Buenas Noticias Polvora RS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor Chinchu » 15 Mar 2016 23:20

mamola escribió:Esto es lo que comentan en su facebook

Després de més d'un any treballant-hi, finalment podem dir que Ja ha arribat!!!la setmana vinent comencem a distribuir la polvora ReloadSwiss a Catalunya i seguidament a Espanya!!!
Después de más de un año, finalmente podemos decir que Ya está aquí!! La semana que viene empezamos a distribuir en Cataluña y seguidamente en España!!
Aquí están las pruebas!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cuando he leído esto, he sentido la imperiosa necesidad de ver el facebook de esa armería y SÍ, es cierto, han escrito eso textualmente.

Así que yo, por mi parte, me buscaré la vida por otro lado, pero no será mi "dinero español" el que sirva para enriquecer a alguien que me considera extranjero en mi propio país, que con su pan se lo coman.

Y me pregunto, ¿esa armería va a pagar aranceles a la Hacienda Española cuando exporte su pólvora a nuestro país? Sería lo adecuado, ¿no?

¿Y no es ILEGAL mandar pólvora a un País extranjero?

Realmente A LU CI NAN TE

Sin acritud
Última edición por Chinchu el 16 Mar 2016 08:28, editado 1 vez en total.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 15 Mar 2016 23:47

Yo tambien estaba pensando lo mismo. Creia que Cataluña era España hasta que una mayoria al menos de catalanes decidiesen lo contrario, Asi que para comprarla en el extranjero casi que tambien me quedo con Andorra.

Marmoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marmoton » 16 Mar 2016 00:37

Jon_Garfio escribió:Hoy ya está en la armeria Sischach para su venta allí y en breves la distribuirán por las armerías de Cataluña y resto de España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resto de España lo dices tú y pensamos algunos.
Ellos dicen España.

Empiezan bien...por los coj....
Saludos.

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 16 Mar 2016 08:34

Y además que habrá que pagarla en "Puyoletas"... a saber a cuánto estará el cambio ! Me temo que no va a salir rentable...

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 16 Mar 2016 09:28

Creo que se está llevando el tema a donde no debe, mas que nada porque hablamos de pólvoras no de políticas, que aquí deberían sobrar.

saludos a todos, A TODOS.
:saluting-soldier:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 16 Mar 2016 09:33

La pólvora ya está en armerías catalanas.

Imagen

La Madriguera.

Nuevo canal en español de recarga, armas y balística.

Www.youtube.com/ardillamacho
Sapere Aude

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Mar 2016 10:09

Bueno no pasa nada en España siempre nos quedara la Maxam... :mrgreen: la suiza para los catalanes... :lol:
Imagen

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 16 Mar 2016 10:22

jajajajajaja....!!!!
coño que son de berga, que yo soy catalan y cuando hablo con ellos, hasta a mi me cuesta seguirles el acento catalan.... :homer:

no creo que lo dijeran con afan discriminatorio, sino mas bien por cercanias.
al tener las armerias de cataluña mas cerca y quizas la logistica mas rapida por cercania, tendran el mismo interes en vender en tarragona que en sevilla.

no nos pongamos pejilleros, aver si no cortan el grifo otra vez.

:zombie1:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 16 Mar 2016 10:24

Jon_Garfio escribió:La pólvora ya está en armerías catalanas.

Imagen

La Madriguera.

Nuevo canal en español de recarga, armas y balística.

https://Www.youtube.com/ardillamacho

Me alegro por vosotros compañeros esperemos que la podamos probar pronto.

Un saludo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Mar 2016 10:27

papaoso escribió:Creo que se está llevando el tema a donde no debe, mas que nada porque hablamos de pólvoras no de políticas, que aquí deberían sobrar.

No creo que el tema se esté llevando a ningún sitio, ya que la noticia principal sigue su curso. Por supuesto el hecho principal, que ya llega la pólvora RS, es la noticia estrella. Cualquiera diría que hay algún miedo en ver la realidad.

Pero tampoco creo que haya problema en que los que leemos y escribimos en este post veamos todas las realidades, entre ellas la "catadura" de quien nos va a vender esa pólvora. Al fin y al cabo llevan meses aprovechando gratis la propaganda que se les hace por este medio para vender su producto que, dicho sea de paso, no deja de ser un negocio. No creo que nadie piense que están aquí por amor al arte, o al tiro.

Sí, se está hablando de pólvoras, claro está, que van a ser traídas por una armería que aprovecha sus noticias sobre la pólvora para hacer política; Son ellos los que hacen política, nosotros sólo nos hemos dado cuenta. Ese tipo de comentarios no se hacen inconscientemente.

No son ni mis compañeros y amigos del tiro, ni mis colegas de foro, son un comercio que ofrece algo de lo que en este momento carezco, pero sólo eso, unos negociantes y no los únicos que me van a ofrecer pólvora. Yo personalmente les agradezco que me hayan abierto los ojos ya que, aunque el tiro sea mi afición y mi pasión, no lo es a cualquier precio y por suerte hay o va a haber otras pólvoras que permitirán que esta gente no se lleve ni un céntimo de mi "dinero español".

