pero piensa y te darás cuenta de lo que hay

Komprasman escribió:¡¡¡Qué va hombre!!!.![]()
![]()
![]()
Sigo modo fané.
furas escribió:La cabra casera si, si es tasajo mejor, las hispanas quizás las hembras, los machos huelen que apestan.
Uno que se despide por hoy. Buenas noches y que descanses un poquito.
Steyr escribió:furas escribió:La cabra casera si, si es tasajo mejor, las hispanas quizás las hembras, los machos huelen que apestan.
Uno que se despide por hoy. Buenas noches y que descanses un poquito.
Eso es por la testosterona. De la cabra sólo el cabrito. Y de menos de cuatro kilos. Sólo ver esos bichejos ya me producen malestar. Hay demasiado cabrón circulando. De cuatro y de dos patas. Ambos muy nocivos.
Buenas noches

Steyr escribió:Komprasman escribió:¡¡¡Qué va hombre!!!.![]()
![]()
![]()
Sigo modo fané.
Buenas noches:
"sola, fané, y descangallada, la vi esta madrugada salir de un cabaret"![]()
Anda, tómate un té rojo ecológico "PUH ERH". Es el que yo tomo, aunque siendo chino, cualquiera sabe si es ecológico de verdad. En cualquier caso, reanima; en la medicina tradicional china, se empleaba y se emplea. Tiene muchas propiedades buenas. Las perjudiciales, si las hubiere, se ignoran![]()
Descansa, Kompras, amigo mío

Komprasman escribió:¿Como droga?, no jodas, que no son hojas de coca joder![]()
![]()
, compro la yerba mate li bre men te en la unica herboristería que hay en Castro, en Colindres creo que Mercadona tiene, habre de mirar más que nada por comparar otras marcas, la mia de herboristería viene envasada a granel y me sale a 6 euros el kilo, lo que da para muchos mates, ya lo creo.
Potage de garbanzos con espinacas y huevo duro picado, luego compota de manzana, como añoro un buen cocido de lo que sea con escombros.![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Hay que joderse para no caerse, todo esto s elproductos de las ineficaces leyes de educación de est paías, ña prçoxima será peor y Viriato es posible que no siqueira aparezca, lo he escrito segñun me ha salido para que vayais tomado nota decomo va aser más o menos..
Saludos cordiales.

furas escribió:Buenas noches, la RS ya esta en España.![]()
![]()
![]()
, ¿como, donde, cuando y sobre todo a cuanto?. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados