Consejos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Danielico
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos

Mensajepor Danielico » 10 Mar 2016 09:19

Muy buenas compañeros.
El caso es k m e encaprichado de una carabina de cerrojo del 22 y me an ofrecido 2 que no m desagradan.
Son de la marca toz y quisiera saber qué tal sale esa marca? Y si es buena idea una de cerrojo o mejor una semiautomática?? ya que muxos amigos no paran de decirme que si me la compro de cerrojo me arrepentiré.
Gracias

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Consejos

Mensajepor Breys » 10 Mar 2016 11:47

Buenos dias Danielico.
Como todo en la vida los gustos priman en nuestras elecciones. Asi como tus compañeros te dicen que una semi antes que una de cerrojo, yo te diria lo contrario. Yo tengo una de cerrojo y no la cambio por una semi ni harto de vino. Y no te dire que si puedo me hare con una semi tipo tactico. Pero pudiendo, ya ves, me hice primero con la de cerrojo. Seria muy bueno que pudieras probar unas y otras y asi saber con cual te encuentras mas a gusto.
Si quieres saber sobre las carabinas que te ofrecen, ademas de esperar respuesta aqui por parte de compañeros que estan mas puestos en el tema (yo quisiera pero no puedo ayudarte), si no lo has hecho aun, no estaria de mas preguntarle al Sr. Google, ese tio sabe de todo y variado.
Un saludo.
Arriba España.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Mar 2016 12:24

Primero te respondo y luego un par de puntualizaciones.

Respecto al 22, aparte de gustos, casi todo se reduce a dos cuestiones:

1.- Si buscas precisión, cerrojo
2.- si buscas diversión y tienes dónde, acribillar blancos, correr latas de cocacola, o practicar recorridos de tiro, entonces semi.

Parto de la base que siempre buscarás calidad, sea cual sea tu elección.

Por otro lado, viendo que este es tu primer post, si te lees las normas del foro primero hay que ir al apartado de presentaciones. Es condición inexcusable.

Lo último, ya sabemos que es común por las redes sociales móviles comerse palabras y términos, (eso viene de que cobran o cobraban los sms, y tenían límite de texto), pero aquí no hay límite asi que, por favor, el lengua de Cervantes completa, como hacemos todos por deferencia a los demás.

Saludos y bienvenido

Danielico
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Danielico » 11 Mar 2016 18:03

Gracias a los dos breys y chinchu por vuestras respuestas.
Chinchu con respecto a lo que dices de presentarme te tengo que decir que a sido un simple descuido. Y a lo de escribir es por costumbre con los amigos intentaré escribir sin abreviar.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 22 Mar 2016 13:11

En Armas.es de 30 agosto de 2010 viene un artículo de un modelo en concreto, Toz 78-05. Y la pone bastante bien.
Búscalo en Google, yo no me aclaro ni con los enlaces ni con las fotos...
Bienvenido al foro, Danielico. Y escribe bien, hombre! Ja, ja, ja,.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”