Zonas permitidas para disparar armas de fogueo.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Respetolasarmas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Zonas permitidas para disparar armas de fogueo.

Mensajepor Respetolasarmas » 09 Mar 2016 03:04

Hola muy buenas a todos los usuarios,soy nuevo en el foro y amante de las armas de todo tipo.Llevo poco tiempo en este mundillo que me fascina,ya que todavía soy joven,sino hubiese empezado muchísimo antes.El caso es que hoy me he comprado una zoraki 917-T(réplica de la glock 17),ya hace un año me compre mi primer arma de fogueo una blow F92,pero no la he usado casi nada por no saber donde y no quiero buscarme un problema.La pregunta es vosotros que lleváis más tiempo en esto de las armas,¿Donde podría utilizarlas sin ningún tipo de problema?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Zonas permitidas para disparar armas de fogueo.

Mensajepor gaviota » 09 Mar 2016 03:45

Bienvenido al foro !!

En ningún sitio puedes dispararlas sin ningún tipo de problemas.
Las armas de fogueo sólo se pueden tener en el propio domicilio con fines de colección y/o decoración.
.........Si practicas otras disciplinas de tiro y en el campo/club/galería de tiro donde vas te dejan probarlas.....eso ya es cosa tuya. Pero en teoría ni llevarla hasta el campo de tiro puedes.
.........O si practicas la caza con perro y conoces de algún coto para adiestramiento canino y acudes con tu cachorro, puedes probar, digo probar, de alegar "adiestramiento canino" :wink: si te quieren sancionar. Se supone que es una de las utilidades de las armas de fogueo.

Sinó te queda lo que a todos, probarla pegando algún tiro mal contado aprovechando la verbena de San juan, alguna final de fútbol de las que se tiran cohetes,.....

Los muy frikis del coleccionismo de detonadoras, que las prueban con decenas o cientos o miles de tiros para poner a prueba lo que se encasquillan o lo que resisten, se construyen su "cajón de tiro". Básicamente es coger tres cajas grandes de cartón ( la mas grande tamaño horno o lavadora ) una dentro de la otra y en medio espuma aislante, se dispara dentro metiendo la mano por un agujero del diámetro de la muñeca.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Mar 2016 23:12

gaviota escribió:Bienvenido al foro !!

Las armas de fogueo sólo se pueden tener en el propio domicilio con fines de colección y/o decoración.
.........Si practicas otras disciplinas de tiro y en el campo/club/galería de tiro donde vas te dejan probarlas.....eso ya es cosa tuya. Pero en teoría ni llevarla hasta el campo de tiro puedes.
.........O si practicas la caza con perro y conoces de algún coto para adiestramiento canino y acudes con tu cachorro, puedes probar, digo probar, de alegar "adiestramiento canino" :wink: si te quieren sancionar. Se supone que es una de las utilidades de las armas de fogueo.

Sinó te queda lo que a todos, probarla pegando algún tiro mal contado aprovechando la verbena de San juan, alguna final de fútbol de las que se tiran cohetes,.....

Los muy frikis del coleccionismo de detonadoras, que las prueban con decenas o cientos o miles de tiros para poner a prueba lo que se encasquillan o lo que resisten, se construyen su "cajón de tiro". Básicamente es coger tres cajas grandes de cartón ( la mas grande tamaño horno o lavadora ) una dentro de la otra y en medio espuma aislante, se dispara dentro metiendo la mano por un agujero del diámetro de la muñeca.

Eso es lo que hago yo...

Respetolasarmas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Respetolasarmas » 11 Mar 2016 00:21

gaviota escribió:Bienvenido al foro !!

Muchísimas gracias por la información amigo,queda decir que están muy mal hechas las leyes en este país sobre las armas de fogueo, pero bueno es lo que toca.un abrazo!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 11 Mar 2016 01:38

en el patio de luces,si vives en un bloque de pisos. :mrgreen: :mrgreen:

folomirr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor folomirr » 14 Ene 2017 17:32

Respetolasarmas escribió:Hola muy buenas a todos los usuarios,soy nuevo en el foro y amante de las armas de todo tipo.Llevo poco tiempo en este mundillo que me fascina,ya que todavía soy joven,sino hubiese empezado muchísimo antes.El caso es que hoy me he comprado una zoraki 917-T(réplica de la glock 17),ya hace un año me compre mi primer arma de fogueo una blow F92,pero no la he usado casi nada por no saber donde y no quiero buscarme un problema.La pregunta es vosotros que lleváis más tiempo en esto de las armas,¿Donde podría utilizarlas sin ningún tipo de problema?

coño muy fácil tu te vas al parque mas cercano a una comid
saria pegas unos dos o tres tiros y grita ala es grande ya veras como mola

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 16 Ene 2017 23:32

si celebras la nochevieja en alguna casa de campo, puedes dar tu las campanadas a tiro limpio.
ale....a esperar un año jajajaja

LoRD_ToRNaDo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LoRD_ToRNaDo » 12 Feb 2017 21:49

Ajajajaja puedes probar con un silenciador!

Por cierto si se puede saber que te costo la f92?

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Feb 2017 22:06

yo al vivir en valencia aprovecho en fallas en mi domicilio, la hora e la mascleta el mejor momento, si vives en un area rural apartada supongo no tendrás problema alguno
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Feb 2017 22:08

sacar un arma de fogueo del domicilio sin autorización de la guardia civil esta prohibido completamente, asi que ni te lo pienses porque la multa....

Socio de ANARMA N2005

LoRD_ToRNaDo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LoRD_ToRNaDo » 12 Feb 2017 22:42

Ni portando la tarjeta de armas con esta desmontada en caja y factura?

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Feb 2017 22:56

LoRD_ToRNaDo escribió:Ni portando la tarjeta de armas con esta desmontada en caja y factura?

según tengo entendido la guardia civil tiene que hacer una autorización , para los de las recreaciones se las hacen pero no se mucho mas , lo mejor sera que llames a la guardia civil a pedir información pues estos temas sin la información pertinente es jugar con fuego nunca mejor dicho.

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Feb 2017 23:04

LoRD_ToRNaDo escribió:Ni portando la tarjeta de armas con esta desmontada en caja y factura?

el único caso que supongo te serviría( y aun así si quieren te multan) la factura es el día que la adquieres para acreditarle al agente que la estas portando a tu casa

Socio de ANARMA N2005

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Feb 2017 23:28

:shock:

Que yo sepa la Tarjeta de armas es para armas de aire comprimido.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

LoRD_ToRNaDo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LoRD_ToRNaDo » 13 Feb 2017 16:57

Ahí ya me planto :cow:

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zarmak » 12 Jun 2017 22:54

Cuantas ridiculeces con esto de las detonadoras...... una cosa que la compras por internet dando como mucho el DNI (al menos hasta hoy, ya está a punto de implantarse la ley que limita la venta libre), luego te la trae un mensajero, así, como el que te trae nexpresso, y luego resulta que uno no la puede llevar en una caja de un domicilio a otro, es para echar a reir.... se puede entender que esté prohibido llevarlas en el bolsillo o en una funda en el cinturón, y que no se exponga a la vista en la calle, pero lo de transportarla me parece una burrada y una gilipoyez, también puedo entender que no se dispare en cualquier sitio, y más hoy en día que se puede crear pánico con la que está cayendo.
España es un país que destaca en cosas absurdas y que parece que el único que vive bien es el delincuente.

Volver a “Armas Hobby”