VENDO BAIKAL 46 M
VENDO BAIKAL 46 M
Hola, vendo pistola baikal 46 M, la pistola esta impecable, el precio son 300 euros con la cacha original y si se quiere una Rink talla L que es la que tiene en la foto 400, la cacha Rink está sin tocar, no hago cambios, ni rebajo el precio, adjunto algunos blancos conseguidos con esta cacha, mejorare las fotos en próximos días. El motivo de la venta es que tengo una LP 10 y adquirí no hace mucho una Match Guns MG 1 Hibrida. Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO BAIKAL 46 M
Tiene un privado
Contestado privado. Este blanco que pongo ahora es del mes pasado. Saludos
Hola, si está en perfectas condiciones, te la compraría en 200 € o algo más (más bien poco más). Espero tu respuesta. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tienes privado
Privado contestado
Vascargao las condiciones de venta las tienes puestas en el primer anuncio. Gracias.
Hola, si ahora las he visto, disculpa. De todos modos si por cualquier circunstancia, cambiases de parecer, ruego me envíes un aviso. Gracias y perdona las molestias que te he podido causar.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, quisiera saber si la pistola, tiene muchos tiros pegados, si ha tenido mucho uso, o está bastante usada, ¿Me puedes decir la velocidad del proyectil? ¿Durante cuánto tiempo la has tenido? Por favor si no te importa, dime todos los datos posibles, ¿Dónde puedo encontrar repuestos? ¿Tienes algún punto de mira de repuesto? He visto en otras, que el punto de mira se mueve, ¿Le ocurre lo mismo a esta pistola? En las fotos se ve con un tono marrón ¿Es ese el color que tiene?
Estoy en la duda de comprartela o si vale la pena por 140 € más, comprar una nueva. ¿Qué opinas tú?
Muchas gracias, Un saludo.
Estoy en la duda de comprartela o si vale la pena por 140 € más, comprar una nueva. ¿Qué opinas tú?
Muchas gracias, Un saludo.
Sigue en venta 

Privados contestados.
Buenas tardes;
Donde se encuentra el arma no lo he visto en las condiciones de venta.
Saludos!!
Donde se encuentra el arma no lo he visto en las condiciones de venta.
Saludos!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buena pistola y autosuficiente, suerte con la venta
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”