antares308 escribió:jabaliviejo escribió:Cooooorrecto
Eso entre otras cosas. También el sistema de cierre por giro o por rodillos tiene sus consecuencias en la precisión y otras "cosillas más".
Menos mal por fin .............. alguien que sale en la ayuda de este pobre que intenta predicar en el desierto..........porque este joio se ha emperrao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mira que los videos son gráficos............ pero hay algunos que la tienen como el cemento armado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... vivillo "Abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida, abre puertas, busca una salida, y otros curarán tu herida "
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Pd. Todo desde el respeto y el buen rollo en vivillo espero que no te tomes este post a mal no es mi intención
Cómo me lo voy a tomar a mal hombre, lo que pasa es que soy un poco cabenzoncete,pero que no creas que estoy convencido del todo.Es que sigo viendo que en el video, cuando sale la bala, aun no se a movido el mecanismo, entonces aplicó la lógica y digo, no debe de afectarle a la bala pues ya a salido.Vamos a ver es como el retroceso, el cañón en el disparo también se te mueve pero la bala ya a salido, si no, con un magnum no le daríamos a una vaca,