Me han dejado claro que sólo son españoles para sacarme los cuartos, y sigo diciendo que celebro el hecho de que haya disponible pólvora RS, aunque por mí se la pueden quedar toda todita.

Saludos,

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 16 Mar 2016 11:00

Chinchu escribió:
papaoso escribió:Creo que se está llevando el tema a donde no debe, mas que nada porque hablamos de pólvoras no de políticas, que aquí deberían sobrar.

No creo que el tema se esté llevando a ningún sitio, ya que la noticia principal sigue su curso. Por supuesto el hecho principal, que ya llega la pólvora RS, es la noticia estrella. Cualquiera diría que hay algún miedo en ver la realidad.

Pero tampoco creo que haya problema en que los que leemos y escribimos en este post veamos todas las realidades, entre ellas la "catadura" de quien nos va a vender esa pólvora. Al fin y al cabo llevan meses aprovechando gratis la propaganda que se les hace por este medio para vender su producto que, dicho sea de paso, no deja de ser un negocio. No creo que nadie piense que están aquí por amor al arte, o al tiro.

Sí, se está hablando de pólvoras, claro está, que van a ser traídas por una armería que aprovecha sus noticias sobre la pólvora para hacer política; Son ellos los que hacen política, nosotros sólo nos hemos dado cuenta. Ese tipo de comentarios no se hacen inconscientemente.

No son ni mis compañeros y amigos del tiro, ni mis colegas de foro, son un comercio que ofrece algo de lo que en este momento carezco, pero sólo eso, unos negociantes y no los únicos que me van a ofrecer pólvora. Yo personalmente les agradezco que me hayan abierto los ojos ya que, aunque el tiro sea mi afición y mi pasión, no lo es a cualquier precio y por suerte hay o va a haber otras pólvoras que permitirán que esta gente no se lleve ni un céntimo de mi "dinero español".

Me han dejado claro que sólo son españoles para sacarme los cuartos, y sigo diciendo que celebro el hecho de que haya disponible pólvora RS, aunque por mí se la pueden quedar toda todita.

Saludos,

Que culpa tiene el ditribuidor que el polvorin este en Berga?
Que culpa tiene que los que vivimos cerca tengamos la polvora hoy y tu la tengas 24 horas mas tarde que es lo que va a tardar el transporte en llegar a tu armeria?
Que te piensas tu , que el dinero en Cataluña es diferente al tuyo?
Mas bien tenias que dar las gracias como tirador que una empresa ESPAÑOLA importe algo que tanto nos hacia falta a los tiradores.
Me molesta mucho la gente que en vez de crear un vinculo de union con el deporte intente separarnos igual que hacen los politicos hoy en dia.

Un saludo y ya te contare como va la polvora.

Emilio

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 16 Mar 2016 11:07

bueno al fin y al cabo, es lo que han coseguido los politicos, tanto catalanes como españoles...que todo lo que ocurra o se haga se determine en politica, separar al pueblo es lo que busca para beneficio propio.
los catalanes "independentistas" hablan del dinero español...como si el suyo lo hicieran en el llobregat, y los que se dejan intoxicar por estas tonterias de algunos, hablan de no dar dinero español a los catalanes..

pero por suerte o desgracia, ha sido una empresa catalana "española al fin y al cabo" quien ha importado y ha suministrara la polvora.
si esto lo hubiera echo una empresa madrileña o manchega, que pasa? que los catalanes no comprariamos? pues si y tan de buena gana como a la empresa catalana.
dejemos de judgar a los catalanes o españoles, que suficiente tenemos con unos pocos que joden a una mayoria.

tenemos polvora, que dure muchos años y que nos funcione de puta madre a todos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Mar 2016 11:09

airshopbcn escribió:Que culpa tiene el ditribuidor que el polvorin este en Berga?
Que culpa tiene que los que vivimos cerca tengamos la polvora hoy y tu la tengas 24 horas mas tarde que es lo que va a tardar el transporte en llegar a tu armeria?
Que te piensas tu , que el dinero en Cataluña es diferente al tuyo?
Mas bien tenias que dar las gracias como tirador que una empresa ESPAÑOLA importe algo que tanto nos hacia falta a los tiradores.
Me molesta mucho la gente que en vez de crear un vinculo de union con el deporte intente separarnos igual que hacen los politicos hoy en dia.

Un saludo y ya te contare como va la polvora.

Emilio

Cuando sólo se lee el último post, se corre el riesgo de meter la pata.

en el facebook de esa armería han escrito esto, que es a colación de lo que van los comentarios:

Després de més d'un any treballant-hi, finalment podem dir que Ja ha arribat!!!la setmana vinent comencem a distribuir la polvora ReloadSwiss a Catalunya i seguidament a Espanya!!!
Después de más de un año, finalmente podemos decir que Ya está aquí!! La semana que viene empezamos a distribuir en Cataluña y seguidamente en España!

