huronescazan escribió:Sabemos algo del precio de las entradas o donde se pueden conseguir.
El domino 20 queremos darnos una vuelta (sin tarjetas), solo ver y babear
furas escribió:Yo el jueves para no ver a este par de madiquitas floridos.
Ahora enserio intentare ir pero no se cuando.
furas escribió:Hablamos Wil, que con tanto tiempo no se que haré.Pero solo estoy interesados en las armas y visires, de eso poco nuevo veremos, la mayoría de los importadores no estarán en la feria .
furas escribió:Hablamos Wil, que con tanto tiempo no se que haré.Pero solo estoy interesados en las armas y visires, de eso poco nuevo veremos, la mayoría de los importadores no estarán en la feria.
jabaliviejo escribió:Yo iré el sábado de curro intenso. Si queréis nos vemos y tomamos una cerveza; pero una, no una con cada uno que luego ni trabajo ni na.
Nyati escribió:Estuve Jueves y Viernes por la mañana, saludé a Chapy y a Chemarq
antares308 escribió:Nyati escribió:Estuve Jueves y Viernes por la mañana, saludé a Chapy y a Chemarq
Y que te ha parecido la feria ????????, cosas interesantes que ver ???????? , yo voy más que nada para ver armas y visores. Muchas gracias.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados