Buenas Noticias Polvora RS
Re: Buenas Noticias Polvora RS
Señores este es un hilo para las nuevas polvora rs no para la cosa de maxan para publicar tablas de la cosa de maxan abrir un hilo
Señores este es un hilo para las nuevas polvora rs no para la cosa de maxan para publicar tablas de la cosa de maxan abrir un hilo
Por fin!!!!!
ahora toca esperar a que la distribuyan...
joder que p... alegria!!! ya esta aqui la suiza.... mmmmmmm
nunca es tarde si la dicha es buena dice el refran.
yo al igual que otros compañeros le he cojido un poco de mania a estos de maxan, estare o no equivocado pero bebo los vientos por la suiza. tuve ocasion de hablar en persona con un paisano que la habia provado y me dijo que era cojonuda.
un saludo y para mi pastillas de conciliar el sueño.

ahora toca esperar a que la distribuyan...
joder que p... alegria!!! ya esta aqui la suiza.... mmmmmmm

nunca es tarde si la dicha es buena dice el refran.
yo al igual que otros compañeros le he cojido un poco de mania a estos de maxan, estare o no equivocado pero bebo los vientos por la suiza. tuve ocasion de hablar en persona con un paisano que la habia provado y me dijo que era cojonuda.
un saludo y para mi pastillas de conciliar el sueño.

No te sientas vencido aun vencido!!!
Excelente noticia! la Rs es una buena pólvora. Felicitaciones a Sistach por esa lucha
Un saludo
Un saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Buenas Noticias Polvora RS
Nos tienen en el dique seco desde hace ni se el tiempo.
Ahora a disfrutar RS el tiempo que dure, que esa es otra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora a disfrutar RS el tiempo que dure, que esa es otra.
Sapere Aude
Hola compañeros bienvenida sea, pero sabemos que tipo de pólvora a venido.
Compañero dalton no te sientas ofendido por lo que he comentado de la cosa de maxan pero a mi no se me olvida hace 2 años nos tuvieron sin ba9 un año y medio por que se los puso a los señoritos de maxan y la gente que tiraba 9 mm se tubo que buscar la forma para recargar 9 cómo pudo el año pasado entero y lo que llevamos de este a los mismo señores se les ha vuelto a poner que no traían pólvora vectan por que les interesaba vender lo suyo y ahora se siguen empeñado en que recargemos con polvora de escopeta arma corta y arma larga por mi parte amigo yo aplaudo a la gente de sistach que ha movido cielo y tierra para darnos otra alternativa a lo de maxan y si solo queda la alternativa de la cosa de maxan me retiraré de recargar y comprare la munición que pueda comercial un saludo amigo
Última edición por jneogeo el 13 Mar 2016 21:27, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola es que no entiendo porque estamos en la Unión europea para que nos jodan la vida con sus imposiciones, si para muchísimas cosas como el libre comercio parece que estamos restringidos como en las dictaduras, tenemos que comprar lo que les de la gana a algunos.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Hoy ya está en la armeria Sischach para su venta allí y en breves la distribuirán por las armerías de Cataluña y resto de España.
Sapere Aude
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puesto hoy en.contacto con una de las armerias de madrid donde suelo comprar componentes les han llamado por telefono y la contestacion ha sido que prinero la van ha distribuir en Cataluña y despues la distribuiran en España a Madrid de Momento no le va llegar nada o sea que segimos igual y en ese plan para tener que desplazarme hasta alli comprar 3 kilos para que salga rebtable el viaje que encima es ILEGAL Y PAGAR A 115EUROS el kg +- que quereis que os diga andorra esta al lado y la vitha sale mas economica.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dalton , por lo que dices a Madrid no la mandan ¿por algún motivo concreto?.
Se sabe a donde del resto de España la van a mandar.
En teoría por mensajería si te pueden mandar un Kg,¿no?
Un saludo
Se sabe a donde del resto de España la van a mandar.
En teoría por mensajería si te pueden mandar un Kg,¿no?
Un saludo
Buenas Noches,
Acabo de pagar a la Armeria Sistach mi primer pedido de 1 Kgrs de RS70. Les he enviado el justificante de la transferencia y me han contestado rapidisimo que mañana me la envian.
Parece que esto funciona.
Menos mal que hay por lo menos un armero con coraje para importar nuestro apreciado propelente.
.
Acabo de pagar a la Armeria Sistach mi primer pedido de 1 Kgrs de RS70. Les he enviado el justificante de la transferencia y me han contestado rapidisimo que mañana me la envian.
Menos mal que hay por lo menos un armero con coraje para importar nuestro apreciado propelente.
.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
S04UGGR escribió:Buenas Noches,
.
Si no es una indiscreción a cuanto sale el kg con portes.
Un saludo
- mamola
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto es lo que comentan en su facebook
Després de més d'un any treballant-hi, finalment podem dir que Ja ha arribat!!!la setmana vinent comencem a distribuir la polvora ReloadSwiss a Catalunya i seguidament a Espanya!!!
Después de más de un año, finalmente podemos decir que Ya está aquí!! La semana que viene empezamos a distribuir en Cataluña y seguidamente en España!!
Aquí están las pruebas!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Després de més d'un any treballant-hi, finalment podem dir que Ja ha arribat!!!la setmana vinent comencem a distribuir la polvora ReloadSwiss a Catalunya i seguidament a Espanya!!!
Después de más de un año, finalmente podemos decir que Ya está aquí!! La semana que viene empezamos a distribuir en Cataluña y seguidamente en España!!
Aquí están las pruebas!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El coste ha sido de 126,77 €€
115 + 3,77 (guia) + 8 ( portes )
No deben haber empezado a vender en Cataluña porque en mi caso ha sido en Andalucia.
115 + 3,77 (guia) + 8 ( portes )
No deben haber empezado a vender en Cataluña porque en mi caso ha sido en Andalucia.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno eso de distribuir en cataluña es entre comillas, que pasa que todas las armerias estan autorizadas para vender propelentes y pistones...? Porque lo normal es sean un puñado de ellas que se cuenten incluso con los dedos de la mano y nada mas, es como en Madrid yo solo conozco una, pero seguro que hay un par de ellas tambien... Yo hable con un armero y me dijo que vender propelentes era jodido por las normas de seguridad extras que le pedían tener... Con lo cual no todos los armeros venden polvora.