MP7, por curiosidad...

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

MP7, por curiosidad...

Mensajepor aquaesextae » 21 Abr 2008 20:18

No espero recibir muchas respuestas en este tema, pero tenía que preguntarlo.

¿Alguien tiene un MP7 de la marca Galaxy?

Ya se que es una marca china de las malillas, pero me gustaría saber cómo son los acabados.

Estaba buscando también un P90 chino, pero no lo encuentro.

Gracias.:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

domenec
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: MP7, por curiosidad...

Mensajepor domenec » 21 Abr 2008 21:08

io e probado una y no me gusto mucho:S pero como dice el dicho: para gustos hay colores;) osea que la tienes que provar tu. salu2
DuMa
Lee enfield n0 4
mauser kar 98
l 96

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 Abr 2008 21:27

Yo tengo el MP5 PDW de Galaxy y la verdad que de acabados está bastante bien conseguido. Ya sabes que Marui tiene mejores acabados y esa réplica la puedes encontrar en Marui, pero la diferencia de precio...

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 21 Abr 2008 23:41

No tiene mala pinta, la verdad.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 22 Abr 2008 11:51

Un saludo.
Tengo un MP7A1 de Galaxy.
por los 80€ que me costo no esta nada mal (mas los 22€ de transporte, y 5 dias).
La germinación de los plásticos es decente, las zonas metálicas dejan mas que desear y las alzas son penosas.
de potencia no esta mal pero no es muy precisa.
Para una partida en interiores es un muy buen cacharro, la batería dura bastante y creo (no lo he comprobado) compatible con marui.
Los cargadores tienen una germinación mediocre y si compras de otra casa tipo MArui y CA, tendrás que hacerles un apañillo por que si no, no elevan la bola y dan fallos.
Si quieres detalles de algo, dímelo y te cuelgo algunas fotos detalladas (ahora no puedo, no estoy en mi casa y no tengo ni la cámara ni el mp7
I love this gun

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Abr 2008 22:08

[citando a: the_bull]
Si quieres detalles de algo, dímelo y te cuelgo algunas fotos detalladas (ahora no puedo, no estoy en mi casa y no tengo ni la cámara ni el mp7

Pues no me vendría mal echar un vistazo a los detalles. Hoy he estado en Leopard viendo el MP7 de Galaxy y no me ha parecido tan malo exteriormente.

Por cierto, lo vendían a 150 euros.:8:8:8

¿Cómo puede ser posible ese precio?. ¿Habrá gente que lo compre?.:8:(1

Gracias a todos por vuestras respuestas.;););):)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 23 Abr 2008 18:24

Pues aquí van unas cuantas imagenes.
Los cargadores de Marui, hay que modificarlos ligeramente para que no den interrupciones.
Los selectores de tiro, son diferentes el derecho del izquierdo.
Las varillas de la culata se arañan con mucha facilidad.
La pedí junto a una MP5K de Galaxy que esta muy bien y tira a mas de 120 mps.
I love this gun

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 23 Abr 2008 18:26

Mas Fotos de mi MP7A1
I love this gun

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 23 Abr 2008 18:28

Si quieres algún detalle concreto, di-lo, ok?
I love this gun

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 23 Abr 2008 18:34

Las alzas, tanto en modo pistola (plegadas) como en modo rifle (levantadas ) se mueven y son imprecisas, se necesita un RedDot como el comer, pero le da un aspecto mas tosco.
Se le puede retirar la culata y pierde como 1/2 kilo.
Como su hermana de guerra, en distancias reducidas, con poca movilidad o dentro de una casa, es muy eficaz.
Recomendable como 2ª replica de apoyo para un esniper u una pajera, por tamaño y peso. Hay pistoleras para la MP7 y fijaciones para colocarla en el pecho o la espalda.
Es un cacharro que me encanta, terminare por comprarme la Marui.
Repito por los 80€ que cuesta, es una compra recomendable.
I love this gun

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Abr 2008 18:40

Hola the_bull.

Muchas gracias por las fotos, son fantásticas para poder apreciar el cacharro en cuestión.;)

Creo que al final voy a cometer el pecado de comprárme el MP7.

Por ese precio merece la pena, aunque digas que las miras no van muy bien.

Me he encaprichado de ella y al final caerá. Lo que puede que haga es esperarme a que los de airsoft.es traigan el material que les falta en el catálogo. Veremos sino me encapricho de alguna otra novedad.

:plas:plas:plas:plas

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 23 Abr 2008 20:34

Seguramente de aqui a unos meses me cogere el mp7 de maruy, me encanta.
"One shoot,one popper"

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Jun 2008 17:15

Un saludo.
Tengo un MP7A1 de Galaxy.
por los 80€ que me costo no esta nada mal (mas los 22€ de transporte, y 5 dias).
La germinación de los plásticos es decente, las zonas metálicas dejan mas que desear y las alzas son penosas.
de potencia no esta mal pero no es muy precisa.
Para una partida en interiores es un muy buen cacharro, la batería dura bastante y creo (no lo he comprobado) compatible con marui.
Los cargadores tienen una germinación mediocre y si compras de otra casa tipo MArui y CA, tendrás que hacerles un apañillo por que si no, no elevan la bola y dan fallos.

The_bull, ahora que ha pasado un tiempo me gustaría saber qué tal se comporta la réplica de Galaxy en las partidas, sobre todo si la has usado en el campo y no en CQB.

Por los foros de airsoft de España y parte del extranjero tampoco se leen muchas impresiones del MP7 de Galaxy.

;)

minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor minirambo » 08 Jun 2008 10:33

respecto a la p90 yo tengo una ke me costo unos 40 euros+- te dejo una foto
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 08 Jun 2008 22:58

En que webs compras minirambo¿?
"One shoot,one popper"

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 09 Jun 2008 00:51

Saludos a todos:
pues mira Aquaesextae:
A corta distancia es mucho más efectiva que una pistola, por carencia y potencia, no da la potencia de las pistolas de Gas y eso se agradece si eres el blanco de la MP7 aunque sus más de 80 MPS no están nada mal.
En cuanto a utilizarla en el campo:
Es poco precisa y misión casi imposible hacer agrupaciones a más de 10 metros.
Pero si tienes una replica monotiro de cualquier tipo la MP7 es una buena compañera.
Para una replica de fusil de asalto, me decanto más por una pistola.
En mi modesta opinión para recorridos de tiro y cortas distancias es buena replica (la Marui mejor, ya que es mas precisa).
Pero no le pidamos peras al olmo, por 80€ esta muy bien, es bastante realista y aunque de respuesta al disparador algo lenta, es muy contundente a ráfagas cortas.
Me gusta, tanto es así que comprare una Marui a no mucho tardar.
I love this gun

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Jun 2008 20:36

Es poco precisa y misión casi imposible hacer agrupaciones a más de 10 metros.

es muy contundente a ráfagas cortas.

Gracias por tu comentario the_bull.

Dos cosas. Entiendo que su alcance efectivo no va más allá de los 10 metros.

Lo segundo es que he leído en otros foros que es mejor disparar en semi ya que el gearbox no da para mucho.

Sigo dudando.:?

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 10 Jun 2008 12:56

Como bien dices es un gearbox bastante lento y hace que la respuesta al disparador no sea lo buena que debería.
En semi o automático la carencia de tiro es muy parecida, el mecanismo tarda más de lo necesario para rearmarse por lo que con un disparo tipo Israelí (ráfagas muy cortas) o semi de disparador rápido el resultado es el mismo. (Mi instructor me insistió mucho en que el gatillo es un gato pequeño, bazoka una marca de chicles, tanque un deposito de líquidos y metralleta lo que sale en las películas)
Particularmente no utilizo las replicas en Automático, soy mas de los de 2 disparos rápidos, con el disparo automático siempre te quedas sin munición cuando la necesitas
y el resultado si no igual, es muy parecido aparte de fastidiar menos a tu contrincante (que muchas veces es mi hermano)
Si comparas la MP7 con otras replicas tipo M4 S-System (tengo las 2) la MP7 esta claramente un par de escalones por debajo en potencia, fiabilidad, carencia, etc. Pero estéticamente la MP7 es una pasada en mi opinión el arma definitiva, una mezcla de la MP5 y la G36 muy buena y manejable, aunque en la replica la falta de espacio y ese diseño tan moderno es un lastre y hace que sea una replica que no llega al nivel de otras.
Aun y así ME ENCANTA.
I love this gun

Volver a “Armas Hobby”