puzzling escribió:… se convierte en MÚSICA!![]()
Tremenda tontá, se ve que dispone de mucho tiempo libre, seguro que "trabaja" en algún ministerio extranjero, lo digo por la gaita del andova, aquí no se pierde el tiempo de esa manera

puzzling escribió:… se convierte en MÚSICA!![]()
manolosolo escribió:Estoy totalmente en desacuerdo........vale, que ese chisme no salvara al mundo, y su utilidad es algo discutible, pero..........el diseñar ese "organillo", no es ninguna tontería, el que lo ha diseñado, no me creo que sea el que lo toque, ese organillo, lo ha diseñado un ingeniero, y de los buenos, o mas de uno, que no son precisamente cuatro palos y unas puntas........eso es TELA MARINERA....., y el que no le vea la complejidad que tiene ese chisme, la mecánica, no es lo suyo...
Komprasman escribió:Entiendo que tengais una elevada opinión de este sujeto tan ingenioso pero creo que podría hacer algo con más enjundia para salvar al mundo, ya sabeis que las opiniones son tan diferentes como cada ser humano, vive y deja vivir.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados