas y hostiejas..... menudo fin de semana :-)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 12:37

Buenos días:

Los suelos sembrados de chinitas, el agua helada...

un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 15:03

Buenos días:

Todavía no he dicho en esta página que busco antiguos guerrilleros, preferiblemente de la 13; GOE1

Pelín terco que es uno.

Gracias.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 08:30

Buenos días:

Un día mas en esta, mi maquina del tiempo particular. Y me pregunto yo si no estaré abusando de la paciencia de los miembros del foro y de los medios del mismo, al mantener una busqueda (infructuosa por lo que parece) que además no debe aportar gran cosa al foro.

Claro que la duda es razonable, y es lo que te hace avanzar (cualquier certeza absoluta, cualquier posesión de la verdad, es de temer), pero por otro lado, no nos adiestraron para dejar las cosas a medias; de manera que en caso de estar aburriendo soberanamente al personal, he de decir :

.-1º mis disculpas, ya procuraré mejorar.
.-2º Largo me lo fian Uds.

En caso de estar consumiendo unos recursos, que obviamente no son mios, necesaríos para cualquier otra cosa.... me lo indiquen (que decia aquel).

Y volviendo a mi rumbo, una vez ya de vuelta en mi isla (casí ) desierta, os diré que por lo demás sigo con una idea fija...

Encontrar antiguos miembros de la COE 13 en el GOE 1

No existe el desanimo. Recuerda "No hay a su pie risco vedado..."

BUITREEEES.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 12:05

Buenos días:

Alguien sabe como solicitar listados de reemplazos pasados a defensa?

me imagino que me darán encantados.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 13:29

Buenos días:

Hoy es viernes, se acerca la hora..... si ya estamos en la cuenta atras....

prometo (casí ) no tocar un PC hasta el lunes.

Un casifestivo saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 Abr 2008 08:27

Buenos días:

Un nuevo y gratificante lunes, ¡Ole, otra semana enterita para disfrutar!

Pues yo sigo esperando que aparezcan antiguos guerrilleros del GOE 1 coe 13.

Un saludo lunero-flamencon.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 29 Abr 2008 08:21

Buenos días:

¡¡¡Bienvenidos al rincón del solitario!!!

Estamos todos (mi lado bueno, mi lado malo, el rebotao, mi lado comprensivo, el intolerante, mi lado absolutamente pirao... etc.) encantados de recibirte.

Aqui se celebran cantidad de actos super interesantes, como por ejemplo:

Buscar antiguos guerrilleros de la 13 en el GOE 1

Salto HALO de neuronas (sufrimos frecuentes accidentes)

Hablamos con el viento, columpiamos gallinas, peinamos bombillas, destetamos hijos de ..., en fin como puedes ver nos lo pasamos de coña aqui nosotros (yo conmigo).

Creo que tengo que subirme la dosis de la medicación. Y solo es martes, madre mía que semana me espera.

Esta vez, no envío un saludo, os hacemos la ola mis yos y yo.

Bueno mejor sí. Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 29 Abr 2008 15:41

Buenos días:

Macarro, Nanton, Cándido, el piragua, Pérz Lage, Navia, etc...

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 30 Abr 2008 08:22

Buenos días:

Desde este pseudo viernes fictício, os deseo un feliz puente (para todos aquellos que lo disfruten)

Mientras tanto, yo sigo a lo mio, ya sabeis....

Un saludo

Volver a “Conversación General”