Cuando el sonido de la invención humana...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el sonido de la invención humana...

Mensajepor Komprasman » 08 Mar 2016 20:06

puzzling escribió:… se convierte en MÚSICA! :apla:

Tremenda tontá, se ve que dispone de mucho tiempo libre, seguro que "trabaja" en algún ministerio extranjero, lo digo por la gaita del andova, aquí no se pierde el tiempo de esa manera :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2016 20:29

Estoy totalmente en desacuerdo........vale, que ese chisme no salvara al mundo, y su utilidad es algo discutible, pero..........el diseñar ese "organillo", no es ninguna tontería, el que lo ha diseñado, no me creo que sea el que lo toque, ese organillo, lo ha diseñado un ingeniero, y de los buenos, o mas de uno, que no son precisamente cuatro palos y unas puntas........eso es TELA MARINERA....., y el que no le vea la complejidad que tiene ese chisme, la mecánica, no es lo suyo... :mrgreen:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Mar 2016 14:55

manolosolo escribió:Estoy totalmente en desacuerdo........vale, que ese chisme no salvara al mundo, y su utilidad es algo discutible, pero..........el diseñar ese "organillo", no es ninguna tontería, el que lo ha diseñado, no me creo que sea el que lo toque, ese organillo, lo ha diseñado un ingeniero, y de los buenos, o mas de uno, que no son precisamente cuatro palos y unas puntas........eso es TELA MARINERA....., y el que no le vea la complejidad que tiene ese chisme, la mecánica, no es lo suyo... :mrgreen:

Pues sí, concebir esa máquina, diseñarla, y fabricarla requiere de ingenio, ingeniería, y capacidad mecánica. Desde luego no es ninguna tontería, ni mucho menos una pérdida de tiempo. :clint:
Cave canem.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Mar 2016 20:24

Entiendo que tengais una elevada opinión de este sujeto tan ingenioso pero creo que podría hacer algo con más enjundia para salvar al mundo, ya sabeis que las opiniones son tan diferentes como cada ser humano, vive y deja vivir.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2016 20:50

Yo, creo que para salvar al mundo, ya hay personal de mas que de sobra, para dar y regalar, y por encima, cobrando unos pastizales, de agarrate y no te menees......Si no, por que intentan sacar adelante, la ley de eliminar como sea, las armas semiauto de manos de sus legales poseedores, si no es para salvarnos de cualquier peligro inminente o incierto, que nos pueda venir encima, asi, además, cuando vengan los muslim a rebanarnos el pescuezo, como a un pollo, lo tendrán mucho mas fácil todavía......A ver, quien es el siguiente.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 10 Mar 2016 12:49

Un pequeño apunte. Las Harley-Davidson no se tunean, se customizan. De ahi que en el siglo pasado saliera el apelativo de motos custom para toda moto estilo harley
De hecho si se pone en google imagenes motos tunning saldran motos japonesas en su mayoria, en cambio, poniendo motos custom salen motos cuya base es Harley o motores cuya configuracion es un V-Twin.
Arriba España.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 10 Mar 2016 13:01

Komprasman escribió:Entiendo que tengais una elevada opinión de este sujeto tan ingenioso pero creo que podría hacer algo con más enjundia para salvar al mundo, ya sabeis que las opiniones son tan diferentes como cada ser humano, vive y deja vivir.

Saludos cordiales.

Y respetables y respetadas.
No se si podria hacer algo mas para salvar el mundo, pero viendo como es la sociedad hoy en dia ya me doy con un canto en los dientes que su ingenio, tiempo y dinero lo emplease en intentar hacer feliz al mundo y no joderlo mas.
Y por lo que he leido a muchos les ha gustado y eso quiere dcir que les ha hecho felices durante un rato. A mi por lo menos. Prefiero ver videos de este estilo a esos en los que la gracia esta en vacilar al projimo, como el retrasado que se hace pasar por moro con una mochila o similares.
Arriba España.

Volver a “Conversación General”