¿es opcional el chaleco antibalas en la policia, guardia civ

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Benni
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿es opcional el chaleco antibalas en la policia,

Mensajepor Benni » 07 Abr 2008 11:42

Lo de los chalecos es una puta vergüenza. En centro llevamos 2 chalecos en los radiopatrullas, pero de los externos. Algo es algo, yo en invierno, y si veo la noche movida me lo enfundo debajo del goretex.
En cuanto a lo de entrar aquí... bueno, eso de la vocación está bien, pero es un trabajo, y hay muchos ambitos. Conozco muy buenos profesionales que entraron sin una vocación marcada y ahora son de lo mejor, y por contra otros que entraron con gran ilusión y ahora están muy quemados. 1 saludo

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ramon » 07 Abr 2008 17:34

[citando a: aquaesextae]
Pero desgraciadamente quién se va a comprar un chaleco son los verdaderamente malos, ...

Tenemos que partir del hecho de que "los malos" se van a hacer con todo aquello que necesiten de la manera que más les convenga. Prohibir cualquier objeto (armas, explosivos, chalecos antibalas, cuchillos, etc.) para que "los malos" no puedan conseguirlos o tengan más dificultades en hacerlo es una medida inútil que demuestra que aquellas personas que están encargadas de solucionar el problema no saben cómo hacerlo. Se intentó esta solución con la conocida Ley Seca y todos conocemos cual fue el resultado. Ahora que se vende alcohol en casi cualquier esquina la gente bebe, posiblemente, menos que cuando se prohibió.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 18 Abr 2008 03:05

[citando a: seollo]
mas claro el agua, pero me parece vergonzoso que no haya chalecos para todos y como habeis dicho como se esta poniendo la cosa ya se podria espabilar el ministerio del interior, que no es ninguna broma, que si no estamos a la altura de estados unidos poco nos falta.
otra pregunta¿y cual es el mejor chaleco antibalas o el mas resistente?

El mejor chaleco es el q no tiene q demostar su utilidad. Después de esta ida de olla mía te diré q el de nivel 3 como el del compañero.
Obligatorio no es, tampoco te lo dan en la policía. Los que hay en muchos sitios son viejisimos, muy pesados y de tallas gigantes. Si quieres seguridad al final tienes q pagartelo tu, como casi todo. Aquí te dan lo justo para caminar con dificultad. Si quieres correr cómprate tu las zapatillas :(2.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 18 Abr 2008 03:10

[citando a: HORUS]
pues veremos a la policia con fusiles de asalto:D:D:D:D

Yo creo que seria mas facil que los burros volasen a que aqui en españa un agente de las FCSE tuviera un fusil de asalto creo que estaban estudiando el uso de escopetas para los policas locasles y no se siquiera si al final se extendio.

Aunque me da que algun que otro encuentro ellos si han tenido con algun hijo ... que si que tenia uno y lo sabia usar.

En fin es lo que hay

Es lo que hay, llega un rumanaco desde su pueblo en coche con 20 AK 47 y munición para una guerra y tu con tu astra de 25 años :D.
Si vis pacem para bellum

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 18 Abr 2008 14:39

[citando a: granblanco]
[citando a: HORUS]
pues veremos a la policia con fusiles de asalto:D:D:D:D

Yo creo que seria mas facil que los burros volasen a que aqui en españa un agente de las FCSE tuviera un fusil de asalto creo que estaban estudiando el uso de escopetas para los policas locasles y no se siquiera si al final se extendio.

Aunque me da que algun que otro encuentro ellos si han tenido con algun hijo ... que si que tenia uno y lo sabia usar.

En fin es lo que hay

Es lo que hay, llega un rumanaco desde su pueblo en coche con 20 AK 47 y munición para una guerra y tu con tu astra de 25 años :D.

Como para poder reducirle con Congruencia Oportunidad y proporcionalidad :D

En ese aspecto bajo mi punto de vista este pais deja un poquito que desear pero es el que tenemos.
Imagen  

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 18 Abr 2008 15:10

¡¡¡¡¡¡¡¡pues que hagan huelga exigiendo mas seguridad y equipamiento coño!!!!!!!!!!!!!, que va a llegar un momento que las comisarias se van a quedar vacias, de las bajas que van a recibir tanto por enfrentamientos como por hartazgo de los mismos agentes.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 19 Abr 2008 04:32

No se puede hacer huelga, ese derecho esta restringido.
Si vis pacem para bellum

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 20 Abr 2008 02:32

yo sabia que la guardia civil no puede,¿la nacional tampoco?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

sergipft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sergipft » 21 Abr 2008 12:02

no es obligatorio es más, no lo tenemos ni de dotación , ahora nos estan suministrando lalgunos guantes anticorte,

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 21 Abr 2008 23:02

yo sabia que la guardia civil no puede,¿la nacional tampoco?

Tampoco, pero cualquier día nos ponemos todos de acuerdo y nos quitamos la corbata, para q se jodan los jefes :D:D:D.
Si vis pacem para bellum

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 17 Ago 2008 01:33

Amigos , tal vez al hablar desde fuera lo vea de otra manera, pero yo creo que se os deviera dar de dotación y obligaros a usarlo. Al igual que a un albañil , por ejemplo se le obliga a usar guantes, casco , arnes, mascarilla,... Que es cierto que la mayoría pasa de usarlos , pero por suerte para ellos-nosotros que aunque yo no lo soy trabajo en el ramo, las cosas estan cambiando mucho ( a base de sanciones por supuesto que es la unica manera que tenemos de aprender en este pais ) Incluso seguramente vosotros sepais de otros E.P.I.S. Que os serian de utilidad ( que no solo estais para fardar de uniforme:lol)
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 17 Ago 2008 01:34

Amigos , tal vez al hablar desde fuera lo vea de otra manera, pero yo creo que se os deviera dar de dotación y obligaros a usarlo. Al igual que a un albañil , por ejemplo se le obliga a usar guantes, casco , arnes, mascarilla,... Que es cierto que la mayoría pasa de usarlos , pero por suerte para ellos-nosotros que aunque yo no lo soy trabajo en el ramo, las cosas estan cambiando mucho ( a base de sanciones por supuesto que es la unica manera que tenemos de aprender en este pais ) Incluso seguramente vosotros sepais de otros E.P.I.S. Que os serian de utilidad ( que no solo estais para fardar de uniforme:lol)
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 17 Ago 2008 15:04

hombre,yo lo llevaria

Volver a “Armas en la Sociedad”