Todo eso de la casualidad de que el polvorín esté en Berga, de los que vivís cerca de la pólvora, de si el dinero es distinto o no, son componendas que tu erróneamente te has hecho por no leer de dónde "vinen los tiros", y eso de "empresa ESPAÑOLA" según ellos claramente no lo son.

Pide cuentas a esa gente, que es quien establece la diferenciación entre catalanes y españoles, (no en lo referente al dinero, claro, para ellos todo el dinero es bueno), yo me he limitado a comentar lo que ellos han escrito.

No mates al mensajero.

Ah!, Y dudo mucho que cualquier otra empresa de fuera de Cataluña pusiese algo parecido como: " Primero mandaremos a España y luego a Cataluña" (Por supuesto muchas catalanas tampoco lo harían, pero da la casualidad de que esa SÍ)
Última edición por Chinchu el 16 Mar 2016 11:23, editado 1 vez en total.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Mar 2016 11:20

Sustavic, no tergiverses lo que aquí se está comentando, por favor.

Si hay algo odioso relacionado con la política es la demagogia.

Nadie está hablando de las empresas catalanas o españolas, nadie está hablando de catalanes o españoles, nadie de dinero catalán o español.

Llevo muchos meses pensando que al fin una empresa española radicada en Cataluña traerá pólvora variada, pero son ellos los que a través de las redes sociales me han dicho que estaba en un error, que no lo son, son ellos los que hacen la diferenciación. Luego no metas a todas las empresas, a todas las personas, a todo el dinero, etc., como hacen los políticos demagogos, porque nadie ha hablado de eso.

Es mucho más sencillo que todo eso, hay una empresa de Cataluña que trae pólvora y la vende, que da a entender que no es Española. Así de simple.

Y, por cierto, no tengo nada que agradecer a nadie, ellos montan un negocio y yo pago su producto. ¿Acaso le das gracias tu al productor de leche, o al panadero, o al fabricante de coca cola por poner en el super esos productos para que tu puedas comprarlos?

Gracias,
Última edición por Chinchu el 16 Mar 2016 11:35, editado 1 vez en total.

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 16 Mar 2016 11:33

Puedo haberte entendido mal Chinchu, pero tu has sido el que has hablado sobre tu dinero español y tal cual!!
Los que de verdad tendríamos que estar molestos somos los Insulares que no llega ni de una ni de otra!!
Creo que todo esto no es bueno para nuestro deporte y afición, por lo que yo aplaudo con fuerza que una empresa sea catalana, vasca, gallega o de donde sea haya dado este paso para que nosotros tengamos algo en donde elegir.
Dejemos política aparte, es mi punto de vista!!
Si te he interpretado mal te pido disculpas

Salu2

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Mar 2016 11:45

Yo también he vivido en las islas y pagado estar allí, y te comprendo, esa situación es incomprensible.

Y también estoy de acuerdo en dejar la política fuera de nuestra afición.

Pero es que la falsa hipocresía de algunos me pudre.

Estos que se nos vienen presentando durante meses como los salvadores del los tiradores, no son más que una armería en la que han visto el negocio y lo han aprovechado, (algo por supuesto totalmente lícito), pero que encima se permitan el lujo de establecer diferenciaciones políticas en su propaganda, diferencias sobre Cataluña y España. Eso es lo que no puedo admitir.

Son ellos los que introducen la política en nuestro deporte, podían haberse quedado calladitos.

Pd. Lo de "mi dinero español" es en respuesta a ellos, a sus comentarios, no hay más que leer en contexto.

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 16 Mar 2016 12:14

En este caso si que mato al mensajero Chinchu.
Yo conozco mucho mejor el tema de lo que puedas leer e interpretar en Facebook, instagran, foros y demas temas en internet.....Sin ningun tipo de arrogancia te comento que formo parte del equipo de ese importador, que cuando dice que se suministrara a Cataluña y despues a España es muy logico, el transporte llega antes a la zonas mas cercanas y si no ya veras lo que tardan las armeria del resto de España en tenerlas (este mismo Sabado no tenian puesta ni las etiquetas, el lunes se empaquetaron, el martes llegaron a algunas armerias de la zona y hoy Miercoles ya estais criticando).Si te lo tomas mal porque falta poner y "despues al resto de España", pues te aseguro que no esta hecho a mala fe.
Indaga un poquito en la historia de esta armeria y veras a cuando se remonta, no a salido ahora de la nada con ansia de dinero "Español" para quedarselo todo.
Por favor, os ruego no seais tan extremistas con algunas de vuestras afirmaciones, todos estamos en el mismo barco y yo soy el primero en reconocer que habia que darle una buena patada a mas de uno.

Un saludo y a disfrutar de la polvora, que para eso se habia abierto este post.

Emilio

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 16 Mar 2016 12:21

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Venga señores, a pegar tiros que es lo que nos gusta!!

Volver a “Munición y Recarga”