De este modelo llegaron pocas a España. La diferencia con las otras Trojan a parte de su acabado inox son unas preciosas cachas anchas con picado en diamante y barnizadas y una alza micrometrica de tipo combate. El alza se puede regular tanto en altura como en deriva.
El arma está impoluta y podría pasar por salida de fábrica. La compré nueva y he sido su único propietario. La he cuidado mucho y sólo ha disparado munición recargada con punta cobreada de RG. No tiene más de 2500 disparos.
El disparador está perfectamente afinado con las superfícies a espejo pero sin modificar las geometrías ni ángulos. El disparador tiene un increible tacto corto y suave pero da el peso mínimo.
A parte del equipamiento de serie le puse un disparador Wilson Combat de aluminio superligero con regulación de recorrido muerto, ya que el de origen en plástico negro era bastante feo y no me gustaba su tacto.
También le cambié el alojamiento del muelle que también era de plástico negro por uno de acero inoxidable con el mismo acabado en cadeneta que la empuñadura. Este alojamiento de muelle tiene el mismo color y acabado exacto del arma y con el mismo tamaño que la cadeneta de la empuñadura. Realmemte el arma tendrá que salir así de fábrica.
Para acabar de completar le compré un cargador Colt en inox para substituir el original que también es negro (los dos cargadores son monohilera de 9 cartuchos).
También le substituí todos los muelles por los de la conocida marca Wolff Gunsprings.
A parte de las piezas originales, la pistola viene con algunos muelles de recambio y con la maleta original e instrucciones.
El motivo de la venta es que lleva mucho tiempo sin usarse ya que el tiro lo tengo muy dejado y ahora me dedico más a la caza.
El arma se encuentra en Barcelona. Se puede entregar en mano o enviar.
VENDIDO








