Las utilizara su titular que para eso poseerá las licencias oportunas y estarán documentadas a su nombre. O las personas a quien se cedan temporalmente aquellas susceptibles de ser cedidas según establece el reglamento en vigor.
Me voy a comprar una bola de cristal para las solicitudes de licencia F con eficacia a M. Donde se compran?
GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!
- eroski
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!
...
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.
- eroski
- Usuario Baneado
orion14 escribió:huronescazan escribió:Menos mal, que alguien pone un poco de cordura y retoma el hilo del post.
No es cordura compi. Es rigor en la noticia.
De un tiempo a esta parte veo como determinados personajes corroídos por la envidia y el resentimiento no hacen más que intentar herir o dañar a determinadas instituciones por el mero hecho de desprestigiar o de menoscabar tanto su imagen como sus funciones.
Y lo hacen sin importarles lo mas mínimo el rigor de lo que escriben o la verdad de lo que oyen actuando como verdaderos correveidiles carentes de la más mínima capacidad de contrastar o confirmar ciertas "noticias" escuchadas a saber a quién y qué surgen del our campañas en no se sabe dónde.
Suelo callarme el 90% de las ocasiones porque luego sale el coro de palmeros "reprimidos" por este injusto sistema y realmente paso de entrar en disputas irrelevantes o que a mí por mucho que pretendan no me afectan.
Así que ánimo a todos y bien orgullosos de ser miembros de las FCS de vestir y llevar con orgullo y gallardía un uniforme y en la cartera la A.
Y a quien no le guste que le eche asuuuuuuuuuuka
A ver señor agente , enviadia si que tengo a pasarme algunas leyes por los ........( cazar todo el año , conducir sin restricción después de bodas ,comuniones ,cenas y festejos en general ,y paro aquí porque es muy largo .
Y ami no me los ha contado nadie , lo he visto con mis propios ojos ,por desgracia para todos hay quien no se esconde de los abusos de llevar un uniforme .
Yo suelo callarme el 99% porque es mejor para mi ,y cuando he hablado me ha costado el dinero ..
La mala fama que tienen algunos cuerpos de seguridad es muchas veces ganada a pulso por algunos miembros de ellas ,y los que estáis dentro lo sabéis mejor que nadie .
A ver señor agente Orión , estoy totalmente de acuerdo que lleves el uniforme con orgullo ,pero lo que yo pido que no se confunda orgullo con prepotencia por el mero hecho de haber aprobado una oposición, por cierto a veces a algunos se os olvida quien OS paga el sueldo , y todos conocemos casos en que se OS olvida algunos que estais para ayudar al pueblo y no para joderlo ,ejemplo (mira en internet esta noticia ,cazador borracho en una montería en Almería ,yo estaba allí aclaro ,si 0,18 es ir borracho para el seprona que le retiro las armas y al día siguiente se las devolvió porque no sabia que era 0,25 el limite ,que podemos pensar o opinar de este agente .........
Por cierto yo tomo sacarina , gracias
Que si majo que aceptamos pulpo como animal de compañia.
Salud y suerte
Salud y suerte
Μολὼν λαβέ
- eroski
- Usuario Baneado
Muchas gracias señor agente ,la verdad es que esperaba algo mas !!!! A mi me educaron así ,la verda por delante ,la palabra de un hombre no tiene precio , Y la verdad algunas veces duele , y eran analfabetos , saludos a todos .
eroski escribió:Muchas gracias señor agente ,la verdad es que esperaba algo mas !!!! A mi me educaron así ,la verda por delante ,la palabra de un hombre no tiene precio , Y la verdad algunas veces duele , y eran analfabetos , saludos a todos .
Solo me explayo con cosas importantes y no voy a entrar en tus historietas ni me van ni me vienen los motivos que tengas para soltar lo que sueltas por el teclado y me importa un verdadero pepino tu resentimiento. Si quieres seguir por privado adelante que te estas alejando veinte pueblos del hilo con historetas y chorradas. Y tienes razon..... las verdades duelen

Lo dicho salud y suerte
Μολὼν λαβέ
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días, caballeros:
Hasta aquí han llegado las discusiones y las descalificaciones personales y a colectivos.
A PARTIR DE ESTE AVISO, cualquier post que no se ciña estrictamente al tema que tratamos será eliminado sin mas.
Gracias por vuestra previsible colaboración.
Hasta aquí han llegado las discusiones y las descalificaciones personales y a colectivos.
A PARTIR DE ESTE AVISO, cualquier post que no se ciña estrictamente al tema que tratamos será eliminado sin mas.
Gracias por vuestra previsible colaboración.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues viendo cómo están los ánimos .......
Bueno comentar que ya están denegando la licencia F a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y militares excepto Policías Locales, amparándose en circular que habéis comentado.
Perjuicios:
- la desinformación en club de tiros, que puede costar realizar el examen con el dinero que conlleva y que después te la denieguen.
- Trámite en adquisición de armas, mínimo 3 meses para guiar un arma.
No hay mucho más, por lo demás, el resto de trámites se realizan igual y no tienen que ponerte ningún problema, ya que puedes guiarte un arma para competir sin problema.
Lo que no tienen muy claro es que van hacer con las licencias concedidas cuando tengan que renovarlas, seguramente las tendrán que depositar para guiarlas en A, por lo que más dinero en gasto de solicitud de guías y 3 meses depositadas para que venga la guía.
Que no entiendo, como puede ser que con A, tienen que autorizarla quinientas personas diferentes y tarden 3 meses y un arma en F te la den en el mismo día.
Bueno comentar que ya están denegando la licencia F a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y militares excepto Policías Locales, amparándose en circular que habéis comentado.
Perjuicios:
- la desinformación en club de tiros, que puede costar realizar el examen con el dinero que conlleva y que después te la denieguen.
- Trámite en adquisición de armas, mínimo 3 meses para guiar un arma.
No hay mucho más, por lo demás, el resto de trámites se realizan igual y no tienen que ponerte ningún problema, ya que puedes guiarte un arma para competir sin problema.
Lo que no tienen muy claro es que van hacer con las licencias concedidas cuando tengan que renovarlas, seguramente las tendrán que depositar para guiarlas en A, por lo que más dinero en gasto de solicitud de guías y 3 meses depositadas para que venga la guía.
Que no entiendo, como puede ser que con A, tienen que autorizarla quinientas personas diferentes y tarden 3 meses y un arma en F te la den en el mismo día.
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
En efecto, ya está en vigor y ya solo se pueden guiar armas de concurso a través de la A de manera que el que tenga pensado pagar y sacarla que no lo haga...
Pero aún es mas y lo que se anda comentando es que van a crear una licencia de Armas de forma física (tipo tarjeta) para Guardia Civil y Policías Locales (De CNP y FAS no se sabe ya que tienen Intervención de Armas propia), lo que se pretende es que las TIP no tengan la consideración de Licencia de Armas.
Pero aún es mas y lo que se anda comentando es que van a crear una licencia de Armas de forma física (tipo tarjeta) para Guardia Civil y Policías Locales (De CNP y FAS no se sabe ya que tienen Intervención de Armas propia), lo que se pretende es que las TIP no tengan la consideración de Licencia de Armas.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues estaría bueno, que no nos dejaran renovar las Licencias que poseemos actualmente, tipos F, D, E, etc., y se sacaran un nuevo documento sustitutivo de la Tarjeta de Identidad Militar, si así fuera al menos y en el menor de los males, esperemos que deleguen la función de expedición de las Guias en las Intervenciones territoriales, como a cualquier ciudadano.
Puede ser que para el canje actual de las Guías en -Madrid- al menos, están haciendo firmar o tienen en estudio hacer firmar a los titulares de las armas que tengan que canjear las Guias, un documento por el cual se constituyan en depositarios y no tener que depositar el arma en la Intervención, mientras se realiza el trámite de canje de la Guía, esperemos que salga adelante, porque de lo contrario a mas de uno nos chafarian la temporada de caza/tiro.
Puede ser que para el canje actual de las Guías en -Madrid- al menos, están haciendo firmar o tienen en estudio hacer firmar a los titulares de las armas que tengan que canjear las Guias, un documento por el cual se constituyan en depositarios y no tener que depositar el arma en la Intervención, mientras se realiza el trámite de canje de la Guía, esperemos que salga adelante, porque de lo contrario a mas de uno nos chafarian la temporada de caza/tiro.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”